Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

312 respuestas
¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!
5 suscriptores
¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!
Página
17 / 21
#241

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Yo les he enviado un mail y me han cancelado la cuenta sin problemas

#242

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Te han enviado algún justificante? No hay que firmar nada??

#243

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Me lo han confirmado por mail.
Envié el mail a [email protected], me dieron el mail de contacto de la nueva oficina y les envié un mail con el DNI.

#244

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Un despropósito lo del Popular:

Esta es mi cata al BdE. Espero que intervengan en el asunto

=========================================================================================

Para

[email protected]

Cuerpo del mensaje
Hola,

parece que es un tema bastante generalizado.
Banco popular está cambiando cuentas de popular-e con condiciones de transferencias gratuitas a cuenta de bancopopular.es con comisiones en todo. Lo ahce de un dia para oro, sin notifcaiones previas. A mucha gente las está cambiando a oficinas a 500 Km de donde residen de verdad.

Mi caso es mas grave porque yo contraté producto con Citibank, que me trataba muy bien, pasé sin quererlo a ser cliente de popular, pero al menos disponia de una cuenta sin comisiones. Y ante ayer, sin aviso previo, por parte del banco, me encuentro que los intereses de unas depositos de popular-e, se han abonado en la cuenta nueva de bancopopular, desde la que no puedo recuperar el dinero con una trasnaferencia gratuita.

Hay muchísimos clientes que se sienten estafados como yo por este tipo de practicas del popular, y que evidentemente vamos a dejar de ser clientes en menos de lo que cata un gallo (en cuanto recuperemos nuestro dinero, vaya).

Sin embargo considero que las acciones del banco popular incumplen la mínima ética bancaria, ya que además lo están haciendo todo con ocultimo, y sin ningún tipo de información, creando un caos total con sus vaivenes, cambios de cuentas y falta de información.

En particular, se les dice que se quiere poner una reclamación, y sólo facilitan una dirección postal para el envio, se niegan a aparturarla por los demas canales de atención del banco. Lo cual también me parece totalmente abusivo, que no sean capaces como lo son los demás bancos de atender quejar online o por teléfono.

Por lo tanto considero que es obligación del Banco de España velar por este tipo de prácticas negligentes del Banco Popular que está creando verdaderos dolores de cabeza en muchos clientes, en alguno como yo que nunca contrataron ni contratarían nada con este banco. Prácticas como las del popular ponen en entredicho toda la etica bancaria de este pais, ya que se hace necesaria sin duda un control del Banco de españa con estas practicas abusivas.

En espera de que puedan intervenir con celeridad, para garantizar la ética profesional, y que se vea que de verdad el Banco de España ejerce un control real preventivo y correctivo de los abusos y malas prácticas de la Banca.

En espera de sus noticias,
Reciban un cordial saludo.

==================================================================================================

Si enviamso miles de email al BdE con nuestras quejas por la forma en que nos testá tratando el popular sin duda tomarán cartas enl asunto

#245

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

hola, unas preguntillas, de dónde te bajas el documento que hay que entregar para cancelar la cuenta?? y para cancelarla, ¿ solo hay que ir a entregarlo y te la cancelan y te dan el dinero de la cuenta íntegro y ya está??? no cobran nada, verdad?

muchas gracias!

#246

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

No te compliques la vida. Vas a la oficina y solicitas la cancelacion. Te hacen firmar un documento. Le pides copia de lo que firmas y listo.

Saludos

#247

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Hola

Que yo sepa, el documento no se puede bajar. Yo lo redacté en Word, lo imprimí y lo firmé. En el escrito hice constar el nº de cuenta y de tarjeta que quería cancelar, y en el sobre incluí una fotocopia del DNI y la tarjeta cortada. Eso sí, previamente había dejado la cuenta a cero. No me cobraron nada, pero lo solicité antes de que se hiciese el traspaso a Banco Popular.

