Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IForex Me ha cobrado de mi tarjeta Mastercard

15 respuestas
IForex Me ha cobrado de mi tarjeta Mastercard
IForex Me ha cobrado de mi tarjeta Mastercard
Página
1 / 2
#1

IForex Me ha cobrado de mi tarjeta Mastercard

Hola.
Me llaman por telefono de IForex y empiezan a "explicarme" su producto", pensando que tan sólo era para pagar el producto si este me convence, les he dado la numeración (16 digitos delante y 3 atrás),por mis escasos conocimientos y experiencia en tema Tarjetas. pensaba que cobrarían si daba el visto bueno a la contratación, pues quedaron en llamarme mañana para explicarme y aclarar dudas.
LLamo al banco y me dicen que ya me han cargado 100€ para el dia 6-6, con lo cual lo primero es bloquear la tarjeta.
Como hago para que no me cobren el día 6 junio y cancelar producto.
Es mi primera compra por internet.
Muchas gracias

#2

Re: IForex Me ha cobrado de mi tarjeta Mastercard

Si les das tu número de tarjeta para comprar un producto, se supone que has comprado el producto. Pero si ahora no te interesa ese producto deberías ponerte en contacto con la empresa para anular la compra. Para que cancelen los futuros cobros y si te han cobrado algo para que te lo devuelvan.

#3

Re: IForex Me ha cobrado de mi tarjeta Mastercard

Hola
Buena explicación.
Pero puedo exigirles que no me interesa el producto y anular la compra?
Quiero decir si pueden aplicarme un tiempo de permanencia, comisiones, o alegar un motivo legal que impida la devolución del cobro?
El banco me dice que el día 6-6 puedo solicitar devolución , si se niegan. Aunque no sé que tramites lleva esto último
Saludos

#4

Re: IForex Me ha cobrado de mi tarjeta Mastercard

Perdonad ,ya he entendido todo.
Asumo mi candidez, falta de conocimento y experiencia, pero es la primera vez que utilizo internet para compras, inscripcioes... soy de la antigua escuela
Gracias por tu valiosa aportacion

#5

Re: IForex Me ha cobrado de mi tarjeta Mastercard

Perdón he llamado a iforex y me dice que para hacerme la devolución debo enviar los siguientes documentos. Fotocopias
DNI
Tarjeta (tapando la numeración)
Recibo domiciliado, para hacer constar que soy residente
Es necesario todo esto para anular operacion y me devuelvan los 100€?
Que hariais?

#6

Re: IForex Me ha cobrado de mi tarjeta Mastercard

Yo no les enviaría nada. Ya te han sacado el número de tu tarjeta y sus dígitos de seguridad ¿te parece prudente darle información de tu dni, recibos y demás? Trata este tema con tu banco, que cancelen el pago y reclamen si fuera necesario. Que Iforex sea quién aporte pruebas de que tú accediste a contratar el producto (algo que harían fácilmente si tuviesen la información de tu tarjeta, tu dni, fotocopias de tus recibos y demás). Lo dicho, trata con tu banco como si fuera un fraude.

#7

Re: IForex Me ha cobrado de mi tarjeta Mastercard

Gracias
No se para que quieren estos datos ya le dije que podian ingresarme el dinero en mi cuenta , de verdad que pequé de inocente al darle numeros de tarjeta y ahora me piden más, pues no se los envio mañana llamo a linea directa y el lunes iré al banco
Gracias

#8

Re: IForex Me ha cobrado de mi tarjeta Mastercard

Saludos
Ya bloquee mi tarjeta.
Feliz Fin de semana

#9

Re: IForex Me ha cobrado de mi tarjeta Mastercard

Hola.

Me aseguraron que la única forma que tenían para devolverme el dinero era aportando Fotocopias tarjeta (numeración oculta), DNI, recibo domiciliado y aún no me han devuelto el dinero. Además me confié por segunda vez al ser página segura https:
Ayer intenté contactar con ellos no lo logré, con todos estos datos que tienen sobre mí que debo hacer .
Aún se puede reclamar en el banco, ó ya consideran que es una imprudencia por mi parte??????
Cualquier aportación os la agradezco.
Feliz día

#10

Re: IForex Me ha cobrado de mi tarjeta Mastercard

Saludos
Me convencieron por segunda vez, tiene un arte para esto, y el hombre es el animal que tropieza dos veces sobre la misma piedra. Me perjuraron que si les aportaba documentación me devolvían el dinero.
Puedo reclamar aún ó doy los 100€ por perdidos??? Con todos los datos que tienen tengo alguna forma donde reclamar.
Me dijerom que estaban en proceso de trámite para suscribirme y darma de baja ahora
Feliz día

#11

Re: IForex Me ha cobrado de mi tarjeta Mastercard

Saludos
Como leeras ahora el asunto se ha complicado por haber aportado documentación, lo hice porque me dijo que era imprescindible para devolución dinero y cancelacion cuenta, al igual que en los bancos.
Puedo aún reclamar??? En banco, Mastercard, Policía.
Perdona por molestias
Y Feliz día

#12

Re: IForex Me ha cobrado de mi tarjeta Mastercard

Por lo que dices has decidido completar el proceso de alta, luego consideras que así te lo van a devolver, siempre cabe esa posibilidad. En todo caso ¿les has preguntado cuánto es el tiempo estimado de devolución del dinero y si hay algún problema en qué la tarjeta esté dada de baja? No sé si tiene mucho sentido ir al banco ahora, dado que dices que estás informado y has aceptado que estás en proceso de suscribirte y darte de baja. ¿Sabes quién regula la actividad de Iforex? Si no te devuelven el dinero ni te dan el servicio que has pagado quizá debas acudir al regulador.

#13

Re: IForex Me ha cobrado de mi tarjeta Mastercard

Hola.
Gracias por tu valiosa aportación :
Son muy importantes las 2 aportaciones que menvciones:
Enviaré un correo para preguntar
-Tiempo para la devolución
-Medio para reembolsarme , pués la tarjeta la he dado de baja.
No obstante vengo de la policía y pregunté para informarme, le comenté el caso, y me dijo que sí era motivo de fraude, aunque le hubiese dado documentos porque era un simulacro, que cuando quisiera presentar la denuncia, llevase el extracto banco y denunciaba.
Pero como muy bien dices esperaré a lo largo de esta semana ó acudo el lunes al banco.
No te molesto más por ahora tan sólo darte las gracias y desearte un Feliz y día

#14

Re: IForex Me ha cobrado de mi tarjeta Mastercard

.

#15

Re: IForex Me ha cobrado de mi tarjeta Mastercard

Saludos
Quice dar un margen de tiempo a ver si me devolvían dinero,no lo han hecho ni tampoco logro comunicarme con ellos.
Procedo a la reclamación por fraude o cobro indebido en el banco y/o denuncia en la policía.
Cuidado con iforex son defraudadores, como mínimo deberían de contestarme.
Pués he pedido devolución del dinero y no hay forma de que me contesten ni por e-mail ni por telefono (sale una alocución en inglés)