Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Wizink Oro

10 respuestas
Tarjeta Wizink Oro
1 suscriptores
Tarjeta Wizink Oro
#1

Tarjeta Wizink Oro

Hola,

Hace un par de dias he recibido la tarjeta Oro de Wizink, que sustituye a la que hasta ahora tenía con bancopopular-e, y anteriormente con Citibank.

En principio, por teléfono me indicaron que las condiciones particulares se mantenían, pero al consultarlas en el link que me indican en la carta, no veo por ningún lado las condiciones de los seguros de viajes y compras de los que hasta ahora disfrutaba. Tampoco indican en que modalidad de pago se emite la tarjeta. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Por otra parte, la tarjeta la envían ya activada. ¿Esto es legal? Sobretodo teniendo en cuenta que la tarjeta tiene chip NFC, con lo que entiendo que en caso que se hubiese extraviado durante el reparto, alguien podría haber realizado cargos menores de 20 euros a mi cuenta sin ninguna necesidad de autenticación.

Gracias por vuestra ayuda y un cordial saludo,

#2

Re: Tarjeta Wizink Oro

Espero que llegue pronto en mi casa.

Tengo que hacer un viaje largo y la usaré. Como me llegue a casa la nueva y me desactiven la antigua durante el viaje...

#3

Re: Tarjeta Wizink Oro

Muchas gracias por tu respuesta Josep, me ha sido muy util. Espero que disfrutes tu largo viaje, y que te llegue pronto la tarjeta.

Un saludo,

#4

Re: Tarjeta Wizink Oro

Vaya, tal vez sea cosa mía, pero detecto cierto tono de sarcasmo en tu mensaje.

Si quieres una respuesta útil te la voy a dar: esto es un foro de opinión, no un consultorio ni el servicio de atención al cliente de WiZink. Así que te aconsejo que las consultas las hagas a quien te pueda dar una respuesta 100% eficaz. Y eso solo lo encontrarás en la web de WiZink, o en su teléfono. No en un foro de libre opinión.

De todas formas, como eres nuevo, no te lo voy a tener en cuenta e incluso voy a hacer algo que tú no has hecho: buscar la info en la web oficial de WiZink.

A ver qué encontramos...

Vas a recibir una nueva tarjeta si no la has recibido aún, con un nuevo diseño, que sustituirá a la tarjeta bancopopular-e Oro, Classic o Twin. Hasta que la recibas, sigue utilizando tu tarjeta actual como siempre.
Con la nueva tarjeta vas a poder hacer lo mismo que con la actual y tiene las mismas condiciones: el mismo límite de crédito, los mismos SEGUROS gratuitos y las mismas ventajas.

Por otro lado...

El lanzamiento de la nueva marca no afecta a la forma de pago de tu tarjeta actual ni con la nueva tarjeta WiZink cuando la recibas.

Y creo que también estoy obligado a responderte a lo de si es legal que la tarjeta venga activada.
Pues te tengo que pedir que consultes a un abogado ya que las leyes no son lo mío, pero debe serlo ya que Bankia hace lo mismo.

Espero haber solucionado tus dudas.

Un saludo y bienvenido al foro!

#5

Re: Tarjeta Wizink Oro

Hola Josep,

Gracias por tu segunda respuesta.
Me he molestado en revisar el foro en busca de las mismas dudas que planteo en mi pregunta. No he encontrado las respuestas que necesitaba y por eso las he planteado. No sabía que era un foro de opinión. Entre que soy nuevo y que el foro está lleno de gente que plantea dudas y gente que las responde, se ve que me he confundido.

Por otra parte, el servicio de atención al cliente de Wizink, me ha informado telefónicamente de que las condiciones son las mismas, pero en las condiciones particulares que tienen en su web no dice nada al respecto de las dudas que planteo.Aqui lo puedes comprobar:
www.wzink.es/reglamento

Si no es mucha molestia, te agradecería que me mandes el link a la información que presentas en cursiva, porque no he conseguido encontrarla en la web de Wizink.

Muchas gracias y un saludo,

#6

Re: Tarjeta Wizink Oro

Me he comido una "i"en el link. La dirección correcta es esta:

https://www.wizink.es/reglamento

#7

Re: Tarjeta Wizink Oro

No pasa nada, lo entiendo perfectamente. Has confundido la posibilidad de ayudarte con la obligación de ayudarte. Una vez aclarados todos los conceptos podemos proseguir ;)

Entras en www.wizink.es
Hay un post-it a la derecha que dice "bancopopular-e ahora es WiZink. Si ya eras cliente y quieres más información entra aquí". Pues entramos aquí.

Se abre una ventana nueva en la que eliges el producto del que quieres más información. En tu caso, TU TARJETA.

La página te explica que pronto vas a recibir una nueva tarjeta WiZink. En tu caso, ya la has recibido. Y abajo te dice: "Puede que tengas alguna duda como estas". Pues como en tu caso sigues teniendo dudas, le das.

Te aparecen 10 preguntas. Si las seleccionas una a una, te aparecen las respuestas. Yo te recomiendo que te las leas todas. Pero en tu caso, te interesan sobretodo la 4, la 6 y la 9.

Saludos y hasta pronto!

#8

Re: Tarjeta Wizink Oro

Muchas gracias!

Un saludo,

#9

Re: Tarjeta Wizink Oro

hola
tengo una tarjeta oro del POPULAR-E NO HAY MANERA DE QUE ME MANDEN EXTRACTOS DE MIS MOVIMIENTOS el teléfono de contacto el 917874747 no lo cogen te dejan colgado con la musica , y como se yo que es lo que me queda por pagar ,es legal esto solo me queda denunciar en consumo ,

#10

Re: Tarjeta Wizink Oro

Hola.
Puedes acceder a tu área personal en wizink.es y consultar los extractos ahí.

Saludos.

#11

Re: Tarjeta Wizink Oro

Hola.
Yo tenia Citibank, (Visa Cepsa Porque tu vuelves)
Pasó a Banco Popular y despues a esta otra fusion de Wizink
El teléfono de contacto atienden rapido y bien. El que yo tengo es el mismo al tuyo y he llamado varias veces.
Soy cliente desde el 2007, ya hace tiempo, casi cuando salio la tarjeta.

El proble es que si entras a consultar los movimientos, de primero con Citibank era imposible llamar por telefono y enterder porque atendian extranjeros y al menos yo no les entendía y les faltaba formación para manejar las aplicaciones y sobre cualquier consulta....
Ahora te atiende gente de españa, la atención es mejor, pero el extracto una vez que cierra hasta que se genera en PDF no puedes ver los movimientos.
Me explico:
De primero, entrabas al área de cliente y seleccionabas el rango de movimientos a visualizar, ojo, no el extracto, pero si los movimientos y las autorizaciones pendientes.
Ahora cierran el periodo de facturación y te eliminan las esas transacciones y no las ves hasta que te dejen descargar el pdf. Por telefono te dan detalles, pero lo bueno de internet es la rapidez.
A mi me ha pasado esto en un viaje al extranjero con otras monedas que quiero ver los movimientos de periodo ya cerrado y no puedo. Llamé por telf. y me lo dijeron pero ya es una incomodidad.

Salu2