Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto considerais como un buen colchon de dinero ahorrado?

117 respuestas
¿Cuánto considerais como un buen colchon de dinero ahorrado?
¿Cuánto considerais como un buen colchon de dinero ahorrado?
Página
12 / 15
#89

Re: ¿Cuánto considerais como un buen colchon de dinero ahorrado?

Si todo se ha desarrollado en la forma y con la inmediatiez que describes no deberías descartar el inicio de acciones judiciales contra el director de la oficina y el propio banco. El resto se la pela.

La verdad es que da un tufillo bastante malo.

Ya se que es un rollo y que puede no salir bien pero los de los swaps cosas han conseguido y si ven que vas en serio igual se cagan por la pata y te ofreen algo.

Suerte.

#90

Re: ¿Cuánto considerais como un buen colchon de dinero ahorrado?

ya veo que yo tengo una esterilla en el suelo :-]]]]]]

#91

Re: ¿Cuánto considerais como un buen colchon de dinero ahorrado?

Ya, si pienso que más de un dire, dire adjunto, subdire etc. deberían estar en la cárcel. El tema está en que tengo miedo al Gigante santanderino. Y no PUEDO permitirme el lujo de perder un juicio contra él. Es así de sencillo.

No necesito un grafólogo. Hasta un niño pequeño podría ver que la firma del anexo 2 no es de mi padre. Pero estoy absolutamente convencida que existe una larga cola de peritos calígrafos y grafólogos a las puertas del SANTANDER dispuestos a jurar con la Biblia exactamente lo contrario que diría el mío. Claroooo, la parexia braquial derecha secuela del ictus cerebral le hace firmar muy raro, raro, raro... que para lo que les interesa usan el ictus, pero para tener en consideración su disminuída capacidad cognitiva NO, el tiene TODAS sus facultades bien... por lo que dicen los anexos salvaculos.

Ay, sujeto pasivo, el sistema no funciona, la justicia lenta casi siempre e inexistente a veces... El que tiene dinero está salvado y el que no, ¡¡que nade si no quiere ahogarse!!

Sí, se la pela al Banco de España, a la CNMV, al Defensor "del Cliente", a la Oficina de At Cliente, al estafador que se lo colocó a mi anciano padre ¡¡¡a todo pichurri!!! Tiene que haber un Juicio Final.

Gracias por tu consejo y tu opinión. La solidaridad de la gente buena como tú me está salvando de no caer en una depresión. Gracias y un saludo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#92

Re: ¿Cuánto considerais como un buen colchon de dinero ahorrado?

No quisiera pecar de demagogo, pero estando condenados como estamos en España a trabajar "de por vida" un buen colchón es disponer de salud que te permita aguantar éso. Yo, que mientras escribo ésto ando con unos dolores de cervicales de la leche que me dificultan el currar, no paro de pensar: ¿Y así hasta los 67?... jejjeje

#93

Re: ¿Cuánto considerais como un buen colchon de dinero ahorrado?

No poeden hacerte mucho más daño del que ya te han hecho. Tú a ellos si.

Si lo que te preocupa es el coste económico del proceso, algunos abogados cobran en función de los resultados obtenidos. Si triunfan se llevarán una buena tajada pero aún así tu te quedarás mejor de lo que estás ahora en todos los sentidos y si no sale bien te costará poco o nada.

Si te pones en manos de alguna asociación de consumidores también te puede salir bastante barato.

No tienes nada que perder. Considéralo como una apuesta a ver que sale.

Si Vinagreto se hubiera quedado quieto esperando al juicio final no hubiera conseguido nada:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/297764-robado?page=1

Lo del juicio final no funciona. Ya sabes se arrepienten en el último minuto y cuela.

#94

Re: ¿Cuánto considerais como un buen colchon de dinero ahorrado?

Me ha encantado lo de que "se arrepienten en el último minuto y cuela", jajaja. Me haces reir El sujeto pasivo, y mira que ando como alma en pena todo el día como aquél dibujo animado que decía: "¡Ay Leoncio, que horror!" Pues yo igual, jajaja.

Reconsideraré mi opinión aunque los dos abogados que consulté hace unos meses me dijeron que estaba muy jod... el asunto. (¡Qué fina soy cuando hablo del SAN!) Pero es que lo de la firma garabato me ha tocado los... la moral, vaya, que de lo otro ando escasita, jajaja.

Pero para ir a juicio contra el SANTANDER pienso en tu frase: "Ir pa na es tontería. Lo de si hay que ir se va queda suprimido"

Un saludo y gracias por hacerme reir a las 23.38h, ¡acabar el día riendo es una gran terapia!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#95

Re: ¿Cuánto considerais como un buen colchon de dinero ahorrado?

Reflote para opinar. Yo creo que depende de tu edad y circunstancias familiares, yo no estaría cómodo con menos de 12mil euros líquidos

#96

Re: ¿Cuánto considerais como un buen colchon de dinero ahorrado?

Ufff que difícil tener un colchón con los tiempos que corren, pero siempre es bueno tener algo ahorrado y no gastar más de lo que se ingresa. Desgraciadamente hoy en día si tienes que comprar una casa, por ejemplo, ya puedes tener 20 o 25 mil para la entrada o ni te molestes en buscar.
Si ya tienes casa e hipoteca 12 mil quizá tampoco te llegue para mucho si te quedas en paro, pero si eres funcionario puede valer.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22