Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Me interesaría la Cuenta 123?

19 respuestas
¿Me interesaría la Cuenta 123?
¿Me interesaría la Cuenta 123?
Página
1 / 2
#1

¿Me interesaría la Cuenta 123?

Os cuento, estoy pensando en abrirme la cuenta 123 pero todavía no lo tengo claro.

Lo de la nómina lo cumplo, el uso con la tarjeta lo haría y no aceptaría la acción, eso no me interesa.
Podría domiciliar entre 3-4 recibos y un saldo mediio aproximado de 6.000€.

¿Me interesaría la cuenta 123? ¿O tengo opciones mejores?

#2

Re: ¿Me interesaría la Cuenta 123?

Es clarísimo que no te conviene.

Cumples todos los requisitos de la Cuenta Nómina de Bankinter que te da el primer año un 5% de interés y sin cobrarte comisión alguna. El segundo año te da un 2 % que también equivale a lo que te daría como mucho la 123.

Con lo cual, durante al menos dos años vete a Bankinter.

Saludos.

#3

Re: ¿Me interesaría la Cuenta 123?

Coincido con Uluru, además, te aseguras la rentabilidad de 2 años.

En el Santander es indefinidamente, es decir, que lo definirán cuando quieran y espero que sea cuanto más tarde mejor porque soy ahora soy cliente del Santander después de haber cobrado el 5% de Bankinter.

#4

Re: ¿Me interesaría la Cuenta 123?

No lo dudes, vete a Bankinter pero ya. Puede que lo quiten a partir del 30 de junio.
Cuenta Nómina/Profesional: Promoción válida hasta el 30 de junio de 2016 o hasta un máximo de 40.000 nuevas cuentas. Exclusiva para nuevos clientes con nómina desde 1.000€. Saldo máximo a remunerar 5.000€. Primer año: tipo de interés nominal anual 4,94% (5%TAE). Segundo año: tipo de interés nominal anual 1,99% (2%TAE). Liquidación semestral. Ejemplo para saldo en cuenta nómina/profesional/pensión diario de 3.000€, calculado para un periodo de liquidación de 180 días, remuneración bruta: 1er semestre 72,86€, 2º semestre 72,86€, 3er semestre 29,36€, 4º semestre 29,36€. Para acceder y conservar las ventajas de nuestra Cuenta Nómina además de mantener el nivel de ingresos declarado, será necesario el cargo mensual de recibos, así como que la tarjeta asociada a la nómina esté activa.

#5

Re: ¿Me interesaría la Cuenta 123?

En mi humilde entender la cuenta 123 es muy interesante cuando tienes saldos que se acercan a los 15000 euros o tienes recibos de bastante importe mensual que compensen la comisión de mantenimiento, si tu previsión es que la cuenta crezca de saldo con el paso de los meses si te sería interesante si no lo comido por lo servido y seguramente te compensase mas la de bankinter que te han comentado mas arriba,saludos

#6

Re: ¿Me interesaría la Cuenta 123?

La acción puedes rechazarla de todas formas, pero como te comentan, lo más interesante es tener cantidades cercanas a los 15K. Por cierto, una pregunta generalizada al hilo, se ahorra con la bonificación de recibos? Porque el porcentaje más alto que es del 3%, es para tema de universidades, colegios etc que no todo el mundo tiene. Como mucho, se ahorra en los recibos de suministros...

#7

Re: ¿Me interesaría la Cuenta 123?

como dicen, bankinter te va a dar mucho más que la 123 en tu caso.

#8

Re: ¿Me interesaría la Cuenta 123?

Antes de recomendar la cuenta bankinter. Habría que saber si este usuario gana 1.000€ al mes que es lo que te pide la cuenta.

Si no los gana, efectivamente la mejor opcion es la cuenta 123 que es la mejor del mercado.

#9

Re: ¿Me interesaría la Cuenta 123?

Es la mejor cuando tienes ahorros porque por recibos poco se saca y está cuenta no es gratis, como bien han dicho.

#10

Re: ¿Me interesaría la Cuenta 123?

Gracias.

Entiendo que en la cuenta de bankinter es necesario una nómina de 1000€. Sabéis si la cuenta 123 acepta un ingreso mensual en lugar de nómina?

#11

Re: ¿Me interesaría la Cuenta 123?

Sí, la acción la rechazaría, o quiero más lios.

En cualquier cuenta que te devuelvan algo de los recibos no vas a ahorrar, pero mira si en lugar de costarte la luz 50€, te cuesta 45€ pues eso que te llevas, no?

#12

Re: ¿Me interesaría la Cuenta 123?

Pero esta cuenta solo remunera hasta los 5.000€ por lo que pones en las condiciones.

#13

Re: ¿Me interesaría la Cuenta 123?

Claro si ahorrar está bien, pero tienes que barajar si al final te compensa tener nómina, recibos, tarjeta y la vida domiciliada en esta cuenta, si luego se resume en que necesitas 15K para que te salga "a cuenta" (valga la redundancia jaja).
Al final buceando un poco en lo que se decía en Rankia sobre la Cuenta 123 he encontrado este post que lo explica bastante claro, seguro que también te vale a ti: https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/2852526-cuanto-puedes-ganar-cuenta-123

#14

Re: ¿Me interesaría la Cuenta 123?

Y porque descuentas un 10% del recibo? Más bien será 1€ de 50€, es decir un 2% de descuento.

#15

Re: ¿Me interesaría la Cuenta 123?

No hagas mucho caso de las opiniones de la gente. Analízalas un poco desde la distancia, ten en cuenta que hay gente que te dirá lo que a él le gusta, no lo que más te interese. Puedes calcularlo tú mismo. Calculas el % de interés de bankinter, y luego lo comparas con lo que te darían en la cuenta 123. Para eso tienes en su propia pagina un calculador, metes el saldo y el valor de los recibos,...y te dirá cuanto te sale.......luego ya puedes comparar y decidir.

Guía Básica