Quien haya solicitado la cancelación a partir del 23/05 podrá contarte cómo le ha ido...

Saludos

#248

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

gracias!!

#249

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

gracias, tengo que ver que oficina me toca, aun no me lo han dicho :(

#250

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Yo soy uno de los afortunados que viviendo toda la vida en Asturias me asignaron la sucursal nº 0001 situada en la calle Alcalá (Madrid). El lunes llame a la oficina por telefono y me indicaron que les enviase por valija interna un documento indicando simplemente el deseo de cancelar la cuenta y firmado a mano por los titulares. Le pregunté por la posiblidad de enviarle un e-mail firmado con certificado digital de FNMT, y me dijo que no, tenia que ser firma manual y original.El lunes les envie por valija dicho documento, pero como no me fio demasiado, ayer les envie a la oficina de Madrid un email adjuntando un pdf firmado digitalmente con el certificado digital y scaneado el DNI, en menos de 30 minutos me confirman con la cancelación de la cuenta.
En el contrato multicanal figura el email de la oficina, tambien en el buscador de oficinas en la web del banco.

#251

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Yo he estado en la sucursal y he cancelado la cuenta. La tarjeta no, porque dice que estaba vinculada a la cuenta del popular-e

#252

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Para ver q oficina te han asignado solo tienes q fijarte en tu nuevo numero de cuenta, el código de oficina esxx 0075 aaaa xx xxxxxxxxxx Ese aaaa es el código de oficina, lo buscas en la web del popular y sabes a q oficina te han asignado.

Si aun no sabes tu numero de cuenta entra en la web del bancopopular físico con tus claves de popular-e, son las mismas. Si es la primera vez q entras, tendrás q firmar el contrato multicanal del popular, similar a lo q firmaste en su dia en el popular-e.

#253

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Bueno, he entrado en la web de Banco Popular pero no he firmado los 3 contratos de multicanal. En uno de ellos he leído que me han asignado la cuenta cerca de la dirección que dí en el alta, no pilla lejos de donde vivo ahora, además incluye el número de teléfono de la oficina.

He entrado en e-popular y veo que sigue existiendo la tarjeta 4B asociada ahora a la nueva cuenta de popular y una solred que tengo asociada a una cuenta openbank. Esta última tarjeta sí quiero conservarla. A ver si la semana que viene falto al trabajo y voy a la oficina.

#254

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Por cierto, Popular pretendió vender hace 2 años Banco epopular por 2000 millones. Hoy acaba de anunciar que necesita una ampliación de capital de 2000 millones. Va a suprimir dividendo. Las preferentes se irán a t*** por c****.

#255

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Con tan poco interés con que ha calado mi propuesta de poner reclamaciones al BdE por las molestias incomprensibles que la mala praxis del Banco Popular no está causando no me extraña que los bancos se sientan libres para cambiar las condiciones de las cuentas cuando les da la gana, y sin comunicación previa al cliente, y sin aclararse ellos siquiera de cuáles son las nuevas condiciones tras el cambio.

Por lo menos por mi parte no pienso pasarme nunca por una oficina de estos impresentables. Y todo mi dinero está en vías de salir de este banco de incompetentes.

En fin, como no parece que haya unión alguna de los afectados evidentemente los usuarios de banca tenemos lo que merecemos, que ciertos bancos nos chulean, nos cambian las condiciones sin avisar, y cuando se les pregunta ni ellos mismos te saben explicar cuáles son las nuevas condiciones. Sólo que has pasado de tener cuentas sin comisiones y con transferecnias gratuitas a comsiones por todo, de la noche a la mañana y sin que nadie te hubiese informado de nada. Pero como tragamos con todo y no protestamos por nada, pues hoy lo hace el popular, mañana lo hará el BBVA,y asi sucesivamente, ya que la banca española se comporta cada vez mas como un oligopolio donde no hay competencia real y cada vez mas todos optan por las mismas acciones.