Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desaparicion dinero fisico

12 respuestas
Desaparicion dinero fisico
Desaparicion dinero fisico
#1

Desaparicion dinero fisico

Sabeis que el dinero fisico,el dinero efectivo va a desaparecer?En España quizas el proximo 2-Junio,lo se por Inversor Global.Muchas sucursales cerraran,no habran cajeros automaticos,los pagos y cobros seran a traves del movil.Por favor contesteme a:[email protected]

#2

Re: Desaparicion dinero fisico

Si ya lo sabes cual es la pregunta?

#3

Re: Desaparicion dinero fisico

Eso no es nada nuevo. Que el dinero fisico va a desaparecer esta claro y la banca lo estima dentro de 10 años.

Hay algunos foreros que han sacado todo el dinero del banco y lo tienen en sus cajas fuertes de sus casas, tendrán que volver a meterlo en dichos bancos otra vez.

#4

Re: Desaparicion dinero fisico

Entonces que haremos cuando nos pongan intereses al -5% pagar y callar?

#5

Re: Desaparicion dinero fisico

respondo a Invierto,Gracias por contestar,usted dice 10 años, para Inversor Global muy cerca,el proximo 2-Junio-2016 en España

#6

Re: Desaparicion dinero fisico

Dejarlo en la cuenta corriente.

Que sentido tiene contratar un deposito al 0,20 o 0,50% incluso depositos en negativos??

#7

Re: Desaparicion dinero fisico

Creo que te confundes.

Lo que diran es que habra un recorte de oficinas y empleados nada más.

#9

Re: Desaparicion dinero fisico

Contestando a Diderot, quiza me salga de contexto,pero los moviles android con tecnologia NFC ,veran mermada sus pagos moviles a raiz de una deuda astronomica,que tiene Google?

#10

Desaparicion dinero fisico es una utopia

La realidad es que te moriras y tus herederos sacaran el dinero del banco en billetes y monedas.
Una moneda sin BILLETES vale la mitad que otra que lo tiene.
Es una bobada que interesa a los de EEUU para que el dólar USA valga mucho mas que el EURO.
Dile a los ricachones de la FED que desaparezcan los billetes de dólar USA y te echan a golpes de su territorio.
A nadie le puedes privar del derecho a tener su propio dinero en su casa, imagina como desaparecen los BITCOINs.
¿Por que tengo que ser esclavo de una entidad privada insolvente como son los bancos privados?

#11

Re: Desaparicion dinero fisico

no creo, el 1 de junio se acaba el mundo...

#12

Re: Desaparicion dinero fisico

Hola amigo.
Que has tomado?
Imagino que la gente es inteligente y no te hará ni puñetero caso, pero has tenedi en cuenta las consecuencias de que alguien se ponga nervioso y haga algo con su dinero que no le interese y tenga consecuencias economicas o fiscales por tu estupidez....

#13

Re: Desaparicion dinero fisico

Si desaparece también lo harán las chicas, haremos el amor por ordenador, todo será virtual. Los hijos los compraremos en el Carrefour y si no nos gustan, nos dejaran cambiarlos por otros.