Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Huid de EVOBANCO!

39 respuestas
¡Huid de EVOBANCO!
¡Huid de EVOBANCO!
Página
1 / 3
#1

¡Huid de EVOBANCO!

Éste banco, así como su atención al cliente es lamentable, huid de él y os haréis un favor.

Desde el cambio de plataforma ya no ha vuelto a ser lo que era y la estampida de clientes está siendo espectacular,
ésto último confirmado en petit-comité por un empleado de una de las pocas sucursales que les quedan.

1) 21 días para añadir un co-titular a una cuenta (y seguimos esperando), los trámites son los que se seguían hace 30 años,
envío de documentación a la central, esperar ... todo ello con papeles de aquí para allá. Sin posibilidad de hacerlo online.

En otros bancos online, ésta operación no tarda más de 24 horas (comprobado).

2) Pocas oficinas, hay provincias como Cáceres donde ya no hay, y los clientes deben trasladarse a la más cercana (Badajoz) para
muchos de los trámites.

3) Teléfono de atención al cliente lamentable, con un "ya te llamaremos" para cualquier tema, ... y no te llamarán.

En definitiva, una sensación de desamparo y desatención al cliente que no es de recibo. Si no fuera por la hipoteca que tengo con ellos
ya habría cerrado todo.

 

#2

Re: ¡Huid de EVOBANCO!

yo ya me fui.

#3

Re: ¡Huid de EVOBANCO!

Yo también me fui.
Este banco ya no tiene ningún atractivo.

#4

Re: ¡Huid de EVOBANCO!

Pues yo llevo 3 meses en Evo y de maravilla, oiga

#5

Re: ¡Huid de EVOBANCO!

Para gustos, colores...

#6

Re: ¡Huid de EVOBANCO!

Como dicen los ancianos ... tendrías que haberlo conocido hace un año ... entonces sí que funcionaban bien .... pero opino como Acropolis... para gustos colores.

#7

Re: ¡Huid de EVOBANCO!

Yo, no se como os complicais la vida, cuando teneis un Banco Santander, que os da todos los servicios que os pueda ofrecer la banca on line, con solo domiciliar tres recibos y un ingreso de nomina de 600 € al mes, ademas de tener una oficina en cada esquina y una inmensa red de cajeros en cada rincon.

Saluidos

#8

Re: ¡Huid de EVOBANCO!

Intenta añadir un cotitular a la cuenta 123 y verás que directamente no puedes.
Yo tengo las dos, 123 y EVO y las mantendré mientras saque algún beneficio.

#9

Re: ¡Huid de EVOBANCO!

21 dias para añadir un titular?, creo que me voy para EVO banco, yo en unoe lo solicite hace 7 u 8 años y todavia estoy esperando...

#10

Re: ¡Huid de EVOBANCO!

es hoy 28 de diciembre?...

#11

Re: ¡Huid de EVOBANCO!

Que mal informados estais, algunos....!!!. Hay vida mas alla de lo que se ve.
En fin, para gustos los colores.

Un cordial saludo

#12

Re: ¡Huid de EVOBANCO!

La verdad es que EVO banco para mí ha sido mi mejor banco hasta abril y puedo decir que me conozco a la mayoríade bancos, si bien, a todos no. Desde el cambio de sistema informático todo se ha vuelto caótico y todo lo que dices es cierto, de hecho, yo he abierto otro hilo que se titula "mal funcionamiento de Evo banco" pues, en mi caso, a día de hoy, veo lo siguiente:

1. No responden a los mensajes del área de clientes, llevo esperando desde el 14 de abril a que me respondan al primero. No me han contestado a ninguno. Antes te respondían, a lo más tardar, al día siguiente. Esto me crea mucha inseguridad pues sé que ya nadie me va a atender por internet ante cualquier incidencia, de inmediato.

2. He tendio problemas con las notificaciones, unas llegan, otras no, y las que llegan, lo hacen a los días de haberse producido el evento.

3. Descuadre de la tarjeta de crédito, en espera de solución.

4. Todo ello ya comunicado, también a la oficina, y sin ningun contacto conmigo sobre las incidencias hasta hoy y, tampoco, sin resolverlas.

5. LLamando a atención al cliente el viernes pasado me atendieron rápido y genial, y me comentaron que me resetearían mi área de clientes y también el saldo de la tarjeta,todo ello por la noche. A día de hoy sigue todo igual excepto que hice hace unos días una extracción y me llegaron las notificaciones al momento pero no sé si realmente está solucionando, debo ver si me siguen llegando en todos los casos y al momento.

Sigo manteniéndome en EVO banco porque ha sido el mejor banco que he tenido pues soy cliente desde el principio, y mantengo la esperanza de que lo solucionen todo y vuelvan a estar como hasta abril. Me encanta poder extraer dinero fuera sin comisiones y, también, en cualquier cajero a partir de 120E, además, de que me han dicho que probablemente añadan también desde 0 euros a las cajas rurales, que por aqui hay muchas, además, de los gratuitos que disponen hasta ahora.

Así que esperaré unos meses en compensación por los años de buen servicio que me han dado. Si no cambian, obviamente, me iré después de un tiempo prudencial.

Saludos.

#13

Re: ¡Huid de EVOBANCO!

Lo que comentas del Santander debe de ser me una broma no???
Complicarse con cualquier otra entidad es jueguecito de niños comparado con ser cliente del banco de la familia Botín.

#14

Re: ¡Huid de EVOBANCO!

Absolutamente, ninguna broma. Llevo años con ellos y jamas (repito JAMAS)me han cobrado una sola comision y ahora tampoco. Me parece que hay mucho mito al respecto. Nunca (repito NUNCA) he tenido, problema alguno con Banco Santander.
No logro entender cual es la duda. Donde este un gran banco español, que se quite, la banca on line, por favor.
Ofrecen, absolutamente muchos , mas servicios.... AL MISMO PRECIO.

Sin duda, no tienen competencia.

OJO... no soy empleado de esta empresa y tampoco trabajo en banca. Soy un humilde trabajador.

Un saludo

#15

Re: ¡Huid de EVOBANCO!

Te equivocas, no conoces al Popular-e.
Tengo cuenta y depósitos con los dos y los de EVO son unas hermanitas de la caridad comparándolos con los del Popular-e.
A mi EVO me funciona ya perfectamente, con el cambio de plataforma tuve algún problema y se me han resuelto ya.
Lo del Popular-e es de vergüenza operativamente son lo peor de lo peor, y encima hoy su web no deja cancelar ni anticipadamente ni al vencimiento los depósitos, llamas a su banca telefónica, y dicen que a ellos tampoco, y que no pueden hacer nada. En fin.
Salu2