Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

113 respuestas
Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®
14 suscriptores
Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®
Página
2 / 9
#16

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Alguien tiene dicha tarjeta???.

Que tal funciona???

Siendo cliente premium ya no tiene comisiones por recarga o retirada de efectivo???

#17

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

AVISO a potentiales usuarios, que no puedan imaginar que les bloqueen su dinero

Hay posibles indicios de un timo tipo BANKIA (preferentes).

Yo compre 3000€ en Tarjetas en set/2015 y en abril/2016 sigo luchando para recuperarlo. Lo Han bloqueado sin avisar ni explicar por que

Llevo 3 semanas con unas 15 reclamaciones a Correos, (at al cliente), por escrito y telefonicas. Recientemente me dicen que escriba a Londres: me dan largas

Un amigo me dice que una posible falta de liquidez, tan normal hoy en financieras, sea la razon, para que Los usuarios no puedan sacar su dinero de las "prepago"
y recuerda al escandalo de Bankia

espero comentarios de personas en situacion parecida de indefension

#18

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

¿Cómo? Yo tengo esta tarjeta y no he tenido ningún problema.

#19

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Eso mismo decía un vecino mío, al comprar preferentes y cuando quiso recuperar su dinero ya no se lo dieron, dándole largas. El escándalo tardo años en explorar y el final ya le conoces.

Yo sigo sin creerme los problemas surrealistas que vivo. Lástima que nadie me avisara...

#20

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Suena a bulo.
¿Podrías colgar alguna prueba qué sustente lo que estas comentando?

#21

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Después de ver el hilo de la de Paypal yo no metería mucho dinero en estas tarjetas, sobre todo cuando las emite un tercero.
Un saludo.

#22

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Otra "GRAN" decepción, y es que eso nos suele pasar a los "pobres "...je je je
Ya casi a punto de olvidar el mal trago con las de PAYPAL y me embarcó ilusionado con la "PREPAGO de CORREOS", desde hace tres meses que la he comprado y solo me da disgustos. Una vez más la tarjeta no tiene PADRE ni MADRE, Correos se lava las manos porque alega (al igual que PayPal en su momento), que ellos son solo el ente emisor, las reclamaciones debes gestionarlas a través de un número de tarificacion especial 902 y ya sabes como va el cuento. El cajero me la bloqueado en dos ocasiones, en comercios denegada más de tres veces, y en compras por Internet, más de.lo mismo. El caso es que cada fallo viene acompañado de comisiones que aún no devuelven. Ahora mismo he intentado comprar unas zapatillas en Amazon y he recargado la tarjeta, tengo el saldo por encima de lo que necesito y me falla la operación (decline) y comisión (0,20)...vaya tela!... La última llamada al 902 de Máster Card fueron 3,60€. Que asco de gestores!!!

#23

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Cuando publicó el comentario Otro Timo, yo hacía tiempo que tenía la tarjeta sin ningún problema. Desde entonces la he estado usando sin contratiempos, la última vez esta mañana en Mercadona.

#24

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

yo estoy usando esta tarjeta para enlazar con paypal y hasta ahora sin problemas. pero son cantidades muy pequeñas. que cantidades os atreveriais a poner en estas tarjetas?
ahora me llego un correo que hay que actualizar a premium si no en septiembre no se podra recargar. pero leyendo al compañero quien se atreveria a poner 7000 euros en esta tarjeta sin respaldo de un banco?

#25

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Yo la verdad no se como os complicais tanto la vida.

Yo llevo toda la vida poniendo directamente el numero de mi tarjeta de credito en las paginas web y sin ningun problema

En paypal he vinculado mi cuenta corriente y sin problemas, los pagos comodisimos paypal se encarga de todo!

#26

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Amigo, no se trata de que no podamos usar la tarjeta de crédito o débito de toda la vida, claro que se usan tal cual lo describes!. Solo que las tarjetas "prepago " son "otra opción" que en teoría ofrecen más seguridad por el echo de no estar vinculadas a tu cuenta bancaria, lo pésimo es su gestión.

#27

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Anotaciones a algunos comentarios:

1.- Las tarjetas actuales, admiten un balance anual de 2.500 la básica y 7.500 la premium.
El 1 de septiembre solo quedará la premium.
2.- Cuando compras por internet, no siempre te clonan la tarjeta, lo normal es que no ocurra.
3.- No hay que meter 7.000 € en la tarjeta,eso es lo máximo al año, puedes ir metiendo cantidades
pequeñas.
4.- La utilidad de las tarjetas prepago y virtuales, nadie la pone en duda, pero valen para hacer una
compra por internet y como monedero, poco más.

#28

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Hola me interesa muchisimo esta tarjeta prepago de correos pero me gustaria si esta tarjeta es valida para comprar en aliexpress porque es en esta tienda donde hago todas mis compras online alguien ha comprado en aliexpress con Esta tarjeta y se la an aceptado o ha sido rechazada gracias de ante mano

#29

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Si tanto al recargar o al retirar desde una oficina de correos son 1€ y desde cualquier cajero 2€

#30

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Y si en 12 meses no la utilizo cuanto de comision cobran ?