Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emitir Transferencias Tipo nomina

458 respuestas
Emitir Transferencias Tipo nomina
27 suscriptores
Emitir Transferencias Tipo nomina
Página
7 / 58
#49

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Revivo el hilo para saber si imaginbank acepta "viajes a TeNerife" para poder optar a uno de sus regalos.

Gracias muchachos!

#50

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Se pueden hacer desde el Sabadell, a la Caixa?.
Hay algun problema despues con hacienda?.
Saludos

#51

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

No sé si ya habrás visto el hilo que tienen en ofertasbancarias, pero por ahí dicen que sí se puede.

#52

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

por que no se va a poder?, yo veo mas problema en domiciliar 3 recibos, no es para mi porque solo es para nuevos clientes y ademas ya tengo tablet, pero con un par de cuentas 123 ya no me quedan recibos para domiciliar.

#53

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

La 123 acepta ING y COINC
Puede que esta también.

#54

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

¿Desde qué bancos se pueden realizar ahora que se nos ha cortado las de popular-e? (Sin costes, claro).

Salu2.

#55

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Tookam (Bankoa) te permite hacer transferencias nómina

#56

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

¿Por qué dices que nos han cortado las transferencias tipo nómina del popular-e? Yo llevo varios años haciendo una mensual y hoy después de leer tu comentario, he hecho un amago de transferencia desde la nueva cuenta de ahorro y me da la opción de elegir entre tres posibilidades (antes eran dos): "normal", "pensión" o "nómina".Por favor,¿me lo puedes explicar?