Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancopopular-e no permite mover mi dinero

32 respuestas
Bancopopular-e no permite mover mi dinero
Bancopopular-e no permite mover mi dinero
Página
1 / 3
#1

Bancopopular-e no permite mover mi dinero

Tengo los siguientes problemas con el Banco Popular-e desde hace unas semanas y sin vistas de solucion

Al intentar dar de alta cualquier tipo de dpto de los 3 que tienen actualmente, me sale

este error: "4051-Cta. origen con avisos o alertas"

Llevo mas de 15 dias, cansado de llamar y sin solucion alguna.

Lo malo, es que TAMPOCO puedo hacer transferencias ni movimientos algunos con MI DINERO de la cuenta ahorro, ya que

sale este otro error: Operación no procesada - ERROR EN MOD. FDO7500

No he podido ni pagar los gastos de este mes.

¿Que seria si esto fuera al reves?

No vale de nada llamar ni emails. Se limitan a decir que abren reclamaciones y que me llamaran

Que puedo hacer? Donde reclmar? ¿Juzgado de Guardia?.
Quiero sacar todo mi dinero de este sitio y huir de esta gente para siempre

Gracias

#2

Re: Bancopopular-e no permite mover mi dinero

te funciona la tarjeta?, si es asi ir sacando poco a poco.

otra posibilidad es un adeudo por domiciliacion desde ING.

talonario de cheques?.

#3

Re: Bancopopular-e no permite mover mi dinero

Es una vergüenza lo que están haciendo con nosotros. Mira no había caído, lo que te dice "el nolano" es correcto si tienes el dinero en la cuenta corriente, vete a tu otro banco con el que tengas cuenta y que te hagan un adeudo directo de tu banco al Popular-e. De esta forma cuando les llegue la notificación a los inútiles del Popular-e del otro banco, están obligados a pasar el dinero si o si en 3 o 4 días.
El problema es si el dinero lo tienes metido en un deposito, entonces no puedes, tendrías antes que cancelarlo anticipadamente, si te funcionan las claves y las firmas electrónicas, si no te funcionan ya estas perdido.
Si no lo que te he dicho en otro hilo, reclamación al defensor del pueblo.
Suerte y Salu2

#4

Re: Bancopopular-e no permite mover mi dinero

Gracias por vuestras respuestas

No tengo talonario, ni cheque. Las claves, si me funcionan, pero para lo que sirven... SOLO puedo mirar en cuanto intento hacer una operacion con la firma, siempre sale un error.

Respecto al adeudo por domiciliacion, no habia caido, pero NO podrian denegarlo, visto lo que me esta pasando? y si lo deniegan el otro banco, no me cobraria gastos?

#5

Re: Bancopopular-e no permite mover mi dinero

solo podrian denegarlo si se trata de una cartilla de ahorro que no admita domiciliaciones de recibos, ten en cuenta que en ING te lo inmovilizaran 2 meses en la cuenta naranja, pero eso es lo de menos cuando de lo que se trata es de ponerlo a salvo.

#6

Re: Bancopopular-e no permite mover mi dinero

Hola.
Ten en cuenta, que la cuenta ahorro de bancopopular.e, creo que no admite domiciliaciones. Un adeudo externo de otra entidad bancaria, se considera domiciliacion y es posible que no te lo admitan y lo rechazen

Saludos

#7

Re: Bancopopular-e no permite mover mi dinero

A ver, creo que lo que te pasa ya me paso a mi hace 6 meses, y le pasa a mucha gente, puedes entrar en la web pero solo ves la posición global, y no te deja hacer nada, cuando quieres hacer una transferencia o ver la correspondencia o cancelar un deposito, etc....
El problema es que has perdido la clave de firma electrónica, y porque, pues porque el Popular-e tiene un sistema de seguridad demencial y excesivo, que ya lo he explicado varias veces, en cuanto te equivocas una vez, la pierdes y no es como en otros bancos que te dan 3 oportunidades.

A mi en un año me ha pasado ya dos veces, en su banca telefónica no las pueden recuperar y antes del 23 de Mayo no había problema ya que se iba a una oficina física y aunque perdieras 2 o 3 horas te las recuperaraban, pero ahora ya no......y este es el verdadero problema que tenemos y tienen muchos clientes.

Si tienes el dinero en la cuenta corriente, el Popular-e tiene si o si la obligación de si recibe un adeudo directo de otro banco, ejecutar ese adeudo directo y enviar el importe al otro banco.

Si tienes el dinero metido en un deposito, olvídate, no puedes hacer nada, ya que no puedes al tener perdida la clave, cancelar anticipadamente el deposito y enviarlo a la cuenta corriente.

Lo que quiero, es que cuando recuperes la clave de firma electrónica y recuperes el dinero, nos cuentes como ha sido el proceso, ya que esto ayudaría a mucha gente, que esta perdida.

