Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coinc y cargo con tarjeta credito

44 respuestas
Coinc y cargo con tarjeta credito
4 suscriptores
Coinc y cargo con tarjeta credito
Página
5 / 6
#33

Re: Coinc y cargo con tarjeta credito

Yo uso la Barclaycard y el ingreso tarda dos días en aparecer en COlNC.

Saludos.

#34

Re: Coinc y cargo con tarjeta credito

No se si solo se dieron cuenta del fallo en mi cuenta o lo han generalizado pero de casi 60€ solo me llegaron 15.

#35

Re: Coinc y cargo con tarjeta credito

Una cuestion que no me queda clara es a quien puede molestar o perjudicar que hagamos estos ingresos en coinc con tarjeta de crédito.
Supongo que el emisor de la tarjeta cobrara a coinc una pequeña comisión, con lo cual saca parecido beneficio a una compra normal cualquiera y a coinc si no le interesara no pondia la opción de ingreso con tarjeta.

#36

Re: Coinc y cargo con tarjeta credito

Hola,
Dónde se puede ver esa información en cuanto a límites?

Sólo se pueden aportar 2000€ al mes mediante tarjeta, verdad? Y si se intenta con diferentes tarjetas???
Y aunque tengas varias "metas", sólo se pueden aportar 2000 mensuales en total, no?
Creo haber leído que la VISA CEPSA tb vale para este asunto, no así la VISA PASS del Carrefour, cierto?

s2

#37

Re: Coinc y cargo con tarjeta credito

Hola Amancio,

Es correcto. Con la misma tarjeta sólo puedes hacer 2.000€ de aportación al mes, aunque si utilizas varias tarjetas puedes hacer más aportaciones.

En cualquier caso, te dejo un enlace al blog de Coinc donde podrás verificar dicho límite.

https://blog.coinc.es/blog_coinc/b/weblog/archive/2014/12/05/ahorrar-dinero-con-tu-tarjeta-en-tu-meta-coinc

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

#38

Re: Coinc y cargo con tarjeta credito

perfecto.

Muchas gracias.

Sigo con dudas de si la VISA CEPSA vale para esto, porque en su web dice que el 1% de descuento es para gastos de alimentación y viajes... (claro, que si nuestra meta de ahorro es un viaje..)

http://www.porquetuvuelves.com/wls/porquetuvuelves/conocenos_comofunc_visa.htm

#39

Re: Coinc y cargo con tarjeta credito

Respecto a eso no lo tengo claro. Pero puedes ponerte en contacto con Coinc (910 500 103) y preguntarles directamente.

Saludos.

#40

Re: Coinc y cargo con tarjeta credito

Yo creo que habría que preguntar a los de visacepsa... pero tampoco es cuestión de levantar la liebre...

s2