Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Han quitado, en EVO, la opción de crear tarjetas virtuales?

9 respuestas
¿Han quitado, en EVO, la opción de crear tarjetas virtuales?
2 suscriptores
¿Han quitado, en EVO, la opción de crear tarjetas virtuales?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Han quitado, en EVO, la opción de crear tarjetas virtuales?

Refloto este mensaje porque ahora si parece que EVO quiere eliminar este sistema.

Les he preguntado el motivo por el que la caducidad máxima de las tarjetas había bajado a 1 mes. En su respuesta, me comentan que por motivos técnicos, van a dejar de estar disponibles y por eso habían bajado la caducidad máxima.

Acto seguido, les comento si es una medida temporal y realmente no me han dado una respuesta concreta, pero la impresión que me da es que quieren eliminar el sistema.

Para mí esto es un tremendo inconveniente para las compras por internet, ya que los sistemas de compra segura con la tarjeta de coordenadas aún no están suficientemente extendidos y así se lo he hecho saber.

#10

Re: ¿Han quitado, en EVO, la opción de crear tarjetas virtuales?

Ya está eliminada la opción de crear tarjetas virtuales con la desastrosa migración que han hecho. Menuda castaña. Llamas y sin explicaciones te dicen que ya no está disponible esa opción.