Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

312 respuestas
¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!
5 suscriptores
¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!
Página
19 / 21
#271

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Me di de alta en esa cosa que llaman multicanal del popular, en la posición global pone "NO EXISTEN CONTRATOS", en lunes recibi una carta del popular indicando q una de las cuentas del popular-e, habia pasado al popular, e indica un nueva numeración.
He ido a la oficina del popular que me han asignado a anular todo y me dicen que no figura ninguna cuenta mi nombre y que no pueden anular nada. Es decir, ellos ven lo mismo que yo en mi posición global.
Asi que ahora no tengo contratos en popular , pero tengo una carta que dice que si tengo una cuenta.
¿A alguien más le sucede esto, tan subrrealista?

#272

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Yo tambien le ha recibido hoy. Entiendo que esta carta es una más de las cartas automatizadas que envían los bancos. Seguramente está redactada antes del 23 de mayo, y enviada ahora. Con lo cual, toda anulación que hubiéramos hecho les da igual, ellos envían la carta y punto.

#273

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Si se cancela la cuenta en Banco Popular, ¿no habrá problemas para cobrar los intereses de los depósitos que se hicieron hace dos años en Citibank?

En estos meses vencen todos los depósitos que se abrieron al 2,25%. 

Los clientes de la Visa Cepsa y de depósitos de Citibank, tienen ahora dos accesos online distintos a través de Banco Popular-e y uno a través de Banco Popular. 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#274

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

¿Qué ocurre con la tarjeta de crédito GLOBAL-ELITE de Bancopopular-e? Según dijeron, las de crédito permanecen en Popular-e, sin embargo, si llamas allí te dicen que la han pasado al Popular-físico.

En la oficina física no saben ni pueden ver el contrato. Mi contrato dice que no tiene gastos, ni importe mínimo de compras para que sea gratuita. En el tfn. de banca online del Popular te dicen que es gratis si gastas 4.000 al año. y que sí la han pasado a a la oficina física. En el tfn. del Popular-e te dicen que sigue en el populare-com, pero que la han pasado al físico ¿¿?? Nadie sabe las condiciones. Yo guardo las mías originales, pero me arriesgo a que me vengan 80 EUR de cuota anual de esa tarjeta que dicen que cobran en el Pop-físico.

¡Todo un berenjenal!

El caso es que la uso, y me interesa seguir con ella, pero nadie sabe nada...

Pido el contrato y no lo tienen. Me dicen que si hay variación deberían de comunicarlo con 2 meses de antelación, pero me temo que vengan antes lo 80 EUR que esa carta.

Por otro lado los del e-com dicen que permanece. Otro dice que sí la han migrado al físico. En https://www.novedadesbancopopular-e.es/productos_permanecen.html dice que permanece...

¿QUÉ HAGO!

#275

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

La verdad es que lo desconozco, porque no tenía ningún depósito contratado.
Lo que si que tengo claro, es que si hubiera tenido un depósito no hubiera cancelado la cuenta tan alegremente. Sino, es lo que dices, donde se habrían cobrado los intereses??

#277

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

como convences al gestor de un fondo de inversion para que compre tus acciones de la ampliacion sabiendo que son un cagarro?...

#278

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Hola, yo también he recibido la carta del Popular informando de los nuevos número de contrato, indica que "a partir del 23 de mayo de 2016..." y la carta llega el 10 de junio. En este intervalo yo ya he cancelado la cuenta en la nueva oficina.

¿Habeis revisado el código antiguo (de popular-e.com) y el nuevo que indica la carta?, a mi no me cuadra ninguno de los dos, creo que se han equivocado.

Por otro lado, a ver si alguien que tenga depósitos en popular-e.com que finalizen estos días puede informar a que interés se estan renovando de forma automàtica (a 14 y 18 meses).

Muchas gracias y un saludo.

#279

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Hola,

Cual es el motivo por el que te interesa esta tarjeta? Hay algún beneficio que me pierdo? Yo estaba pensando en cancelarla para evitarme lios. Tengo la misma duda que tú sobre el mínimo de consumo con la tarjeta.

gracias,

#280

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

En renovación automática no lo sé, pero los depósitos que están ofreciendo a clientes son estos:

  • 0,75% a 6 meses
  • 0,90% a 14 meses
  • 1,15% a 18 meses

Consulta los Mejores roboadvisors

#281

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Yo tengo una oferta a 18 meses al 1,40% por renovacion.

Saludos

#282

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Han mandado otra carta basicamente diciendo que en la única cuenta donde se puede ingresar los intereses es la cuenta que traspasan al Banco Popular. 

Así que una vez finalice el depósito habrá que ver como se saca el dinero con el menor coste posible

Consulta los Mejores roboadvisors

#283

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Hola,

Disculpadme pero he buscado la información que os voy a preguntar pero no la he encontrado.
Tengo una cuenta en bancopopular-e con un dinerillo, pero ahí no tengo nómina ni nada.
En estas condiciones, supuestamente me van a achicharrar a comisiones, no?

#284

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Esa cuenta a la que te refieres , la sigues viendo en la web del popular-e , o la ves a través del Popular ?

#285

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Los intereses según la carta se ingresarán en la cuenta del Popular. 

En la carta también decían que se habían equivocado en la numeración de la cuenta (que mandaron la semana pasada). 

Consulta los Mejores roboadvisors