Me preocupa muchisimo este tema. Suerte y Salu2

#8

Re: Bancopopular-e no permite mover mi dinero

Se me olvidaba decir, que es demencial que en un banco, en su banca telefónica no te pueden ayudar, ni hacer nada para recuperar la clave de firma electrónica.

Tampoco lo pueden hacer manual, y solo se limitan a abrir una incidencia que pasan a un departamento correspondiente, y que ya te diran algo en ni se sabe cuantos días.

Una vergüenza y un desatino, yo en mi vida he visto una cosa igual. Salu2

#9

Re: Bancopopular-e no permite mover mi dinero

Exacto, este es mi caso. Solo tengo la cuenta ahorro, por eso el miedo a que rechazen el adeudo indirecto

#10

Re: Bancopopular-e no permite mover mi dinero

El problema es que tengo que pagar los gastos del dia a dia y 2 meses sin "poder tocarlo" tampoco me solucionan nada.

No entiendo como me puede pasar esto con "mi dinero" y en un "banco español", que se supone importante.
Luego estos en sus oficinas son los que argumentan que si ING, Pichincha, etc... no son de fiar cuando ellos son lo peor que me ha pasado ...

#11

Re: Bancopopular-e no permite mover mi dinero

No la firma no la he perdido. Asi me lo confirman en su atencion telefonica y tambien lo veo asi al operar.
Por ejemplo, cuando intento hacer una transferencia, cumplimento el formulario, pongo la firma, recibo el sms, lo escribo y al final sale este error:

Operación no procesada
ERROR EN MOD. FDO7500
Vuleva a intentarlo mas tarde

Por supuesto, que ire contanto lo que me pasando. Si puedo ayudar alguien en la misma situacion me alegraria igual que yo os pido ayuda ahora, pero creo que esto va a ir para rato y encima, sin saber a quien dirigirme.
Su SAT es como hablar con la pared y encima el dia 1 Julio no se lo que nos encontraremos.

#12

Re: Bancopopular-e no permite mover mi dinero

Por lo que cuentas entiendo que el dinero no lo tienes en un deposito a plazo, es decir que lo tienes en la cuenta de ahorro.

Si el dinero lo tienes en el deposito a plazo, haz por la web una cancelación anticipada para que el dinero se vaya a la cuenta de ahorro.

Si el dinero lo tienes ya en la cuenta de ahorro, vete a otro Banco con el que tengas cuenta y que te emitan un adeudo directo al Popular-e

Y en la banca telefónica no te pueden hacer ellos la transferencia manual ???? Te piden la clave de firma electrónica, se la das y punto. Joer es que no lo entiendo.

Y cuando les dices que necesitas y quieres el dinero ya, que te cuentan estos impresentables ??

Yo probaría mañana Lunes con hacer un adeudo directo desde cualquier Banco con el que tengas cuenta, y a ver que es lo que pasa........no vas a perder nada, el no lo tienes ahora mismo, y lo lógico es que te salga bien, ya que los bancos están obligados a atender los adeudos directos que les vengan de otros Bancos. Lo único es que en el Banco receptor te retengan durante 60 días el importe del adeudo directo, pero bueno de lo malo, es lo menos que te pueda pasar, porque ya el dinero lo tienes a salvo en otro sitio y ya no lo tendrías en el Popular-e

Por favor, cuéntanos como va el proceso. Suerte y Salu2

#13

Re: Bancopopular-e no permite mover mi dinero

Frasa, como esta el asunto. Has podido sacar ya el dinero ???
Has hecho lo del adeudo directo desde tu otro Banco ???? Es importante saber en el caso de que lo hayas hecho, si te ha funcionado, para saber si el Popular-e los acepta aunque sea una cuenta de ahorro.
Salu2

#14

Re: Bancopopular-e no permite mover mi dinero

Gracias por tu interes.

Seguimos igual. Llamadas diarias y siempre la misma respuesta, "abrimos una incidencia"
Emails enviados a defensor del cliente, sin respuesta o confirmacion de lectura.

Adeudos directo unos me dijeron que no eran posibles otros que no sabian,... , pero tampoco lo he intentado, porque no me soluciona nada, ya que estaria 60 dias sin disponer del dinero, y tengo que PAGAR gastos ya...

Esto es una odisea sin vistas de solucion.

No se como el banco popular-e puede hacer esto.
Donde me he metido!!!
Es un #corralito

#15

Re: Bancopopular-e no permite mover mi dinero

seguimos igual.
Se va a cumplir casi 1 mes y sigo sin solucion.
No puedos mover mi dinero. Ni transferencias, ni pagos, ni recibos ....

que verguenza de Banco popular-e, no se para que estan los del atencion telefonica