Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa Obsidiana Vodafone

36 respuestas
Visa Obsidiana Vodafone
2 suscriptores
Visa Obsidiana Vodafone
Página
1 / 3
#1

Visa Obsidiana Vodafone

Buenas, queria preguntar si alguien que tenga la Visa Obsidiana Vodafone y haga cargos a COINC (cosa que durante los últimos 6 meses he hecho si ningún problema) ahora no le deja hacerlo...

No tengo claro es de si es problema de la operativa o simplemente que ya no dejan hacerlo más.

Pensad que todo es Bankinter, tanto la VISA como COINC, aunque antes también lo era y se podía hacer y ahora al menos a mi llevo 20 dias así y no lo permite nunca.

Gracias.

#2

Re: Visa Obsidiana Vodafone

Hola uluru:
Yo hice el último ingreso con la Visa Obsidiana Vodafone (ahora Bankintercard) en COINC el día 9 de mayo y sin problemas.
Vamos que no es que ahora no dejen hacerlo.
Saludos.

#3

Re: Visa Obsidiana Vodafone

puede que hayan descubierto el truco, intentalo con ING...

#4

Re: Visa Obsidiana Vodafone

ING acepta cargos en cuenta con la tarjeta? Y salen como una compra?

#5

Re: Visa Obsidiana Vodafone

pues con tarjeta no se, ahi me has pillao, con paypal sí, y con un sistema de ING tipo paypal, iupay, me imagino que tambien.

#6

Re: Visa Obsidiana Vodafone

¿Podrías explicarla operativa?

#7

Re: Visa Obsidiana Vodafone

El día 2 te lo diré... Espero que no haya cambiado nada...

#8

Re: Visa Obsidiana Vodafone

Ayer hablé con COINC. Me dijeron que tienen problemas con los registros de las imposiciones con tarjeta. Que lo tengo como realizado pero no me aparece (y tampoco el dinero, claro) pero que sí les consta (mirándolo ahora lo tengo en movimientos pendientes).

Deberemos esperar a ver si sale reflejado y si hacen el cargo o no.

A la espera.

#9

Re: Visa Obsidiana Vodafone

A mi también me gustaría saber la operativa de ING.

Saludos.

#10

Re: Visa Obsidiana Vodafone

esa tarjeta hace descuentos a los clientes te vodafone, el objetivo es hacer 3000 euros de gasto con la tarjeta, como te da un 0,5% de descuento en tu factura de vodafone eso serian 15 euros, haces varios cargos a la tarjeta para ingresar en iupay, es similar a paypal, y luego lo envias de nuevo a tu cuenta.

#11

Re: Visa Obsidiana Vodafone

¿Eso se puede hacer con iupay?

#12

Re: Visa Obsidiana Vodafone

no lo se, nunca lo he probado.

#13

Re: Visa Obsidiana Vodafone

Disculpad mi ignorancia, pero como puedo cargar 1000 euros en Paypal a mi tarjeta? No cobran comisión? Y como se hace?

Es que no lo tengo claro.

Gracias.

#14

Re: Visa Obsidiana Vodafone

tienes que registrar una tarjeta igual que registras una cuenta, y desde tu area de paypal haces un ingreso con cargo a la tarjeta.

#15

Re: Visa Obsidiana Vodafone

Paypal cobra comisión por añadir dinero mediante una tarjeta de crédito.