Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander cobra ¡¡ 10,00 !! euros por ingresos ordinarios en favor de terceros.

22 respuestas
Banco Santander cobra ¡¡ 10,00 !! euros por ingresos ordinarios en favor de terceros.
1 suscriptores
Banco Santander cobra ¡¡ 10,00 !! euros por ingresos ordinarios en favor de terceros.
Página
2 / 2
#16

Re: Banco Santander cobra ¡¡ 10,00 !! euros por ingresos ordinarios en favor de terceros.

Lo único evidente es que en mezclar tocino con velocidad no hay quien le gane.

Agur !!

#17

Re: Banco Santander cobra ¡¡ 10,00 !! euros por ingresos ordinarios en favor de terceros.

Como bien dices, muchas asociaciones, empresas, comunidades..... quieren ahorrarse el servicio de caja y que se lo haga pepe gratis.
Nadie se quiere hacer responsable de recoger el dinero y pagar a proveedores y servicios

El servicio de caja es algo que tiene un coste

#18

Re: Banco Santander cobra ¡¡ 10,00 !! euros por ingresos ordinarios en favor de terceros.

Ok!
Gero arte. Ondo pasa, gutxi gasta eta bueltak... amari edo zure Bankuari!!

#19

Re: Banco Santander cobra ¡¡ 10,00 !! euros por ingresos ordinarios en favor de terceros.

No.estoy de acuerdo,pq yo.por ejemplo fui hoy a ingresarle dinero de mi padre a su propio banco y tambn me pidieron.pagar y el esta enfermo,y no estan perdiendo el.tiempoconmigo q no soy cliente,con tu postura lo q piensas es q en breve esta bn que despidan personal.pq ya no hara falta.

#20

Re: Banco Santander cobra ¡¡ 10,00 !! euros por ingresos ordinarios en favor de terceros.

Mira que sois malos !!!!!! .... esto de 3 a 10 tiene su justificación, y yo como poco veo 2 posibles, una es la inflación, la aplicación de la misma, la inflación de Zimbawe claro está http://economia.elpais.com/economia/2015/06/12/actualidad/1434099122_188917.html bueno no tanto, mejor la de un estado que tenga el 300% de inflación, como la de Venezuela de un par de años seguidos, de hecho, y salvo error lo han subido de precio tras un par de años a 3 euros.  (Venezuela ronda el 180% de inflación)   y la otra posible explicación  es algo similar (pero en una interpretación comedida) de aquel comerciante que manifestaba: 

Compro a 10, vendo a 100 y con este 10% voy tirando !!!!!

#21

Re: Banco Santander cobra ¡¡ 10,00 !! euros por ingresos ordinarios en favor de terceros.

A ver si es verdad que no escribes más en este post porque vamos...

#22

Re: Banco Santander cobra ¡¡ 10,00 !! euros por ingresos ordinarios en favor de terceros.

Hay que hacerse a la idea de que aquello de ir a la ventanilla del banco para ingresar el dinero para la excursion del niño a llegado a su final, cuando antes lo entienda la gente mejor iremos.

 

-Primero porque los bancos antes o despues van a eliminar el servicio de caja, caixabank ya lo esta haciendo en sus nuevas oficinas store donde exclusivamente hay cajeros que solo pueden usar los clientes

 

-Segundo porque casi cada banco ofrece a sus clientes cuentas gratuitas donde el cliente podra hacer una transferencia gratis para pagar la excursion del niño

 

Antes o despues la gente tendra que adaptarse, si el colegio quiere tener servicio de caja gratis es lo que hay, si no pues que el profesor se dedique a recojer y organizar el dinero.

 

#23

Re: Banco Santander cobra ¡¡ 10,00 !! euros por ingresos ordinarios en favor de terceros.

Solo se cobra si el impositor (no titular de la cuenta) quiere hacer constar su nombre y/o concepto en el ingreso realizado por caja. Si el ingreso se hace en cajero automático, el poner nombre y/o concepto no tiene coste.

 

Siendo el que comentas un ingreso 'familiar', tirón de orejas para el que no te informó adecuadamente de la posibilidad de no poner nada en el ingreso o redirigirte al cajero automatico (si lo hubiera).

 

Ayer en la Sexta hubo un reportaje sobre robotizacion y el mercado laboral. Comentaban que en España habia 53.000 cajeros automaticos, con una fuerza de trabajo equivalente a 150.000 empleados de ventanilla. Ese personal no se ha 'destruido'. O nunca se contrató o  se ha reconvertido a labores comerciales o con mayor valor añadido que atender el ingreso de 14 euros del iniciador del hilo.

 

http://www.lasexta.com/programas/sexta-columna/noticias/cuando-robara-trabajo-robot-esta-lista-profesiones-menos-perspectivas-futuro_2017022458b05f190cf2fa92de4c4b4a.html

 

Saludetes