Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
549 / 658
#4385

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ah, perdon, releyendo tu pregunta anterior veo que no había entendido al 100% a lo que te referías.

No recuerdo que indiquen por ningún lado que haya un tiempo máximo desde la apertura hasta que haces la transferencia de activación. Miraré a ver si encuentro algo.

Por experiencia personal y de la gente a la que he apadrinado te puedo decir que pueden pasar ampliamente dos semanas hasta que haces la transferencia y no hay problemas.
No creo que haya ningún problema en que pasen, pongamos, tres o cuatro semanas pero haces bién en quererte asegurar.

Lo miraré y sinó puede que algún compañero del foro te pueda responder antes.

#4386

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola!,
Vuelvo a disponer de invitaciones. Más de 20 exitosos apadrinamientos me avalan :)
Si alguien está interesado que me envie un mail a [email protected] o un privado y le explico cómo hacer todo el proceso. Ofrezo el 50% de los incentivos netos que reciba.

#4388

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Bixin,
Les he preguntado por mensaje y me han respondido lo siguiente:

"Le informamos que puede abrir la cuenta, y una vez recibamos la documentación, podrá hacer la transferenica. Podrá hacer la transferencia transcurrido un mes desde la apertura de la cuenta."

El redactado no está 100% claro pero entiendo que quieren decir que puedes hacer la transferencia hasta pasado un mes desde la apertura de la cuenta.

#4389

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias quería asegurarme. Estamos en contacto :)

#4390

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¿Cuando paga selfbank al padrino los 20€, mi ahijado ha metido 15.000€ hace más de una semana y yo no he recibido los 20€ aún?

#4391

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Según sus bases tienen hasta una semana para hacerlo.
Pero en todos mis apadrinados me lo han ingresado mucho antes (un par de días).

Lo más rápido es que les llames por teléfono para que te aclaren qué ha sucedido (por mensaje a veces no me he acabado de entender con ellos)
Tienes el 914890888

Ya nos dirás si es porque han incluido alguna cláusula nueva que no hayamos visto.

#4392

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

De nuevo gracias amigo78 por las gestiones con selfbank, esta vez con la cuenta de mi pareja. Un placer el usarte como padrino!

Te puede interesar...