Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Caixa, Bankinter ó BBVA

15 respuestas
La Caixa, Bankinter ó BBVA
La Caixa, Bankinter ó BBVA
Página
1 / 2
#1

La Caixa, Bankinter ó BBVA

Hola buenas tardes

estoy pensando en cambiar la domiciliación de mi nómina, ya que actualmente la tengo en Ibercaja y esta gente me cobra hasta por respirar (tarjetas, transferencias en ventanilla y online, apuntes, etc..) Habia pensado en La Caixa, Bankinter o en el BBVA, todas al parecer ofrecen tarjetas debito gratuitas y transferencias online tb gratuitas. Solamente voy a usar esta cuenta para los gastos del dia a dia, ni voy a domiciliar recibos ni nada de nada. Alguna transferencia esporádica, sacar de vez en cuando dinero de la cuenta en el cajero.,y poco más. Espero vuestras opiniones con respecto a estos tres bancos. La Caixa creo que regala una TV de 32", un smartwatch o una tablet a elegir. Bankinter remunera 5000 € al 5% el primer año lo cual considero interesante. El BBVA creo ni remunera ni te obsequia con nada. Descarto la cuenta 123 del SAN porque los recibos ya los tengo "atados" en otro banco para conseguir mayor remuneración. Espero opiniones en función de vuestras experiencias con estos bancos. Gracias anticipadas

#2

Re: La Caixa, Bankinter ó BBVA

Pues entonces lo tienes claro: si quieres un regalo la caixa y si no quieres regalo ni permanencia BBVA.
Ten en cuenta que esos dos bancos te pedirán que utilices la tarjeta dos veces al mes (creo) además de la nómina para no cobrarte comisiones.
Y no estoy seguro si te pedirían domiciliar algún recibo.

#3

Re: La Caixa, Bankinter ó BBVA

Olvídate entonces también de la Caixa, tienes que tener 3 cargos de recibos al trimestre. Además ten en cuenta que por el regalo tienes permanencia como cliente de 4 años!!

#5

Re: La Caixa, Bankinter ó BBVA

Si quieres el regalo sí. 750€ nómina + 3 recibos al trimestre +3 cargos con tarjeta trimestre y permanencia de 12 meses con nómina y 4 años como cliente

#6

Re: La Caixa, Bankinter ó BBVA

Pues descartado. No quiero compromisos de permanencia, y mucho menos 4 años obligado a ser cliente. Sopesaré Bankinter ó BBVA

#7

Re: La Caixa, Bankinter ó BBVA

Has pensado en EVO BANCO? Tienela cuenta inteligente con algo de remuneracion y tarjetas gratis, transferencias gratis, reintegros en cajeros GRATIS y todo online con la ventaja que tambien tiene oficinas fisicas

Los reintegros de cajeros:

Con la Tarjeta Inteligente, en España puedes sacar dinero totalmente gratis, sin cantidad mínima y sin límite de operaciones en más de 12.000 cajeros, una red formada por:

Cajeros EVO
Cajeros de la Red EURO6000 (Excepto Caixabank): Ibercaja, Kutxabank, Grupo Liberbank, BMN, Abanca, Unicaja, Caja España-Duero y CajaSur.
Cajeros de Banco Popular, Banco Pastor y Targo Bank.

Sacar dinero en estos cajeros no te costará nada de nada, porque EVO asume las comisiones para que a ti te salga gratis.

Y eso no es todo. También puedes retirar tu dinero a débito gratis en cualquier otro cajero de España si sacas 120€ o más. En cualquiera. Nosotros nos hacemos cargo de las comisiones de las otras entidades y no te las repercutiremos. Siempre con un máximo de 2€ por operación.

Pero es que además, fuera de España podrás retirar efectivo a débito todas las veces que quieras y en todos los cajeros del mundo sin que EVO te cobre NI UN CÉNTIMO.

Todo sin permanencia y te puedes ir cuando quieras. Eso si no te "regalan" ninguna tele.

#8

Re: La Caixa, Bankinter ó BBVA

Bankinter.

#9

Re: La Caixa, Bankinter ó BBVA

Además, la tv tributa

#10

Re: La Caixa, Bankinter ó BBVA

Bankinter:
-Será necesario el cargo de al menos un recibo al mes o tres en el trimestre
-La tarjeta asociada a la cuenta debe estar activa (un movimiento en compras al mes o tres en el trimestre)
https://docs.bankinter.com/stf/plataformas/particulares/cuentas/elija_su_cuenta/tipos_de_cuenta/cta_nomina/condiciones_cuenta_nomina-profesional-pension.pdf

Aunque creo que las dos cosas se pueden arreglar con recibos desde COINC, ING, etc

De la misma manera, los recibos de la 123 se pueden solucionar con COINC, ING o facturas de teléfono de pocos céntimos.
Hay un hilo entero sobre este tema.

#11

Re: La Caixa, Bankinter ó BBVA

si tu motivo para cambiar es que no te cobren nada yo elegiría la cuenta online bbva (siempre digo lo mismo XD ), porque ofrece.. todo gratis y el uso de sus cajeros tanto para ingresar como para sacar, además de poder usarlos si quieres sin tarjeta (con tus claves de internet y el móvil).

https://www.bbva.es/productos/ficha/cuenta-online-bbva-sin-comisiones/0CA0000245

Y por ser online no quiere decir que no puedas ir a una oficina como todo el mundo si te surge alguna vez la necesidad. Por ser online no necesitas ir a la oficina a contratarla.

Además la app del móvil es de lo mejor que he visto, a 1000 años luz que la de ibercaja.

#12

Re: La Caixa, Bankinter ó BBVA

bbva , gratuita y sin ataduras

#13

Re: La Caixa, Bankinter ó BBVA

Yo te diría que si estás pensando en Caixabank, le eches un ojo a ImaginBank, tiene una cuenta nómina que ahora regala unos auriculares al domiciliar unos ingresos recurrentes de al menos 250€. 

Bankinter está bien si la nómina es superior a 1.000€ porque te da el 5% TAE durante el primer año (hasta 5.000€). 

En ambas tienes tarjeta gratuita. 

#14

Re: La Caixa, Bankinter ó BBVA

Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones. Al final descarto La Caixa y apostare por Bankinter seguramente pues 5% de 5000 son unos 250 euros anuales, algo es algo..mas el 0,80 de Coinc donde temgo los ahorros pues..Seguramente me abra tb la cuenta online del bbva para operativa diaria

#15

Re: La Caixa, Bankinter ó BBVA

Ninguno de los tres, si acaso de los que ponesBankinter, pero solo remunera hasta 5.000 euros, una miseria, y ojo porque en cuanto puedan te fríen a comisiones.
Yo veo mucho mejor EVO BANCO que en su cuenta inteligente da el 0,50% sin limite de importe, y solo pide la nomina.
Y además todo es gratis (tarjetas, transferencias, ingreso de cheques, etc...)
Salu2