Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco cuenta que remunere la comunidad de propietarios

16 respuestas
Busco cuenta que remunere la comunidad de propietarios
Busco cuenta que remunere la comunidad de propietarios
Página
1 / 2
#1

Busco cuenta que remunere la comunidad de propietarios

Hola, ¿ alguien conoce alguna entidad o cuenta que remunere la comunidad de propietarios?? Gracias!!!

#2

Re: Busco cuenta que remunere la comunidad de propietarios

Yo no conozco ninguna, incluso el recibo del agua hay pocas que lo incluyan, la única la cuenta 123.

#3

Re: Busco cuenta que remunere la comunidad de propietarios

Creo que eso se acabó ya... a los antiguos clientes de barclays de la cuenta oportunidad, aún en la caixa nos mantienen esa antigua condición, pero me imagino que es algo residual y que le queda poco tiempo

#4

Re: Busco cuenta que remunere la comunidad de propietarios

Yo no conozco ninguna. Es más, me atrevería a decir que es un tipo de cliente que no interesa a los bancos.

#5

Re: Busco cuenta que remunere la comunidad de propietarios

¿Cual es el saldo medio?

#6

Re: Busco cuenta que remunere la comunidad de propietarios

Creo que Targobank

#7

Re: Busco cuenta que remunere la comunidad de propietarios

Plan Descubrir de Ibercaja, pero sólo 18 meses

#8

Re: Busco cuenta que remunere la comunidad de propietarios

el que pienso tener en la cuenta? , no lo había pensado , me interesa la remuneración así que si no me cobra comisiones la cuenta podría dejar allí dinero durmiendo...vamos de derrama este ejercicio, y los recibitos se esperan bonicos...

¿ te suena alguna?

#9

Re: Busco cuenta que remunere la comunidad de propietarios

gracias, de ibercaja ya soy cliente y no veo el momento de irme ...en su día no me beneficie de la remuneracion, pero no creo que colara

#10

Re: Busco cuenta que remunere la comunidad de propietarios

Había una en Bankia para saldos superiores a 100.000 euros.... Si es tu caso, pregunta en alguna oficina.

#11

Re: Busco cuenta que remunere la comunidad de propietarios

gracias, miraré a ver que tienen ahora.

#12

Re: Busco cuenta que remunere la comunidad de propietarios

Me responden que no hay ninguna en Bankia que remunere recibos. No sé si es en mi sucursal o qué, mi depo está en esa oficina y llego a 100.000

No sé si habrá cambiado...

#13

Re: Busco cuenta que remunere la comunidad de propietarios

Targo bank tampoco remunera la comunidad de propietarios :(
Os dejo la infO ofrecen una tarjeta que devuelve el 2% ¿¿??

adjunto información sobre nuestra Cuenta Nómina y si desea ampliar más información estamos a su disposición para lo que necesite:

*una maleta TROLLEY SIN COMPROMISO DE PERMANENECIA:
*sin comisiones de mantenimiento
*transferencias gratuitas
*devolución del 2% de los recibos domiciliados del hogar
*tarjeta de débito gratuita
*tarjeta de crédito con devolución del 2% de todas las compras (visa útil)UNICA EN EL MERCADO
*préstamo personal desde 8.000 € sin comisión de apertura y hasta un tipo del 4,95% TAE.
*devolución del 2% de los recibos básicos domiciliados.

Usted sólo tiene que domiciliar con nosotros una nómina de 600 € (o compartirla con otra entidad).

#14

Re: Busco cuenta que remunere la comunidad de propietarios

No me refería a remunerar recibos. Eso no existe en Bankia. Me refería a que si la cuenta de la comunidad superase el saldo medio de cien mil euros podrían remunerarte la cuenta con un tipo de interés (al igual que se remuneran los depósitos). Además no creo que emitir recibos sea gratis.

Evidentemente no es tu caso. El depósito es tuyo, no de la comunidad.

#15

Re: Busco cuenta que remunere la comunidad de propietarios

gracias, ahora lo entiendo.

Si encuentro alguna me paso a actualizar, pero tengo poca esperanza.