Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

303 respuestas
Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina
8 suscriptores
Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina
Página
17 / 21
#241

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Buenas tardes a todos.

Acabo de llamar para abrir una reclamación porque no me han ingresado todavía los 100 € y me indican que no me los han ingresado porque no me di de alta en la promoción, que simplemente abrí con ellos una Cuenta Nómina Open.

¿Alguien está en la misma situación? ¿Alguien me puede indicar, más o menos, qué ponía en el email de alta de la promoción?
Es por buscar si lo tengo entre el correo o no...

Muchas gracias por cualquier ayuda que me podáis dar.

#242

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

A mí me han dicho lo mismo, yo simplemente cambié de cuenta sin nómina a cuenta nómina y empecé a cumplir los requisitos pero se ve que habría otro botón oculto por ahí que había que pulsar.

Supongo que tocará joderse, cerrar la cuenta y listo.

#243

Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Hola zoisa.

¡NO cierres la cuenta! Al menos por ahora.

Te cuento: después de escribir aquí, les mandé un correo (día 11 de abril) a Openbank explicando que yo me había dado de alta en la promoción (siguiendo todos los pasos que aparecían indicados en la página web de la promoción: https://www.openbank.es/es/promociones/cuenta-nomina), había cumplido todos los requisitos y sin embargo no me habían dado los 100 €. Les pedía por favor que lo rectificasen.

Al cabo de una semana me llamaron por teléfono y me explicaron que habían revisado todo y habían comprobado que no había pulsado en link de la promoción pero que sí había cumplido todos los requisitos y que por tanto iban a dar orden de que me ingresasen los 100 €. Todavía no lo han hecho (pero me indicó que tardarían un poco).

Yo por ahora he seguido cumpliendo las condiciones y espero que me hagan el ingreso.

Ya os informaré.

#244

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

El tema es ese, que no yo tampoco pulsé el link de la promoción y por tanto me ha dicho el comercial por teléfono que me aguante, básicamente.

Por correo yo mandé un correo y me dijeron que esa gestión no pueden revisarla por correo, que llamase por teléfono.

Vamos, básicamente que me joda y poco más.

Realmente el fallo ha sido mío si dices que había que pulsar el link, yo hice los 3 pasos de debajo porque ya tenía cuenta corriente antes, pero no vi el link encima claro, pensé que eso era para nuevos clientes, por tanto si el fallo fue mío poco voy a reclamar la verdad.

Gracias aun así por contestar.

#245

Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Os confirmo que ya me han ingresado los 100 €.

Os animo a que si NO pinchasteis el link de la promoción pero habéis estado cumpliendo todos los requisitos, les escribáis diciendo que habéis seguido todos los pasos de la web de la promoción (https://www.openbank.es/es/promociones/cuenta-nomina) y que habéis cumplido todos los requisitos, y que, por favor, lo revisen.

Yo creo que fui amable en el email (no les puse exigencias ni nada, pero planteé el problema y les pedí una solución).
Pero vamos, que entiendo que cada uno tiene su forma de escribir...

Ánimo.

#246

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Hoy entro a openbank y veo que mi cuenta nomina open que la abri para la promo de los 100€ se ha vuelto a convertir en cuenta operativa.

Alguien más le ha pasado esto?.

Lo raro es que cuando doy a alta cuenta nomina open me sale un mensaje diciendo que ya solicite el alta.

#247

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Acabo de entrar y me sigue apareciendo como CUENTA NÓMINA OPEN
Has cumplido todos los meses con las condiciones del ingreso y el saldo?
Si es así, mientras no veas que no te quitan lo que te ingresaron, yo no me preocuparía ;)
En mi caso tardó en cambiarse la etiqueta de operativa a nómina pero me abonaron la promo sin problemas.

#248

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Claro. Todos los meses he cumplido.

Será un error.

#249

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

A mí también me ha pasado y también he cumplido las condiciones cada mes. Pero mientras no vea que me cobran la cantidad proporcional no me molestaré en llamarles.

#250

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Yo he llamado y me dicen que se cambia cuando son transferencias. Pero no pasa nada, todo sigue igual.

#251

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

No te entiendo. ¿Qué quieres decir?

#252

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Supongo que ha pasado de recibir los 1000€ que creo que eran de una nómina a ser una transferencia que también valian.
Yo he hecho transferencias desde el primer día y ningún cambio.

#253

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Ah! No le había entendido. En mi caso no puede ser eso puesto que siempre he realizado transferencias manteniendo el saldo mínimo exigido.

#254

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Que pena enterarme ahora! Ojalá vuelvan a sacar la promoción :(

#255

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Van sacando diversas promociones durante el año
Hasta hace un par de días daban un cheque regalo de 50€ del Corte Ingles
https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/3237551-openbank-regala-cheque-50-corte-ingles-por-abrir-cuenta-corriente

Bien es cierto que parece que cada vez hacen menos promociones...
Yo a la siguiente meto a mi madre y le hago el depósito bienvenida.
Hay que estar atentos a foro para la siguiente! ;)