Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

121 respuestas
Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...
6 suscriptores
Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...
Página
4 / 9
#46

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Bankinter es famoso por incumplir lo pactado, lo que ahora es blanco será negro cuando les interese y te tengan bien enganchado para que no te sea rentable irte.

Todavía me acuerdo de cuando contrate un deposito en que la cta. asociada no tenía comision y a mitad del periodo del deposito encasquetaron comision.

S2

#47

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Alguien que se haya abierto una cuenta no nómina (o nómina) a través de la web podría decirme si tuvo algún problema en el proceso?

Completo la primera pantalla y en la segunda me pide el CAP (Código de Acceso Personal a Banca Telefónica ). No tengo cuenta en Bankinter, por lo que no tengo este número. He probado a elegir uno junto con un nombre de usuario y contraseña, que es lo que también piden en la pantalla, y al pinchar en siguiente me sigue saliendo la misma pantalla y se me borran todos los datos rellenados. He probado con 3 exploradores distintos y en todos me pasa lo mismo.....

Como último recurso, he pinchado en la opción de "enviarle un nuevo C.A.P. por correo al domicilio donde Bankinter le envía su correspondencia", he rellenado los datos que me pedían (DNI y fecha de nacimiento), y me ha salido un mensaje como que la solicitud se ha aceptado y que en los próximos días será gestionada. Sin embargo, dudo que puedan enviarme algo teniendo en cuenta que no soy cliente, no sé si el ser cliente de Coinc puede influir en algo....

Les he mandado la consulta también por mail y he solicitado que me llamen para la apertura de cuenta, pero casi que prefiero tramitarlo online. Hasta el momento sin señales de vida por su parte, seguro que vosotros me decís algo antes....

Gracias!

#48

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Nadie sabe nada del tema???? :(

#49

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Hola!
He consultado en la web y me pareció que esta oferta sigue vigente.
Alguien lo ha contratado y ha usado la función de ahorrar con la tarjeta de coinc para cubrir los usos de la tarjeta?
Tengo los gastos de la casa domiciliados en la cuenta 123 por lo q no veo forma de cumplir los requisitos de bankinter.... Hay algún otro "truco".

Muchas gracias a todos!!

#50

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Yo tengo la nomina en Santander 123, y esta puede ser interesante,pero lo de los 10 recibos me parcece demasiado, los que tienen la cuenta pueden decirme si pueden ser 10 recibos del mismo emisor?, es decir si desde ING pongo un adeudo 3 veces al mes a esta cuenta, cumpliria las condiciones?.
Y la otra condicion que me parece abusiva, son los 3.000 euros de gasto con la tarjeta, 250 euros al mes, cantidad bastante alta(para mi), la pregunta que hago es, que pasa si no cumples las condiciones , y te gastas 1000 euros con la tarjeta al cabo de un año? no te dan el interes? ,te cobran comision por la tarjeta?, alguien que tenga la cuenta puede informar mejor?,gracias.

#51

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

la verdad es que sería interesante si alguien pudiera confirmar lo de si los recibos pueden ser del mismo emisor y si lo del tema del gasto de 3000 € vale con aportaciones a coinc, aunque si no me equivoco por lo joven que es esta cuenta y teniendo en cuenta que los primeros intereses se pagan a los 6 meses al igual nadie los ha cobrado todavía y por tanto nadie puede mostrar su experiencia. Saludos

#52

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Tienen que ser emisoras distintas.

#53

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

A mi me dijeron bien claro que pueden ser de un mismo emisor : "en relación a sus consultas le informamos que los recibos domiciliados pueden ser generados por la misma empresa siempre y cuando se trate de recibos emitidos independientemente".

Y lo pregunté mínimo dos veces en momentos distintos.

Un saludo,

#54

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Pues no parece que quede muy claro y menos si valen las aportaciones a coinc para el tema del gasto de 3000 € con tarjeta

#55

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

A mi por Facebook me dijeron justamente lo contrario.

