Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo cambio de tarifas Caixabank - Barclays Cuenta Oportunidad (Cuenta Nada Corriente)

53 respuestas
Nuevo cambio de tarifas Caixabank - Barclays Cuenta Oportunidad (Cuenta Nada Corriente)
Nuevo cambio de tarifas Caixabank - Barclays Cuenta Oportunidad (Cuenta Nada Corriente)
Página
2 / 4
#16

Re: Nuevo cambio de tarifas Caixabank - Barclays Cuenta Oportunidad (Cuenta Nada Corriente)

Cuenta expansión o 1 2 3 santander???

Me lo estoy pensando...que opinais??

#17

Re: Nuevo cambio de tarifas Caixabank - Barclays Cuenta Oportunidad (Cuenta Nada Corriente)

Yo tengo la antigua cuenta ahorro de barclays, y hasta ahora me siguen remunerando la cuenta cada mes al 1%.

La Caixa me ha seguido manteniendo las condiciones, la cuenta era una normal de ahorro y no tiene tarjetas asociadas.

¿Van a cobrar también a los usuarios que tenemos esta cuenta? Alguien que la tenga sabe Algo? Quizá a nosotros no nos afecte pues no tenemos tarjetas ni nada ... De hecho la cuenta tampoco permitía domiciliaciones.

Ah, yo no tengo línea abierta ni nada, y no he recibido ninguna carta.

Saludos!!

#18

Re: Nuevo cambio de tarifas Caixabank - Barclays Cuenta Oportunidad (Cuenta Nada Corriente)

La rentabilidad de la cuenta ahorro en mi caso la bajaron al 0% a partir del 1 de Abril. A partir del 1 de Agosto desaparecen el resto las ventajas que teníamos en Barclays, algo esperado y por lo tanto no me costará mucho cambiarme de banco. Saludos.

#19

Re: Nuevo cambio de tarifas Caixabank - Barclays Cuenta Oportunidad (Cuenta Nada Corriente)

Jo, ¡fue bonito mientras duró!. Tal como están las cosas pocas opciones similares hay. Desde luego que la devolución de los recibos de la comunidad en ningún sitio.
Hay que elegir entre Santander o Sabadell, no se si hay alguna más.
Luego hay otras opciones como Bankinter con su 5% de remuneración el primer año sobre 5000 euros.
En fín, esperemos que vengan tiempos mejores.

#20

Re: Nuevo cambio de tarifas Caixabank - Barclays Cuenta Oportunidad (Cuenta Nada Corriente)

Pues en mi caso a día de hoy no me han notificado nada, pero me temo que me acabará llegando como a los demás; por cierto el que pueda colgar la carta para ver cuando entran las nuevas condiciones se lo agradecería
Saludos.

#21

Re: Nuevo cambio de tarifas Caixabank - Barclays Cuenta Oportunidad (Cuenta Nada Corriente)

Yo he estado leyendo el comunicado, e indica que el nuevo cambio de tarifas se hará efectivo el 1 de agosto de 2016.
La tarjeta de débito en mi caso tendrá un coste anual de 28 euros, las transferencias normales emitidas 3,95€ (+0,40%) y las periódicas 2,75€ (+0,30%), el mantenimiento 12€ trimestrales, y 0,60 por apunte. Y sigue una larga lista donde te van detallando que te cobran absolutamente por todo y te comunican que desaparecen las bonificaciones por domiciliación de recibos del hogar.
Reconozco que la operativa por internet de su web es una de las que más me gusta, pero no lo suficiente como para pagarles hasta por respirar.

En fin, fue bonito mientras duró, en vista de que no he podido encontrar ninguna cuenta que incluya la comunidad, me voy al Santander.

#22

Re: Nuevo cambio de tarifas Caixabank - Barclays Cuenta Oportunidad (Cuenta Nada Corriente)

mmm, tu también tenías la cuenta de ahorro barclays pues? que no dejaba domiciliar ni tener tarjetas?

