Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencias desde el extranjero

3 respuestas
Transferencias desde el extranjero
Transferencias desde el extranjero
#1

Transferencias desde el extranjero

Tienen que hacerme transferencias a una libreta de ahorros que tengo en Caja de Madrid desde el extranjero (desde casi todos los paises). Me gustaria saber que datos tengo que dar para que se efectúen estas transferencias desde cualquier país del mundo

#2

Re: Transferencias desde el extranjero

Desde europa te valdría únicamente con el IBAN que es el número de tu cuenta precedido de las siglas ESXX siendo XX un número.

Desde el resto del mundo (especialmente USA) no entienden que es eso del IBAN, ya sabes que aunque IBAN es International Bank Account Number, los americanos no entienden que international vaya con ellos (algo así como el Sistema Métrico Internacional). El caso es que en estos paises necesitarás proporcionar el BIC o SWIFT.

#3

Re: Transferencias desde el extranjero

Importante tambien definir como han de ser los gastos: OUR, SHAR Ó BEN (Ordenante, Compartidos o Beneficiario).

Y no menos importante si el envio te lo hacen en Divisa y se convierte en Euros en España, o sale ya directamente del pais de origen en euros (El emisor es que hace el cambio de divisa).

Puede incluso interesar que en España tengas una cuenta en Dolar Usa, para que te lo envien directamente en esa moneda, sobre todo si finalmente tú haces pagos en $.

Todo ello dependerá del numero de transferencias, importes y paises implicados.

S2

#4

Re: Transferencias desde el extranjero

Las transferencias principalmente van a der de todos los paises de Sudamerica y de Mexico.

Van a ser muchas transferencias, pero pequeñas de cantidad, pongamos 30 euros

¿ Como crees que debo hacerlo?
Gracias