Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

312 respuestas
¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!
5 suscriptores
¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!
Página
14 / 21
#196

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Yo no he entrado al popular, por lo mismo. Mañana ire a informarme al banco y a cancelar todo con ellos lo antes posible.

Esto me han contestado por email:

Asimismo, le indicamos que para los productos que se van a traspasar a Popular, en la carta que le hemos enviado le indicamos que vamos a incluirle en el Plan Nomina dentro del Programa “Tenemos un plan”. Si usted no tiene la nómina, igualmente va a poder beneficiarse de este programa. En todo caso, si hubiera algún cambio adicional posterior el banco tiene la obligación de comunicárselo al menos con dos meses de antelación.

Transferencias hasta 5.000€ por Banca Internet o Banca Móvil y muchas más ventajas.

En cuanto aclare todo no me vuelven a ver el pelo, menudos sin vergüenzas.

#197

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Lo que se firma es el alta del servicio de Banca Multicanal.

El alta del servicio y el mantenimiento es gratis según pone. Los SMS, la transmisión de ficheros, la entrega de grabaciones, etc. sí tiene coste.

Se puede dar de baja en cualquier momento.

#198

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Después de enterarme por el foro de como estaba la situación, el viernes llamé por la tarde y me dijeron que a mí no me cambiaba nada, lo único que a partir de ahora no podré utilizar las oficinas físicas del popular, para sacar dinero tendré que pasarlo a otro banco donde sea titular. Esto es lo que me han dicho siempre que he llamado.

Solo tengo un depósito y la cuenta vinculada a 0 euros en popular-e y un familiar en las mismas circunstancias. Acabamos de entrar y todo está allí tal cual se contrató. Nada ha cambiado. He intentado entrar en el popular físico con las claves del popular-e por si le hubieran dado de ponerme en los 2, cosa que no me extrañaría después de todo lo que estoy leyendo, pero como os digo solo ha sido un intento porque no me deja.

A pesar de no haber tenido problemas, me dan ganas de cancelarlo después de lo que estoy oyendo o leyendo en este caso.

#199

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Yo estoy igual que tu. Como solo tengo el deposito y la cuenta asociada de ahorro, eso si con algo de saldo, sigo igual y no me han tocado. Lo malo es que yo si que iba a alguna oficina a sacar o meter dinero, pero en fin.....
He intentado entrar en la web del popular físico, y no me deja entrar
Cancelar anticipadamente, es un problema, ya que pierdes los intereses, te dan cero.
Aunque no me gustan nada y son de lo peorcito operativamente y en todo, y de la forma que están actuando, yo voy ha aguantar, no voy a cancelar el deposito que pierdo los intereses, y a ver en ese tiempo como van.
La web del nuevo banco aunque te redirigen a la antigua es: www.wizink.es
Salu2

#200

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Habría que saber el criterio que han utilizado para asignar la nueva oficina de popular físico. En mi caso me han puesto una oficina de una localidad en la que ya no vivo hace bastante tiempo, y eso que todas las direcciones y contactos están actualizados desde hace varios años ...

#201

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

He llamado y me han dicho que las nuevas cuentas creadas en el popular-e ,(me ha movido 2 a Popular fisico y creada dos nuevas para meter los rendimientos de los depositos) , tienen 0,75% , lo unico que ya no se puede utilizar el banco popular fisico para ninguna operativa.

Alguien sabe las condiciones de las nuevas cuentas creadas en el Popular? Gracias

#202

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Es que este ha sido uno de los problemas... en mi caso, han tomado la dirección con la que abrí la cuenta hace años, cuando ya había actualizado posteriormente la dirección postal.
Con lo cual, a mucha gente la carta no le habrá llegado (en mi caso, viven unos familiares en dicha dirección y me la han entregado).
Y adicionalmente, como dices, te asignan una sucursal física correspondiente a esa dirección primera. Un desastre.

#203

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

en la carta que enviaron, se remiten a las tarifas habituales. Y eso significa 30 euros/trimestre de comisión para la cuenta corriente, salvo que cumplas algunas de las condiciones de sus planes sin comisiones (lo típico de nómina con recibo, o una cantidad elevada en productos de ahorro). Está disponible en la página web del popular.

#204

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

En mi caso tenía una cuenta corriente y una cuenta de ahorro.
La de ahorro permanece tal cual pero la cuenta corriente se ha "reconvertido" a cuenta de ahorro y su saldo ¡ha desaparecido! Está a 0.00 euros.

A ver si encuentro mi dinero en el banco físico, donde ayer intenté conectarme vía web y me fue imposible. Me parece increíble que el BDE permita este tipo de actuaciones.

#206

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Hola,
¿Ha sido en la oficina que te han asignado o vale cualquier oficina?

#208

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Se sabe como se puede entrar en la cuenta de popular fisico?. Ami ya me ha desaparecido de la cuenta online del popular-e.com

Como podemos saber la oficina asignada?, ami no me ha llegado al carta diciendome en que oficina me han puesto la cuenta, aunque en mi pueblo solo hay una oficina asi que no creo que haya problema y no seran tan cafres de ponerme una oficina de otro pueblo.

saludos

#209

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

En la información precontractual ponen: mantenimiento 0,00 €/mes.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#210

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Para entrar a mi posición glogal en popular, he tenido que firmar tres contratos de banca multicanal y no se que mas. He podido entrar con mis claves del popular-e y en la posición global indica que no existen contratos.
¿Esto quiere decir que mi cuenta corrienta del popular-e que estaba a cero y la tarjeta de debito asociada, estan anuladas?