#56

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Alguien puede confirmar si valen las aportaciones a COINC a través de la tarjeta para cumplir con el gasto de los 3000€?

#57

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Yo la semana pasada abrí la cuenta de Coinc y a continuación intenté abrir online la cuenta de Bankinter. Al no conseguirlo, fui al día siguiente a la oficina de Bankinter, a abrir la cuenta "Sin Nómina", tuvieron que hacer el contrato manualmente , porque en el primer intento, reflejaba un interés del 0%.
El motivo según me indicaron, es que aunque la cuenta de COINC todavía no era operativa, y aunque yo nunca había ingresado dinero en Bankinter o en COINC, yo ya no cumplía la condición de ser "una clienta nueva para Bankinter", ya que tenían mis datos.

#58

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

El otro motivo por el que fui a la oficina, es que como ya tengo domiciliaciones en la cuenta del Santander, 123 y en la de Openbank, no sabía como llegar a cumplir la condición de "los diez recibos al trimestre".

Pero como en el Santander, el cargo de la tarjeta Pass Carrefour, (contado fin de mes) se refleja como un recibo mensual emitido por la financiera de Carrefour, le pregunté a la chica que me atendió en bankinter, si los cargos de esta tarjeta se podían considerar recibos y la chica me dijo que sí.

Así que mi idea es utilizar la Pass Carrefour, como un recibo más mensual que emite la financiera de Carrefour, ya que si funcionaba como recibo en el Santander, porque no va a funcionar en Bankinter. También había pensado cambiar la forma de pago de la Pass de, "contado a fin de mes" a "contado inmediato", (como una tarjeta de débito), pero no veo muy claro que así se admita como recibo, ni sé quien sería el emisor, si directamente el comercio donde realice la compra, o la financiera.

Y como todavía no tengo experiencia con mis nuevas cuentas (Coinc y Bankinter), también me gustaría saber si autorizando un adeudo mensual para una "meta de ahorro" desde COINC, se refleja como traspaso o como recibo en Bankinter. Por lo que he leído, en el Santander, a otros foreros que lo han hecho desde "metas" , les aparece como recibo. Pero son entidades diferentes.

Aunque en el Santander, también se consideran como recibos, los cargos de pay-pal (siempre que en lugar de hacer el cargo con tarjeta, se haga directamente a la cuenta). O los adeudos desde ING. O los cargos de la tarjeta del Corte Inglés, por ejemplo.

Pero al ser Bankinter y Coinc de la misma entidad, supongo que aparecerá como traspaso.

Si alguien tiene experiencia con la cuenta, y puede aportar información sobre que consideran recibos en bankinter, me sería de gran ayuda. Gracias.

#59

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Respecto a lo que pregunta paydayis sobre el gasto de los 3000 euros, lo que pone en el contrato de la cuenta no-nómina es que:

- "Será necesario realizar con las tarjetas de crédito gratuitas asociadas a la cuenta, un gasto anual mínimo conjunto de 3000 euros en compras." (a contar desde la fecha de apertura de la cuenta).

Así que yo tampoco tengo claro que los 3000 euros en compras con tarjeta se pueda hacer con cargo a Coinc. Aunque el límite de la tarjeta de Coinc lo permite, ya que se pueden hacer con tarjeta dos aportaciones mensuales entre 50 y 1000 euros.

Para los 10 recibos trimestrales, por los foros han confirmado que vale Paypal y recibos de Visas.

P.D.: Hay una diferencia importante entre la cuenta 1,2,3 del Santander y la de Bankinter, en el segundo si dejas de cumplir las condiciones pierdes todos los beneficios y pasas a tener una comisión de mantenimiento de 45 euros, PARA SIEMPRE.

#60

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Hola,

Me gustaria saber que ha sucedido con lo de pago al contado inmediato,
¿Se te ha cargado independientemente cada compra como un recibo?, y te ha funcionado para contabilizar recibos?