Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emitir Transferencias Tipo nomina

458 respuestas
Emitir Transferencias Tipo nomina
27 suscriptores
Emitir Transferencias Tipo nomina
Página
10 / 58
#73

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

son validas si vienen de otro titular.

#74

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Hola amgee,
pues lo acabo de probar y no ha colado.
Me han dicho que he de ser autónomo o tener algun tipo de relación con la persona a la que envíe la transferencia tipo nómina.
Para mi mismo me han dicho que no vale, les he preguntado si se la podría hacer a una tercera persona y me han dicho que tengo que enviar un documento que demuestre la relación laboral por email (tener una empleada del hogar por ejemplo) y que después de revisarlo me dirian si vale o no.
Asi que caca de la vaca... :/
Tu eres autónomo o es que yo soy poco convincente? ;)

#75

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Tú eres poco convincente, jaja... no sé, no habrá colado, o quizá estamos hablando de importes bastante diferentes. La transferencia que yo tengo es de un importe muy pequeño, o quizá simplemente que la persona que me la hizo estaba despistada...

#76

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

¿Y no se puede hacer por internet directamente sin necesidad de "pedir permiso" a nadie?

#77

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

En Openbank no.

#78

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

No he llegado a decir ni el importe... Volveré a probar mañana a ver si con otra persona...
Lo primero que me ha preguntado es si soy autónomo y después para quien era la transferencia. Y ya te digo, para mi ya me han dicho que no puede ser y cuando les he dicho que para una tercera persona, lo ha consultado y me ha pedido un documento...

Espero que se pueda porque a los del Popular-e llevo persiguiéndolos dos semanas para que me las activen y nada... Y a saber si lo estarán cuando pongan la nueva web...
Y aunque veo que lo voy a tener que hacer, no quisiera tener que abrirme Tookam solo para esto, ya no doy a basto con tantos bancos! XD

Gracias!

#79

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Pues yo debo tener el gafe....

No tenía las transferencias tipo nómina activadas en el popular-e
Las he pedido por el formulario que tiene la web, llamado por teléfono y reclamado por email.
Después de más de dos semanas, me llaman y me dicen lo mismo que en openbank; necesitan una copia del contrato con la persona a la que voy a hacer la transferencia y que si es para hacérmelas a mi, lo mismo...

Se han puesto más duros con este tema y se nos acabó el chollo?
A alguien más le están pidiendo todo esto?
Alguna idea de como puedo sortear este obstáculo?

Veo que solo me queda abrir la cuenta en Tookam y como allí tampoco me dejen...

Gracias!

#80

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

¿No habíamos quedado en que los de Openbank no te pedían nada?