Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta de credito

3 respuestas
Tarjeta de credito
Tarjeta de credito
#1

Tarjeta de credito

Hola soy nuevo en el foro, expongo mi caso: tengo una tarjeta de crédito del banco de Santander box gold y tenia un disponible de 1500 €, unilateralmente el director de la sucursal me lo amplio a 2000, pagaba una cuota de 50 € mensuales, el director me lo amplio a 65 y finalmente a 2110 € al mes, todo ello habiendo pagado siempre la cuota fija de 50€, quisiera saber si es legal esta ampliación a 2110€, me han cogido 140€ que tenia y me han hecho un descubierto de 39, es legal esto, pueden meterme este sablazo y quedarse tan tranquilos?, he reclamado y dicen que yo hacia operaciones raras con la tarjeta, vamos que cogia la tarjeta y me rascaba una oreja , vamos que no lo entiendo dice que yo con mis operaciones estaba aumentando el riesgo????? riesgo de que me pregunto??? 2000 euros pagados a plazos riesgo de que? agradecería si alguien supiera algo del teme, gracias

#2

Pueden hacer lo que quieran

Estan cobrando descubiertos, como quieren, yo estoy con ing, y tengo unas ganas locas de salir, me estan cobrando un credito a precio antiguo, ahora sería mucho más barato, y no hay manera, yo creo que el unico convencido con ing es pablo iglesias, además los gestores te cuentan una cosa y luego otra, solo se que no me han beneficiado con un solo producto, voy a emigrar a una caja, es lo que te recomiendan, pero que no sea bankia.

#3

Re: Tarjeta de credito

Hola, 

Las condiciones de cuentas, tarjetas... el banco las puede modificar como quiera siempre y cuando realice al cliente un aviso con dos meses de antelación. (¿El banco puede modificar las condiciones contractuales?)

¿Has recibido alguna notificación? Por lo que parece, de esta tarjeta en concreto, Banco Santander ha modificado las condiciones en varias ocasiones. 

#4

Re: Tarjeta de credito

El sablazo lo estás pagando por los altos intereses que pagas por aplazar los pagos de la tarjeta.

Con una cuota de 50€ mensual puede alcanzar o puede no alcanzar para pagar tus gastos del mes de la tarjeta. Si gastas más con la tarjetas tu deuda va aumentando con esas compras y con los intereses, y ya sabes que la tarjeta de crédito tiene un límite. Si te pasas del límite, tu deuda es mayor y el riesgo del banco aumenta.