Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
28 / 76
#406

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Nueva actualización por parte de Number26, esta vez me han mandado un email en el que dicen que el proceso para abrir cuentas en España está parado y que no tienen una fecha prevista de continuación. También dicen que se pondrán en contacto conmigo de nuevo cuando tengan más noticias.

Huele a problemas legales más que a demasiadas solicitudes.

#407

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

huele a minicorralito del regulador español...

#408

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

:( a mi no me ha legado de todas maneras..
pero... es ilegal,no?

#409

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

A mí me llegó ayer un mail pero de estos suyos que mandan periódicamente contando novedades. A los que conseguimos hacernos clientes no nos han dicho nada "raro" hasta ahora, así que esperemos que no pase nada grave...

#410

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hasta ahora solo había transferido dinero Number 26 pero no al revés, ayer hice mis dos primeras transferencias desde number 26, un poco asustada por algún comentario leído por aquí, y me ha sorprendido la rapidez, una fue al Banco Sabadell y otra a EVO y ambas han llegado en menos de 24h

#411

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

ups!

#412

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Nada?

#413

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

"Hey, we don't yet have a concrete date when new signups will resume. Appreciate your patience in the meantime! Cheers, René N26"

Seguimos para bingo. Y en un mes me voy de viaje. Yuhu!!

#414

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hoy me ha vuelto a pasar lo mismo de otros meses y no me convence demasiado... Tengo una suscripción mensual que son 8 $, y siempre, siempre, siempre veo que primero me hacen un cobro (visto en la notificación del móvil), pero al día siguiente ha subido misteriosamente 4 o 5 céntimos.

Ahora mirando a cómo estaba ayer el dólar/euro, 8 dólares serían 7.12 €, que es lo que me cobraron en un primer momento... pero hoy miro mi cuenta y me han cargado 7.16 en lugar de 7.12, o sea 4 céntimos.

He abierto un chat con uno del soporte y esta ha sido la conversación (perdonad por el tocho, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre si tiene sentido lo que dice o no):
-------------------------------------------------------------------------------
NUMBER26
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
MIGUEL_GB
Hola, mira resulta que ayer me hicieron un cobro de una suscripción que son 8 $ americanos y me han cargado en la cuenta 7.16 €. La cosa es que mirando el Cambio oficial de Mastercard de ayer, 8 $ equivalen a 7.12 €. Son solo 4 céntimos, no es importante, pero pensaba que los pagos en divisa distinta al euro se hacían con el Cambio oficial de Mastercard sin comisiones y quería aclarar la duda. Gracias
NUMBER26
Tenga en consideración que la tasa de cambio desde el momento en que la autorización se efectua hasta que la misma culmina tiende a variar ya dado a la fluctuacion del cambio entre las divisas mencionadas
La tasa de cambio que utilizamos es la de Mastercard. Esta esta sujeta a los cambios descritos anteriormente. Uno puede ver el promedio del dia de dicha tasa de cambio en la página de Mastercard: https://www.masterca…com/global/currencyconversion/
Welcome to MasterCard's Currency Conversion Tool| MasterCard® EEA Currency Conversion
MIGUEL_GB
Lo curioso es que ayer, cuando me llegó la notificación al móvil, el cargo era de 7.12 €, pero hoy he vuelto a mirar y ha cambiado de 7.12 a 7.16
Lástima que no hice una captura. Igual en los sistemas lo puede verificar. En cualquier caso, he hecho la conversión en ese mismo enlace que me ha pasado y el resultado es 7.12, lo que se me cobró en un primer momento, y no 7.16
NUMBER26
Entiendo, sin embargo tenga en consideración que al momento de hacer la trasnacción no siempre es igual, dado al tiempo entre autorización y confirmación
MIGUEL_GB
Gracias por la explicación, y disculpe mi ignorancia en este asunto, pero entonces por qué se me cobró en un primer momento 7.12, pero luego sube a 7.16¿? entendería que si en el momento de hacer la transacción estuviera a 7.16 , que me cobren 7.16 independientemente de que luego baje. Pero no entiendo el hecho de que me cobren 7.12 y hoy al mirar, veo que son 7.16
Insisto en que son solo 4 céntimos y no es importante, pero me gustaría comprenderlo y ver qué pasaría entonces si trato con cifras más grandes
NUMBER26
Cuand ose trata de una autorización, al momento de ella, esta se inicia de acuerdo a la tasa en ese momento, eso es lo que uno normalmente no ve. Cuando la transacción se confirma, entonces uno puede ver la tasa de cambio final.
en ese lapso de tiempo, la tasa de cambio fluctua, posiblemente confundiendo a muchos del porque recibe menos o a veces mas de lo que uno ha pagado. Esto es algo que ocurre en materia de minutos/segundos
MIGUEL_GB
O sea que he tenido mala suerte de que justo cuando más ha subido el tipo de Cambio, es cuando se ha hecho efectiva mi operación¿?
NUMBER26
Eso me temo que haya sido la causa en que usted vea una diferencia en la tasa de cambio al moment ode hacer una transferencia y al momento de que dicha transferencia sea confirmada.

#415

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Eso también pasa con ING por ejemplo, primero ves la retención a un tipo de cambio y a los 4 días ves otro cambio (unas veces a favor unas veces en contra).

En el caso de N26 en la app del movil avisa con un puntito de los cobros con cambio de moneda que pueden variar y al entrar en el movimiento avisa que "pueden variar los tipos de cambio hasta q sea fijo el cargo".

Eso si, desde PC ni un aviso.

Mi hermana pasó 9 días en NY y pagó varias veces al día con la tarjeta y los cambios de un día fueron a mejor y otros a peor.

#416

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Pues mira, gracias por la info ya que no sabía que se podía ver eso desde la app, el mes que viene me fijaré. Siempre veo la notificación y la quito, porque veo precio y de dónde viene y digo pues vale, sin meterme en el detalle del cargo ni nada.

En mi caso he tenido mala suerte, es solo una vez al mes pero diría que siempre me han acabado clavando 4 o 5 céntimos más al final.

#417

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Me sorprende que el tal René siendo alemán cometa el error de escribir "concrete date" en vez de particular o specific date.

Por aquí también seguimos esperando para el alta desde el 15 de abril, más de 40 días y sumando.

#418

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Quien no ha tenido un día duro en el curro, cual cemento XDDD

#419

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Me ha pasado una cosa extraña, me ha llegado una notificación al teléfono ayer a las 2 de la madrugada diciendo "la transacción no ha podido ser realizada por falta de fondos", yo no realicé ninguna transacción con mi tarjeta ni de ninguna tipo ayer con Number 26, a alguien mas le ha pasado?

#420

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

A mi no me llegó nada. Que cosa más extraña, mándales un mail por si acaso alguien intentó usar tu tarjeta. Que mal rollo.