Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sistema único de pago: Servired, 4B y Euro 6000 se fusionarán...

9 respuestas
Sistema único de pago: Servired, 4B y Euro 6000 se fusionarán...
Sistema único de pago: Servired, 4B y Euro 6000 se fusionarán...
#2

Re: Sistema único de pago: Servired, 4B y Euro 6000 se fusionarán...

Era previsible ya fusionaron la parte de 4b y Servired actual redsys, en el ambito de tpvs lo lógico es que hicieran el paso siguiente. El sentido que tenian antes 3 redes distinas de sistemas de pago/tarjetas con un centenar de entidades bancarias podia tener sentido ahora con la concentracion que queda y la desaparacion o concentracion del sector, una unica red es la solución. Eso si nos comeremos más comisiones ya que si en el mercado solo hay uno... ya se sabe lo que ocurre.

#3

Re: Sistema único de pago: Servired, 4B y Euro 6000 se fusionarán...

Pues veremos a ver qué hacen bancos como EVO o Bankia, que hasta ahora permiten sacar sin comisión en los cajeros Euro 6000, pero si dejan de existir y se unifica todo...

#4

Re: Sistema único de pago: Servired, 4B y Euro 6000 se fusionarán...

Me da la impresión que los bancos se van a forrar con esto.

#5

Re: Sistema único de pago: Servired, 4B y Euro 6000 se fusionarán...

Segun la noticia. Se trata de un ahorro de costes en la inaguracion de un unico sistema de pago.

#7

Re: Sistema único de pago: Servired, 4B y Euro 6000 se fusionarán...

Se supone que apartir de enero, si yo soy cliente del Santander. Puedo sacar dinero gratis de un cajero de Bankia?.

#8

Re: Sistema único de pago: Servired, 4B y Euro 6000 se fusionarán...

No. Imagino que en enero todo cambiara, todos los que tenemos cuentas que dicen "retiradas en todos los euro6000"  por ejemplo lo cambiaran.

Se dice que los bancos que quieran crearan alianzas.

Imagino que las 3 marias no creo que creen alianzas.

Los que crearan alianzas seran el resto de bancos

#10

Re: Sistema único de pago: Servired, 4B y Euro 6000 se fusionarán...

Ahora a ver en que beneficia/perjudica al consumidor.

 

Sobretodo para los clientes que por ejemplo tenemos retiradas en "todos los euro6000"

 

Guía Básica