Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
329 / 436
#2625

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola a todos,

Vuelve el Plan amigo de ING y me ofrezco como padrino.
Como podéis ver ya soy padrino de total garantía de Selfbank, Orange, Simyo, etc

En este caso, de los 40.5 euros netos que nos dan a cada uno yo te transferiré 25 si decides cogerme como padrino.

Esta vez la promo es solo válida para quien abra una nueva cuenta nómina antes del 20 de junio.
https://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

La gran ventaja que tiene la cuenta nómina de ING es que, además de que os podréis beneficiar del depósito bienvenida, no os piden un mínimo de importe mientras que en otros bancos suelen pedirlo.

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso.

Gracias!

#2626

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola, te he enviado un privado. Gracias

#2627

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola a todos.
Desde el día 18 de mayo de 2016 entra en vigor el nuevo plan amigo de Ing Direct, hasta el próximo 20 de Junio.
Bases legales https://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf
Si abres una Cuenta Nómina con mis datos, ING teda 50€ y además yo te doy el 50% de mi incentivo.
Como no tiene permanencia puedes darla de baja una vez obtenido el dinero por parte de ing y mía, solo con hacer domiciliar 1 mes tu nómina, pensión o prestación de desempleo antes del 31 de Agosto, aunque como no tiene comisiones de ningún tipo y ofrece de un deposito bienvenida puede que te guste.
En esta nueva edición del plan amigo no se da incentivo por la cuenta sin nómina únicamente por la cuenta nómina, lo bueno es que no tiene importe mínimo de nómina, pensión o prestación por desempleo, por lo que puede acogerse gente que en otros bancos les piden un mínimo de ingresos para ser sin comisiones y además como es sin permanencia como siempre, se puede cerrar una vez recibido el incentivo, si por lo que sea no te gusta o simplemente no quieres tener más cuentas bancarias.
Si tienes cualquier duda o necesitas más información de como conseguir el dinero, puedes contactar sin compromiso por privado y te ayudaría en lo que necesites. Ofrezco seriedad y rapidez en facilitaros el descuento como con mis otros apadrinados pues tengo muchas referencias de que soy 100% fiable y cumplo siempre con lo pactado con la mayor rapidez.
Saludos a todos

#2628

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenas, confirmar que he recibido el incentivo por parte de Jlgasand, un problema en su correo hizo que no nos pudiésemos comunicar y creo el malentendido.

#2629

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola, alguien interesado en ser apadrinado en ing para conseguir dinero, puede contactar conmigo ya que tengo cuenta nomina, gracias.

#2630

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

A mí Iván me prometió parte de su incentivo y he intentado contactar varias veces con él sin recibir respuesta. Ojo con este forero.

#2632

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola a todos.
Desde el día 18 de mayo de 2016 entra en vigor el nuevo plan amigo de Ing Direct, hasta el próximo 20 de Junio.
Bases legales https://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf
Si abres una Cuenta Nómina con mis datos, ING teda 50€ y además yo te doy el 50% de mi incentivo.
Como no tiene permanencia puedes darla de baja una vez obtenido el dinero por parte de ing y mía, solo con hacer domiciliar 1 mes tu nómina, pensión o prestación de desempleo antes del 31 de Agosto, aunque como no tiene comisiones de ningún tipo y ofrece de un deposito bienvenida puede que te guste.
En esta nueva edición del plan amigo no se da incentivo por la cuenta sin nómina únicamente por la cuenta nómina, lo bueno es que no tiene importe mínimo de nómina, pensión o prestación por desempleo, por lo que puede acogerse gente que en otros bancos les piden un mínimo de ingresos para ser sin comisiones y además como es sin permanencia como siempre, se puede cerrar una vez recibido el incentivo, si por lo que sea no te gusta o simplemente no quieres tener más cuentas bancarias.
Si tienes cualquier duda o necesitas más información de como conseguir el dinero, puedes contactar sin compromiso por privado y te ayudaría en lo que necesites. Ofrezco seriedad y rapidez en facilitaros el descuento como con mis otros apadrinados pues tengo muchas referencias de que soy 100% fiable y cumplo siempre con lo pactado con la mayor rapidez.
Saludos a todos

Te puede interesar...