Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
27 / 76
#391

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Lo de las altas solo en Alemania y Austria? Porque lo han comentado quienes han intentado darse de alta las últimas semanas

#392

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

N26 me ha contestado por twitter que la lista de espera aprox. 2 semanas

#393

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Banca Intesa que en el primer mensaje puse mal el nombre. Es un banco italiano realmente: http://www.intesasanpaolo.com/

Como comentaba de todas formas en esos países he sacado en varios bancos y nunca me cobraron comisión en ninguno.

#394

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Por si a alguien le interesa la APP de number 26 ya se puede poner en español desde los ajustes, al menos para IOS

#395

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

En Android desde hoy también está ya en español (más francés e italiano). La verdad que han tardado pero la traducción está bastante bien, al llevar tan poco pensé que habría las típicas erratas pero no, o al menos en lo que he ido mirando.

#396

Poco futuro a las retiradas gratis de N26

Hola chicos,

El otro día fui a retirar dinero en un cajero de CatalunyaCaixa con mi tarjetita de Number26, y antes de darme dinero me salió un aviso indicándome que a mí no se me cobraría nada, pero que a mi entidad se le cobrarían 1,86 € por esa retirada. Con una sola retirada al mes estaremos costando a Number26 23 € sólo en retiradas, lo que no lo veo muy esperanzador para que en el futuro se mantenga almenos en España, esa política de 0 comisiones en cajeros automáticos.

Ojalá me equivoque y Number26 siga ofreciendo la excelencia que está ofreciendo hasta ahora, pero se me aparecen muchas dudas al respecto.

#397

Re: Poco futuro a las retiradas gratis de N26

tienen una relacion especial con mastercard, que es el que se interpone y parte y reparte, es el mismo caso de iaginbank, llegan a acuerdos con visa y mastercard para un trato especial en el extrangero, yo no conozco el mecanismo, pero no te preocupes, ya entre ellos se arreglan...

#398

Re: Poco futuro a las retiradas gratis de N26

Yo un día hice la misma pregunta porque pensaba lo mismo que tú, y me contestaron algo que desde luego tenía mucho sentido. Esta gente no es tonta y antes de embarcarse en un país saben lo que hay y hacen estudios de mercado, y si han decidido entrar en España es porque piensan que de algún modo les va a salir rentable. Y luego aparte está el tema de que es un banco extranjero, no español, y creo que a estos bancos no se les aplica la misma comisión que a los bancos nacionales aunque a ti en la pantallita te aparezca que la operación tiene una comisión de X euros.

#399

Re: Poco futuro a las retiradas gratis de N26

Bueno, ojalá sea así y los usuarios no nos veamos perjudicados.

#400

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Bueno después de ir de viaje y de darle buen uso a la tarjeta, quiero dejar caer un comentario sobre el cambio de divisas.

Hace menos de dos semanas en Londres yo pagaba con mi tarjeta de N26 el metro y mi novia con la Mastercard ORO de ING.

Hoy hemos estado revisando los pagos y nos hemos fijado que tanto a ella como a mi nos han cobrado exactamente lo mismo en el cambio a Euros.

Y si, efectivamente dentro del detalle de movimientos de ING pone que le han cobrado comisión en la conversión, sin embargo el resultado es el mismo.

De esto sólo me queda deducir que N26 no hace el cambio "tan bien" como ING y por eso no pone comisión... menuda decepción la verdad.

Sigue pareciendome una gran tarjeta para viajes de todos modos ya que además puedes sacar en cajeros, pero me ha perdido muchos enteros con esto.

#401

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Mira que me parece raro... para confirmar realmente lo que dices, deberías echar un vistazo a la web de Mastercard (https://www.mastercard.com/global/currencyconversion/) y seleccionar el día que hiciste los pagos con Number26. Ahí vas a ver el cambio que había ese día respecto al euro/libra y echar cuentas. Por ejemplo el 14 de abril 1 pound eran 1.255092 €. Si el billete costaba por ejemplo 4 pounds, N26 te tendría que haber cobrado aproximadamente 5,03 €.

Echa esos cálculos y luego nos dices, que creo que es interesante para todos. Un saludo.

#402

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Me da error al seleccionar esas fechas, sino hubiera puesto el dato. Pero justo hoy la tarjeta se utilizó en USA (se la dejé a mi hermana para sus vacaciones jeje) y ha puesto este tipo de cambio: 1,136590 USD → 1,00€

Mañana cuando actualicen en la web que me indicas veremos que pone.

#403

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo la última vez que usé una tarjeta de ING en Londres (una de débito normal, de una cuenta sin nómina) no me cobraron comisión por cambio de divisa. Sospecho que es más probable que sea ING no cobrando ninguna comisión, más que number26 sí cobrando.

Yo los pagos que hago en divisas me hacen cambio correcto.

#404

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Pues el viernes cerró la cotización del EUR USD en
1 EUR = 1,145 USD
y como durante el fin de semana están los mercados cerrados sigue en ese precio tanto ayer como hoy.

#405

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hoy hace exactamente 3 semanas que me intenté dar de alta en Number26 me contestaron que me ponían en una lista de espera y que me enviarían un email para continuar con el proceso de alta. A día de hoy sigo sin tener noticias suyas desde el 15 de abril... a seguir esperando por ahora.