Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores cajeros de España (BBVA?)

18 respuestas
Mejores cajeros de España (BBVA?)
3 suscriptores
Mejores cajeros de España (BBVA?)
Página
1 / 2
#1

Mejores cajeros de España (BBVA?)

Buenas, hace poco abrí cuenta en Uno-e (he leído que va a desaparecer, una pena) por el tema de ingresos en efectivo las 24 horas en cajeros con apunte instantáneo en la cuenta y os confirmo que se puede:

- Ingresar con la tarjeta incluso con contactless.
- INGRESAR sin tarjeta directamente conociendo el NÚMERO DE CUENTA!

Menuda gozada de cajeros! Pueden incluso ingresar terceras personas sabiendo el número de cuenta las 24 horas del día todo el año, además hay cantidad de cajeros en España y devuelven el cambio. Seguramente sea el más nuevo en esto y muchos usuarios de BBVA disfrutéis de esto hace unos cuantos años, pero no he podido resistirme a contaros a los que no lo sabíais ya que había leído varios hilos preguntando por una cuenta con esta operativa tan útil para algunos como yo.

Sería ideal recopilar otros cajeros que tengan tan buena operativa. Un saludo a todos.

#2

Re: Mejores cajeros de España (BBVA?)

A mí no me parecen los mejores ni de lejos y eso que soy de BBVA. Solo da billetes de 20 y de 50 y a veces solo de 50, depende del cajero al que vayas.

Lo del número de cuenta también lo hacen otros, por ejemplo en Bankia y Lacaixa creo que se puede también.

#3

Re: Mejores cajeros de España (BBVA?)

Me interesa saber qué otras entidades tienen cuentas que me permitan esta operativa, son sin comisiones?

Yo si voy al cajero a retirar, saco 100€ para una semana o lo que dure, la verdad no he tenido el problema de los billetes pequeños, pero hablo más de la operativa que nos permite el cajero y la facilidad con la que se opera en él, incluso permitiendo a un tercero hacernos un ingreso.
¿Cómo funcionan los de Bankia y LaCaixa, los has probado?

#4

Re: Mejores cajeros de España (BBVA?)

Lo de hacer ingresos en efectivo en UNO-e sin llevar la tarjeta encima, que yo sepa no se puede.

En cambio en BBVA sí se puede.

Lo que si permiten tanto BBVA como UNO-e es sacar dinero en efectivo de un cajero automático sin llevar la tarjeta encima.
Creo recordar que la opción se llama EFECTIVO MÓVIL y permite que enviar dinero en efectivo a otra persona que esté lejos y que lo necesite ante un apuro.
Esa persona recibiría un código en su móvil y sólo tendría que ir a un cajero BBVA a introducir ese código y sacar el dinero.

Segurolases, no sé si lo sabes pero tanto los clientes de UNO-e como los de BBVA pueden sacar dinero sin pagar comisión en los cajeros de Catalunya Caixa y los clientes de Catalunya Caixa también pueden hacer lo propio con los cajeros de BBVA

#5

Re: Mejores cajeros de España (BBVA?)

No no lo sabía una ventaja más :). Respecto a ingresar sin tarjeta te lo confirmo, ayer me fui a jugar un rato con el cajero y pude realizar el ingreso sólo con el número de cuenta.

#6

Re: Mejores cajeros de España (BBVA?)

A ver si manaña puedo hacer la prueba pero recuerdo que hace unos meses lo probé y sólo lo permitía a los clientes de BBVA y no a los de UNO-e

#7

Re: Mejores cajeros de España (BBVA?)

Junto a los de BBVA, los nuevos de Caixabank. Muy buenos y con buena sensación de seguridad. Mientras operas te ves a ti mismo en una pantalla.

#8

Re: Mejores cajeros de España (BBVA?)

Los ultimos cajeros de caixabank son una maravilla, una de las funciones mas destacadas es que te deja escoger al retirar efectivo cuantos billetes quieres de 10, 20 o 50 euros. (siii hay billetes de 10!!)

#9

Re: Mejores cajeros de España (BBVA?)

Sería ideal que tengan una cuenta totalmente gratuita sin vinculaciones de ningún tipo rollo Uno-e o Cuenta Online BBVA para poder disfrutarlos... Tengo entendido que Selfbank y Imaginbank no permiten el ingreso verdad? Sólo disfrutaríamos de las retiradas...

#10

Re: Mejores cajeros de España (BBVA?)

imagin Permite el ingreso sin problemas, tanto desde cajero como desde ventanilla

#11

Re: Mejores cajeros de España (BBVA?)

Bueno saber lo de Imaginbank! Supongo que necesitarás la tarjeta de débito para acceder al ingreso por cajero no? Me imagino que para ingresar sin tarjeta con sólo el número de cuenta, tendrás que pasar por ventanilla ¿conlleva algún coste?

#12

Re: Mejores cajeros de España (BBVA?)

¿Y por qué no puedes usar la tarjeta de débito de ImaginBank para hacer ingresos en efectivo en el cajero automático? la tarjeta de débito esa es gratis.

#13

Re: Mejores cajeros de España (BBVA?)

La tarjeta está genial, pero me refiero a si se puede ingresar en cajero sólo conociendo el número de cuenta como en BBVA y Uno-e, para que te pueda realizar un ingreso un tercero por ejemplo. Me vendría muy bien para mi operativa.

#14

Re: Mejores cajeros de España (BBVA?)

Hace unos meses sí que se podía ingresar en cajeros de Caixabank a cuentas de Caixabank sin utilizar tarjeta.

#15

Re: Mejores cajeros de España (BBVA?)

Buenas, ¿ Devuelve cambio para poder hacer ingresos de una cantidad fraccionada ?

Gracias