Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con OpenBank, son unos ineptos.

69 respuestas
Cuidado con OpenBank, son unos ineptos.
Cuidado con OpenBank, son unos ineptos.
Página
2 / 5
#16

Re: Cuidado con OpenBank, son unos ineptos.

Muy buena la explicación Allessandra, gracias.

Ya llamé unas cuantas veces, explicando que no llegó la clave de firma (aunque siempre lo he llamado tarjeta de códigos) y que enviaran otra, pero no ha servido de nada. En la última llamada me comentaron que había ya una incidencia y un seguimiento, pero te hablo de hace casi dos semanas, por correo ordinario me suele llegar las cartas en menos de una semana, está claro que el problema es de ellos.

Sin embargo mi problema no es si llega o no la clave. Ya me da igual, mi única preocupación es sacar el dinero que haya y cancelar la cuenta.

Probaré el adeudo directo desde ING si lo permiten. Por ejemplo en Liberbank donde tengo otra cuenta di la orden de un adeudo directo pero la chica que me atendió me comentó que no se puede hacer, que se hacen sobre depósitos y cuando son grandes cantidades como 15.000 o más euros :o ..... quizás me engañó para no trabajar o porque no sabía, pero no quiero pelearme con dos bancos a la vez.

#17

Re: Cuidado con OpenBank, son unos ineptos.

Por cierto he metido la pata, así que una corrección.

Openbank SI me hapagado 10 euros por las molestias. Ahí si han cumplido.

Solo espero que mejoren o se van arruinar pagando 10 euros a todo el mundo.

#18

Re: Cuidado con OpenBank, son unos ineptos.

Yo solo te puedo decir que tengo una cuenta con ellos hace años apolillada que ahora he rescatado pata el tema de la 1,2,3, de no usarla no encontraba las claves, la de acceso te la dan ellos por teléfono y la de operaciones te la envían por correo, me tardo unos 8 días
Saludos

#19

Re: Cuidado con OpenBank, son unos ineptos.

La de ING apenas me ha llegado en 4 días. Y no se por qué me da que en demás como EVO o Unoe también me tardaría lo mismo.

#20

Re: Cuidado con OpenBank, son unos ineptos.

La ineptitud suprema es que si por lo que sea, te equivocas tres veces, o el sistema dice que te has equivocado tres veces, se anula la clave que tenias, cosa muy buena, pero te envian la nueva por correos, con dos webos, en la era del siglo 21 online y mas gaitas...por correos...y en navidades. Señores esto no es serio, confiarle la llave de mi cuenta a correos es una especie de corralito encubierto.
Que poquito voy a durar aqui....

#21

Re: Cuidado con OpenBank, son unos ineptos.

Cuando yo la abrí en su día me llego en el pack de apertura que mandan a casa junto con el PIN de la tarjeta y los contratos físicos.

#22

Re: Cuidado con OpenBank, son unos ineptos.

Hola, tengo un primo que envió la documentación en tres ocasiones por vía postal porque le interesaba la promoción de los 100€ cuenta sin nomina. Finalmente tuvo que llamar Quien le atendió le sugirió que escanease y enviase por email junto con un documento en el que él autorizaba a Openbank a que le añadiese en la promoción ya que la famosa clave de firma no llegaba. En la web con su usuario no sale nada más que su cuenta sin nomina. Esperamos que sean correctos y cumplan.

#23

Re: Cuidado con OpenBank, son unos ineptos.

Aviso a navegantes. Se me bloqueó la Clave de Firma de Openbank hace 25 días, el mismo día les indiqué la dirección de envío de la nueva, dicen que la enviaron por correo "ordinario" y aquí sigo sin recibir la clave y llamándoles todos los días y no tienen respuesta porque viene por correo ordinario que debía de tardar según ellos de 5-7 días. ¿Cómo se puede tener a un cliente en esa situación de bloqueo y ni se inmuten en el banco?

#24

Re: Cuidado con OpenBank, son unos ineptos.

¿Pero cómo se te pudo bloquear la clave? ¿hiciste varios intentos de entrar con una clave equivocada?

#25

Re: Cuidado con OpenBank, son unos ineptos.

Parece de cajón que todos los que contestan a este tema están de acuerdo con el título del mismo porque si no lo modificarían ...

Lamentablemente y después de quince años como cliente tengo que manifestar, con la experiencia que se me debe reconocer, que este banco cae en picado.

Seguiré reportando si no tienen la decencia de responderme como merezco ...

Salud!

#26

Re: Cuidado con OpenBank, son unos ineptos.

Treinta y tantos días después de bloqueárseme la clave de firma han conseguido entregarme la nueva, reconociendo openbank su cadena de errores por lo cual dicen que me ingresarán unos 10€ ó 12€ según me han dicho.
¿Alguien me puede aconsejar qué tipo de reclamación de daños y perjuicios podría reclamarle a openbank por no haber podido realizar ninguna operación con mi cuenta mientras ellos han podido disponer de mi saldo?.

#27

Re: Cuidado con OpenBank, son unos ineptos.

Yo también estoy esperando desde hace semanas la clave de firma, tienen mi dinero secuestrado y por teléfono sólo me explican historias del siglo pasado ¿hay alguna web donde poder reclamar al estado como la de usuariosteleco para los proveedores de telefonía?

#28

Re: Cuidado con OpenBank, son unos ineptos.

solo entro para quejarme de lo bien que lo hacen,despues de mandarme la clave,los papeles para rellenarlos, ahora me dicén que no puedo xq soy una persona de alto riesgo por tener una deuda pendiente con una deuda de telefonia,ya no se acuerdán de que he estado 10 años en banco santander pagando 400$,asta hace 2 meses,pero bueno asi somos los pobres solo somos buenos cuando pagamos,tendre que seguir dnd estoy y seguir pagando comisiones por tener la targeta,mantenimiento correspondencia.etc,etc.VIVAN LOS BANQUEROSSSS¡¡¡

#29

Re: Cuidado con OpenBank, son unos ineptos.

Banco Santander y Openbank son dos bancos diferentes, aunque pertenezcan al mismo grupo.

Una vez que regularices la situación, te permiten abrir la cuenta. Al constar en algún listado de impagados, Openbank no permite abrir cuenta.

#30

Re: Cuidado con OpenBank, son unos ineptos.

Pues entonces yo he tenido suerte con el envío de la clave de firma, llevaba con la cuenta criando telarañas desde no sé hace cuanto tiempo, con lo cual olvidé y la clave de firma a saber en que lugar de casa estará. Les expuse el tema y en una semana la tenía en casa vía correo ordinario...una clave vía CORREO ORDINARIO!!!.
Como no me interesa continuar con una cuenta que no uso, en estos días procederé o al menos intentaré dar todo de baja. Espero que no me causen problemas. ¿Algun@ que se haya dado de baja ha tenido algún tipo de incidencia?.