Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
204 / 937
#3046

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Para los interesados en los códigos promocionales de Coinc, os incluyo uno para la campaña vigente con usos disponibles:

10COINC42919

(caducidad el 16 de julio de 2016 o límite según las bases)

Recordad que hay que abrir una meta para cumplir las condiciones.

Si alguien lo usa, se agradecería un mensaje avisando para llevar control.

Gracias!

#3047

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola!
Recientemente desde COINC me han notificado que se ha utilizado una vez, con lo que quedan 4 usos.
El código a usar al darte de alta es:

10COINC127301

Copio condiciones: "Promoción válida entre los días 16 de junio 2016 y 16 de julio 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes."
Si se usa ruego se confirme para retirar el anuncio y que se puedan beneficiar otros compañeros del foro.
Gracias

#3048

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Chollazo consigue 46€!! 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0,70% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise para decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como y además tienes más ventajas que te comentaré

#3049

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos,

yo también os ofrezco mi código para que os podáis dar de alta en Coinc y podamos llevarnos los dos un cheque por valor de 30€ en Amazon.
Me quedan 3 invitaciones disponibles.

Como siempre, resolveré cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.
Ya soy padrino de total garantía de SelfBank, ING, Orange, etc así que puedes confiar en que el código es válido y que te ayudaré en todo lo que necesites.

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.

Somos muchos los que ofrecemos los códigos y creo que esta es la manera más justa para todos, nos aseguramos de que nadie lo usa más de 5 veces pudiendo más compañeros beneficiarnos de la promo.

Gracias!

#3050

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me quedan códigos para beneficiarse de la promoción de Amazon, cheque regalo de 30 euros. Sólo por darse de alta en COINC, la cuenta remunerada sin condiciones con el tipo de interés más atractivo del mercado (0,7%).

---------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
10COINC23995
---------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------

Por favor, confirmad por privado el uso del código.

Gracias

#3051

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

GANA 46 EUROS POR LA CARA!!!!POR FAVOR, LEE BIEN!!! 46€€€€€€ Sigue estas instrucciones!!
Hola amigos!!!
Nueva tanda de códigos COINC!!! TENGO 2, UNO MÍO Y OTRO DE MI MUJER. ESTÁN POR ESTRENAR.
Me ofrezco para apadrinaros junto con esta jugosa promoción de «Beruby - COINC» con la que puedes conseguir 10€ + 1€ por registro COINC + 30€ Amazon.
Para ganar estos 41€ (30€ en un vale de Amazon) para nuevos clientes de Beruby que te devuelve un porcentaje de tus compras por Internet en las tiendas asociadas.
Te explico el procedimiento a seguir para que todo salga bien, es el siguiente:
1º Registrarse en Beruby a través del siguiente enlace, si ya lo estás pues sáltate éste primer paso.
Utiliza este enlace:
es.beruby.com/promocode/uW3Lvc
2º Buscar en Beruby el acceso a la página de COINC, y hacer el registro a través de su enlace, sin cerrar página.
Utiliza este enlace:
http://es.beruby.com/coinc
3º OJO!!! En la página de COINC, regístrate, y en el campo «Código Promocional» introduce CUALQUIERA de estos códigos:
10COINC95159------------10COINC95728
**NO METER NUNCA COMO CÓDIGO PROMOCIONAL «BERUBY», NUNCA**
Hay que confirmar el e-mail, subir imagen de Firma y DNI, y ellos verifican identidad de una cuenta corriente a vuestro nombre, y os adeudan 1€, en vuestra nueva cuenta de COINC. Todo el proceso dura unos días. Importante crear una Meta de ahorro, del dinero que sea, para que se cumplan las condiciones, y tener el cheque de Amazon de 30€ asegurado.
4º En cuanto tengáis el número de cuenta, ya se puede entrar en Beruby otra vez e indicar vuestro número de cuenta COINC. Y también completar vuestros datos de cobro, para que solo se retrase un mes el ingreso de 10€ en COINC. Aparte por el registro confirman 1€.
Si alguien los usa, por favor, avisadme. Son nuevos, le quedan 5 usos a cada uno.
Os repito los códigos:
10COINC95159------------10COINC95728
Cualquier duda escribid sin problemas, me ofrezco para ayudaros en cualquier duda durante el alta, podéis escribirme aquí:
[email protected]
Un saludo!! Contad conmigo, no os arrepentiréis!! YA HE PARTICIPADO EN OTRAS PROMOCIONES Y 0 PROBLEMAS!! Todas las personas que usaron mi código e instrucciones recibieron su premio (imprescindible no dejarse ni un paso por hacer antes del 16 de julio).
Y os recuerdo que estos 30€ son el principio, ya que podéis conseguir otros 150€ cuando os envíen vuestro propio código promocional y consigáis 5 altas nuevas que canjeen vuestro código durante el alta.
ADEMÁS, PODEMOS ACORDAR UN REGALO DE 5 EUROS POR MI PARTE, GANARÍAS UN TOTAL DE 46 EUROS
FIJAOS BIEN!! SON 46€€ (no son ni 30, ni 35).

#3052

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Este es mi código para que podáis ganar el cheque regalo de 30 euros de Amazon:
---------------------------
10COINC110900
---------------------------
Debéis poner ese código en el campo "Código promocional" en el formulario de registro y crear una meta de ahorro.
Dispongo de 5 invitaciones. Avisadme si lo usáis. Saludos.

#3053

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenos días, soy cliente de COINC.
Como se consiguen las invitaciones para hacer nuevos clientes.
Gracias

#3054

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,
Coinc envía los códigos promocionales por e-mail a una selección aleatoria de clientes en cada campaña. Como ya tienes cuenta, comprueba tu bandeja de entrada y la de correo no deseado por si tienes allí algo. Si te quedan dudas, también puedes contactar con soporte, donde te darán más información al respecto.

En todo caso, no te preocupes que si eres cliente te puede llegar la oportunidad con cualquier campaña además de otras cosillas!

Saludos

#3055

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, muchas gracias por la información.
Un saludo

#3057

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola!

Yo me di de alta con el código de un miembro de rankia y ambos conseguimos el cheque regalo. Ahora me toca a mí compartir mi código! Bieeen! Aquí lo tenéis. Además si me contactáis os explico cómo ganar 11 euros más.

*******************
10COINC126948
*******************

Es válido hasta el 16 de Julio. Aprovechadlo!

Si necesitáis ayuda para daros de alta preguntadme y os atenderé encantada. Tengo hasta un manual con pantallazos para hacer el alta paso a paso.

Por favor, avisadme si usáis mi código para retirarlo si llego al máximo. De esta forma más gente se podrá beneficiar del plan amigo.

#3058

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Si alguien le interesa puede usar este código: 10COINC106684

De momento no está ninguno de los cinco usado.

#3059

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me quedan códigos para beneficiarse de la promoción de Amazon, cheque regalo de 30 euros. Sólo por darse de alta en COINC, la cuenta remunerada sin condiciones con el tipo de interés más atractivo del mercado (0,7%).

---------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
10COINC121769---------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------

Por favor, confirmad por privado el uso del código.

Gracias

#3060

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo invitaciones para conseguir un cheque regalo de Amazon de 30€ por abrir la cuenta remunerada sin comisiones de Coinc al 0,7% TAE (Bankinter).

******************************************************************
El código es 10COINC22177
******************************************************************

Regalo además 5€ por transferencia si os dais de alta con mi código.

Te puede interesar...