Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Openbank ya COBRA por las retiradas de efectivo en los cajeros Santander?

28 respuestas
¿Openbank ya COBRA por las retiradas de efectivo en los cajeros Santander?
2 suscriptores
¿Openbank ya COBRA por las retiradas de efectivo en los cajeros Santander?
Página
1 / 2
#1

¿Openbank ya COBRA por las retiradas de efectivo en los cajeros Santander?

Pues eso, primer Palo Guapo a los que somos recientes en Openbank...La primera vez pensé que era un error mío, pero lo acabo de confirmar, desde hace una semana, Openbank me cobnra por retirar dinero (0,60€) EN CAJEROS DE SANTANDER....y es que como hace poco me dijo una subdirectora de una oficina del Santander, "...hay que empezar a sacarle rentabilidad a los clientes de la 1,2,3."

Yo me hice cliente de Openbank cuando era posible hacerse la 1,2,3 con Openbank, y hasta ahora encantado,....ESTA es la primera GRAN decpeción (porque hasta ahora nunca me habian cobrado por retirar en estos cajeros)

#2

Re: ¿Openbank ya COBRA por las retiradas de efectivo en los cajeros Santander?

Gracias por avisar. La verdad, estaban tardando, porque nadie da duros a cuatro pesetas.

Edito: https://www.openbank.es/es/cuentas-tarjetas/4b-tarjeta-debito

En la publicidad de la web, todavía pone que se puede sacar gratis en los cajeros del Santander. Todavía puedes reclamar lo que te han cobrado.

#3

Re: ¿Openbank ya COBRA por las retiradas de efectivo en los cajeros Santander?

El cajero esta en una oficina o en un centro comercial, otro comercio?
Es una tarjeta normal o una prepago
En la web de Openbank pone sin comisiones con la de debito
0,50€ consulta.... en otros cajeros

#4

Re: ¿Openbank ya COBRA por las retiradas de efectivo en los cajeros Santander?

es la de débito, en la calle, en un banco santander

#5

Re: ¿Openbank ya COBRA por las retiradas de efectivo en los cajeros Santander?

Imposible en la "Cuenta corriente operativa" en la 123 no lo se.

#6

Re: ¿Openbank ya COBRA por las retiradas de efectivo en los cajeros Santander?

Justo ayer saqué dinero y no me han repercutido la comisión como ya me había anunciado el propio cajero. No ha cambiado nada.

#7

Re: ¿Openbank ya COBRA por las retiradas de efectivo en los cajeros Santander?

Pues podría ser una falsa alarma, a mi siempre me ponía "su banco no le repercutirá los costes de esta operación..." pero estas dos ultimas veces me ha puesto...s"su banco le cargará 0,60 euros por esta operación)...pero la verdad es que creo que no me las han pasado (esos costes) Pues genial, ojalá sea así, una falsa alarma..

#8

Re: ¿Openbank ya COBRA por las retiradas de efectivo en los cajeros Santander?

El cajero del Santander,dice" el banco le cobrará 60cm...y a continuación escribe..:Nos comunica su banco(OpenBank),que no se le cobrará.
Compruébalo

#9

Re: ¿Openbank ya COBRA por las retiradas de efectivo en los cajeros Santander?

Pues yo saqué dinero hace exactamente 4 días y no me cargaron nada. Eso sí, me salió el típico mensaje de que le cargarán 0,60 euros a mi entidad, pero ésta no me hará ningún cargo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10

Re: ¿Openbank ya COBRA por las retiradas de efectivo en los cajeros Santander?

No necesito comprobarlo. Es lo que hago siempre.

#11

Re: ¿Openbank ya COBRA por las retiradas de efectivo en los cajeros Santander?

Saqué dinero esta mañana en una oficina del Santander con la tarjeta de debito MasterCard de Openbank, vinculada a la cuenta corriente operativa. No me cobraron por retirar 60€. Es más, en la pantalla se notificaba ( esta operación no tiene ninguna comisión)
Un saludo.

#12

Re: ¿Openbank ya COBRA por las retiradas de efectivo en los cajeros Santander?

En todo caso se trataría de un error puntual ya que en la web de Openbank sigue indicando que las retiradas son gratuitas en cajeros de Banco Santander.

De todas formas, la última vez que retiré con mi tarjeta de Openbank el cajero avisaba de que había una comisión de 60 céntimos pero no se me repercutía, igual te refieres a eso.

¿Has comprobado que finalmente no te hayan cobrado la comisión? Venir aquí a decir que te han cobrado una comisión sin ni siquiera haberlo comprobado sería muy irresponsable.

#13

Re: ¿Openbank ya COBRA por las retiradas de efectivo en los cajeros Santander?

Lo acabo de hacer, pero si, y creo que me he equivocado, pero lo he hecho en base a que siempre me fijo y en estas dos ultimas ocasiones, no me había puesto nade de que e"Su banco nos comunica que no le repercutirá..." por eso se me había levantado la sospecha y lo puse en común en el foro...
En todo caso, ya digo que no tengo ninguna queja del EJEMPLAR COMPORTAMIENTO DE OPENBANK hasta ahora. Un 10.

#14

Re: ¿Openbank ya COBRA por las retiradas de efectivo en los cajeros Santander?

De hecho me acabo de abrir otra cuenta 1,2,3, ahora en el Snatander directamente

#15

Re: ¿Openbank ya COBRA por las retiradas de efectivo en los cajeros Santander?

Pues el mensajito es mala señal pues sólo necesitan quitar la segunda parte del texto "su banco no le repercutirá", y chas, llegan a la bonita situación de que cobren por disponer del propio efectivo en los propios cajeros del banco, ya que es una filial y si no comparten infraestructuras entonces el acabose del sinsentido.
Pero el sentido es claro, globo sonda a ver si hay revuelo y si no, en unos meses eliminan la segunda parte del texto.
Vamos que el mensaje "Esta operación no tiene coste", es el adecuado. Lo otro, mala señal.

Saludos.