Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina ING plan amigo

7 respuestas
Cuenta nómina ING plan amigo
Cuenta nómina ING plan amigo
#1

Cuenta nómina ING plan amigo

Hola amigos el mes pasado abrí la cuenta ING nomina plan amigo, y este mes quiero cambiar la nómina de banco, sabéis si pudo cambiar la nómina y mantener la cuenta nómina en ING o tengo que cambiar el tipo de cuanta en ING?

También tengo otra duda, como puedo hacer para tener invitaciones de la unta nómina del plan amigo, para invitar a mis amigos?

Saludos y gracias

#2

Re: Cuenta nómina ING plan amigo

Tengo entendido que la cuenta nómina de ing no necesita un mínimo de nómina, pero al menos ha de estar domiciliada. Es mejor que cambies a la cuenta sin nomina. Para el plan amigo necesitas tu dni y que el otro que abra la cuenta lo introduzca para saber que vas de parte

#3

Re: Cuenta nómina ING plan amigo

Puedes quedarte con la cuenta nomina aunque nl tengas la nomina domiciliada, ya que segun el contrato no se te cobrará nada. Lo único que perderías son las promociones de devolución de recibos (que igualmente no se aplican en estos momentos) y los descubiertos y la tarjeta de crédito. Por lo tanto, como puedes ver, no tener la nomina practicamente no cambia nada.

#4

Re: Cuenta nómina ING plan amigo

Me he dejado la segunda parte. El plan amigo solamente puedes invitar a gente si tienes la nomina domiciliada. En caso contrario, segun las condiciones de la promoción, no conseguirás los 50€.

#5

Re: Cuenta nómina ING plan amigo

Gracias por responder,

La chica de ING me haha dicho que si quito la nómina me tengo que quedar con un mínimo en la cuenta de 2000 euroeuro, eso es cierto o como va todo?

#6

Re: Cuenta nómina ING plan amigo

En la cuenta nomina no, en la cuenta SIN nomina sí que es necesario para que no te conbren comisiones.

#7

Re: Cuenta nómina ING plan amigo

Si te llevas la nómina NO cumples las condiciones del Plan Amigo
No solo no recibirás tú el incentivo sino que lo que es peor, la persona a la que invites tampoco.

Hay que leerse bien las bases de las promociones antes de nada:
https://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

#8

Re: Cuenta nómina ING plan amigo

Hola piltrafilla,

Muchas gracias por la responder, ya nos han ingresado los los 50 de la promoción plan amigo, puedo quitar ya la nómina a otro banco o hay penalización?

Te puede interesar...