Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ISantander-iBanesto comisiones tambien para la cuenta iahorro.

55 respuestas
ISantander-iBanesto comisiones tambien para la cuenta iahorro.
1 suscriptores
ISantander-iBanesto comisiones tambien para la cuenta iahorro.
Página
3 / 4
#31

Re: ISantander-iBanesto comisiones tambien para la cuenta iahorro.

Gracias por avisar, nurbilo. Por cosas como esta, vale la pena entrar en Rankia al menos una vez por semana! :-)

#32

Re: ISantander-iBanesto comisiones tambien para la cuenta iahorro.

ayer por la tarde realice el procedimiento explicado anteriormente aquí para cancelar la cuenta iahorro todo fácil y bien explicado esperando la notificación de la cancelación me hallo.
Por cierto este es mi primer post y aunque sea al final del mismo, envío un SALUDO a la comunidad rankiana son muchos años los que llevo consultando y hasta hoy, no decidí registrarme son muchos los buenos consejos y ayudas que he recibido del foro GRACIAS.

#33

Re: ISantander-iBanesto comisiones tambien para la cuenta iahorro.

Yo me di de baja por telefono.
A los pocos dias me llegó un email confirmando que la tarjeta estaba cancelada tambien.

saludos,

#34

Re: ISantander-iBanesto comisiones tambien para la cuenta iahorro.

En las cuentas a 0 no se acumulan deudas... sería una mala práctica y supongo que denunciable. Se puede dejar a 0 sin tocar y pasado cierto tiempo ellos mismos la cancelan. Eso sí si no metes dinero nunca. Creo que esto es lo que aquí en Rankia siempre se ha dicho. ¿A alguien le han llamado para pagar una deuda de una cuenta a que dejaste a 0 hace años? La verdad es que este tema es recurrente y nunca se deja claro al 100%. Por favor, si alguien lo puede aclarar bien de una vez que lo haga.

#35

Re: ISantander-iBanesto comisiones tambien para la cuenta iahorro.

En respuesta a su comunicación, le informamos que hemos procedido a cancelar todos sus productos del Banco Santander, tal y como ha solicitado.

Se ha realizado la cancelación de su contrato de claves, para que éste sea efectivo, si es tan amable no intente acceder a lo largo del día de hoy y de esta forma no interferir en el proceso.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.

Gracias por confiar en nosotros.

#36

Re: ISantander-iBanesto comisiones tambien para la cuenta iahorro.

Hola,yo la cancelé en una oficina sin problemas.
La chica de la oficina no sabía como hacerlo, insistí en que lo hiciera, llamó por teléfono, imagino que a alguien de la central y le explicó como hacerlo. En 5 minutos dinero fuera,cuenta a cero y cuenta cancelada con escrito confirmando lo hecho.
Insistir porque se hace en cualquier oficina que tengáis cerca.

#37

Re: ISantander-iBanesto comisiones tambien para la cuenta iahorro.

Al final también la he cancelado on line.

Saludos

#38

Re: ISantander-iBanesto comisiones tambien para la cuenta iahorro.

Gente incompetente y mal formada hay en todos lados. A mi me dijeron que al ser una sucursal online en oficina física no se podía, a otros que sí, ahí se ve el descontrol.
Al final lo importante es el resultado, no el como. Osea salir corriendo de estos buitres.

#39

Re: ISantander-iBanesto comisiones tambien para la cuenta iahorro.

A ver Ciclopentano,
Si a mi me mandan este correo: http://subefotos.com/ver/?ff7e975ed54df4dc5f5e898f9681a27co.jpg
del banco Santander (uno de los mas criticados por el cobro de gastos y comisiones, por cierto)
véase este vídeo como ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=8h0FOx7idaI
¿que tengo yo que pensar?, ¿eso no es mala praxis?, ¿no hubiera sido mejor que ellos hubieran cancelado la cuenta directamente, como tu dices?.
Yo es que no me lo pienso dos veces. La cierro automáticamente, y duermo mejor y mas tranquilo.
Luego si quieren, que cambien las normas, que nieve, truene o lo que quieran...

#40

Re: ISantander-iBanesto comisiones tambien para la cuenta iahorro.

Me han mandado la carta de que me van a empezar a cobrar 24 euros trimestre por una cuenta que tenía hace años a 0€ en el antiguo ibanesto.

Entro para cerrar online y veo que tengo ¡¡6 céntimazos!! Cosas que te alegran la vida xDDDDDD

Transferencia y petición de cancelación hechas :)

#41

Re: ISantander-iBanesto comisiones tambien para la cuenta iahorro.

He rebuscao en la correspondencia online y he encontrado un comunicado en el que me avisan del cambio de condiciones en la cuenta nómina, aunque no he encontrado nada de la de ahorro. Supongo que lo mandarán en agosto o así, viendo los plazos que vienen en el texto que comentas.

Pero total, para tener una cuenta a cero, mejor darle boleto ya mismo, acabo de solicitar la cancelación. El viernes cancelé otra en la caixa, estoy en racha... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#42

Re: ISantander-iBanesto comisiones tambien para la cuenta iahorro.

Hay que insistir porque los de las oficinas van a ir con el "no" por delante con tal de no trabajar y a mi me resultó cómodo y rápido además de efectivo y sí, salir corriendo.

#43

Re: ISantander-iBanesto comisiones tambien para la cuenta iahorro.

Hola, yo también me estoy preparando para cerrar esta cuenta, la iAhorro.

Según lo que tengo entendido, el proceso para cerrarla online sin problemas es el siguiente: dejar la cuenta a cero antes del próximo día 15, día en que se generan los intereses. Como el 15 cae en domingo, los intereses deberían aparecer día 16 (en mi caso, seran 1 ó 2 miserables céntimos, que tendré que pasar a mi otro banco con otra transferencia). Tan pronto haya dejado la cuenta a cero otra vez, solicitar la cancelación de la cuenta online.

Para ello hay que ir, en el menú de arriba del todo, a "Atención al cliente" --> formulario de contacto --> solicitar gestiones operativas --> cancelación de productos formalizados --> y en datos adicionales, escribir lo que quieres hacer, poniendo el número de cuenta.

Yo ya cancelé en diciembre la otra cuenta, la iNómina, junto con la tarjeta de débito asociada. Lo hice así, online, y aunque tardaron aproximadamente una semana, al final me enviaron un e-mail confirmando que ambas cosas estaban canceladas. Ambos productos desaparecieron de mi cuenta online. Pero esta vez cancelaran también mi cuenta online, porque no tengo más productos contratados con ellos, y ya no podré volver a acceder para comprobar nada... Espero que el e-mail de confirmación que envían sea prueba suficiente de la cancelación de la cuenta, por lo que pueda pasar.

#44

Re: ISantander-iBanesto comisiones tambien para la cuenta iahorro.

Hola Guacamayo,

A mi también me ha venido con el antiguo iBanesto, no recuerdo ni su pagina web...
Me puedes decir desde donde la has cancelado? Desde que pagina web?

Gracias!

#45

Re: ISantander-iBanesto comisiones tambien para la cuenta iahorro.

Pues desde esta del banco santander, ya que banesto se integró en el Santander e ibanesto desapareció como tal:

https://www.bancosantander.es/es/particulares

Con las claves que tenías de ibanesto puedes entrar y cancelar la cuenta como te explican en el mensaje anterior al tuyo.