Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con Cajamar

2 respuestas
Problema con Cajamar
Problema con Cajamar
#1

Problema con Cajamar

¡Hola a todos!

Tengo una i-cuenta y hace casi un año solicite un talonario de cheques, el cual llego a mi domicilio por correo certificado con acuse de recibo.

En el sobre, ademas del talonario, venia un sobre franqueado y una carta donde indicaba que para que el talonario fuese operativo habia que enviar en el sobre franqueado la primera hoja del talonario firmada. Dichas instrucciones se siguieron al pie de la letra y se deposito la carta en la oficina de Correos mas cercana.

Hace mes y medio extiendo el primer cheque, el cual es devuelto por "Incorriente" y el banco donde se intento cobrarlo carga por ello una comision abultada la cual me ha reclamado la persona a la que le entregue el cheque.

Puesto al habla con Cajamar, nadie sabe explicarme el porque se ha devuelto por falta de fondos cuando habia mas que suficientes para cubrir el pago del talon. Todo lo mas que he averiguado es que para ellos el talonario no esta operativo al no tener constancia de la recepcion de la carta franqueada.

Al ser una cuenta-i se tiene que hacer todo por web, y en la aplicacion web no existe forma de saber si el talonario esta operativo, ni existe ningún mensaje de aviso de que aun no se ha activado; simplemente es como si no existiera.

El servicio telefonico de atencion al cliente es incapaz de darme una solucion; dicen que lo han pasado al departamento de cuentas-i y que lo estan estudiando, pero llevan mas de un mes estudiandolo y hasta la presente sigue igual de estancado. Por medio de un empleado de una oficina se puso tambien una consulta sobre este problema y tampoco ha respondido nadie.

Dado que la operatoria de activar el talonario es del todo chapucera, -el envio de una carta franqueada sin certificar no deja rastro, imposible saber si ha llegado a destino-, y que no existe forma de activarlo o consultar su estado en la web, pregunto:

- ¿Hay alguna posibilidad de que Cajamar asuma el coste de la devolucion del cheque por las buenas o habria que meterse en juicios?

- Y, en caso de ir a juicio ¿que posibilidades hay de ganarlo?

¿Algún consejo sobre como actuar con la reclamación?

Saludos

#2

Re: Problema con Cajamar

Te puedo comentar que tienen un fallo en la operativa de traspasos externos de P.P. por la web ....se lo he denunciado varias veces.
La ultima ocasión me contestaron que estaban estudiándolo para solucionarlo.
Y esto fue hace unos cuantos meses.
En mi caso ya me he olvidado del tema para no trastornarme.

#3

Re: Problema con Cajamar

Por lo que dices parece que su técnica cuando protestas por algo es decir que lo están estudiando pero en realidad no te hacen ni caso ni mucho menos lo estudian.

Por estos y otros problemas estoy en proceso de quitar todas las vinculaciones que tengo en esta Entidad; esta visto que cuando hay una incidencia nadie te escucha ni mucho menos lo solucionan.

Desde que intentaron compensar con subidas desmesuradas de comisiones los gastos ocasionados por la condena del Supremo que les obligaba a devolver lo cobrado indebidamente por las clausulas suelo esta Entidad no ha dejado de perder clientela y esa bajada de ingresos repercute en que la atención al cliente vaya a peor cada día.

Ellos sabrán a que juegan, mal futuro les veo, y no es solo mi opinión, recientemente Fitch ha bajado a Cajamar desde 'BB' a 'BB-', prácticamente al nivel del bono basura.