Y como te avisaron del cambio??? no se supone que deben avisar 2 meses antes de cambiar las condiciones? te avisaron el 1 de febrero, que para el 1 de abril la cuenta iba a ser al 0% ?

es que a mi no me han avisado, (no tengo linea abierta de la caixa) y tampoco me ha llegado carta alguna.

Y otra cosa, a partir del 1 de agosto cobran comisiones en esta cuenta? (igualmente si ya no la remuneran, la dare de baja)

#23

Re: Nuevo cambio de tarifas Caixabank - Barclays Cuenta Oportunidad (Cuenta Nada Corriente)

A m también me pasaron la remuneración de la cuenta ahorro al 0 desde el 1 de abril. No mandaron carta, sino que sale el comunicado en linea abierta. Me extraña que sigas disfrutando del 1%, pero aprovecha si es así.

Por mi parte ya casi no tenía nada con la caixa, sí la comunidad, pero me quedan días...

#24

Re: Nuevo cambio de tarifas Caixabank - Barclays Cuenta Oportunidad (Cuenta Nada Corriente)

He caido qu elas remuneraciones se hacen el 15 del mes siguiente. Creo que vale la pena aguantar hasta mediados de julio y que te las abonen.

Para cuenta que remunere la comunidad he visto Targo bank, me falta llamar y preguntar mejor. Alguna otra opción?

#25

Re: Nuevo cambio de tarifas Caixabank - Barclays Cuenta Oportunidad (Cuenta Nada Corriente)

alguien tiene la cuenta remunerada asociada a la hipoteca?

como quedamos despues de agosto ? . enla carta no pone nada de dicha cuenta. de todas formas llamare a la sucursal.

#26

Re: Nuevo cambio de tarifas Caixabank - Barclays Cuenta Oportunidad (Cuenta Nada Corriente)

Da la sensación que lo mas parecido a lo que teníamos sería la cuenta expansión del Banco Sabadell...

#27

Re: Nuevo cambio de tarifas Caixabank - Barclays Cuenta Oportunidad (Cuenta Nada Corriente)

Pero hace 2 meses fue cuando os avisaron por linea abierta??? O os acaban de avisar? Porque no se supone que son dos meses los que tienen para avisar del cambio? pueden dejar de remunerar la cuenta asi tal cual sin el preaviso de 2 meses??

Yo NO tengo linea abierta, no tengo ese servicio contratado, y en barclays tampoco tenia contratado el acceso ONLINE, y a mi nadie me ha avisado ...

También me gustaría saber si a los que os han avisado, os han dicho que la cuenta va a tener gastoss de mantimiento? (recordemos que esta cuenta de ahorro de barclays solo era para tener el dinero y que te diese intereses, pues NO hay tarjeta asociada, no se puede domiciliar etc etc).

#28

Re: Nuevo cambio de tarifas Caixabank - Barclays Cuenta Oportunidad (Cuenta Nada Corriente)

Efectivamente, avisaron mediante un mensaje en linea abierta la bajada de intereses de la cuenta ahorro a tramos al 0% dos meses antes. Como lo han hecho ahora con la eliminacion de la devolucion de los recibos y el pago de todo a no ser que se domicilie la nomina. Mejor es que llames a tu gestor para ponerte al dia y si no te han avisado un motivo mas para largarte. Saludos

#29

Re: Nuevo cambio de tarifas Caixabank - Barclays Cuenta Oportunidad (Cuenta Nada Corriente)

pero yo no tenia esa cuenta de ahorro a tramos ... la mia era la cuenta ahorro al 1%...

#30

Re: Nuevo cambio de tarifas Caixabank - Barclays Cuenta Oportunidad (Cuenta Nada Corriente)

Yo tb he recibido la carta, el Viernes pasado, con entrada en vigor en Agosto.

De todas formas estoy negociando una hipoteca y el director de la oficina (ex-Barclays) me ha dicho q hay o va a haber una cuenta Premier o algo así, q remunerará el 4% sobre los primeros 10.000€ para personas con nóminas de 4000€ o más.... pero no ha aclarado más requisitos.

Alguien tiene este producto o sabe algo de él?