Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas condiciones - Novanca

59 respuestas
Nuevas condiciones - Novanca
Nuevas condiciones - Novanca
Página
2 / 5
#16

Re: Novanca - Caja Rural de Jaen

Selfbank como te han comentado ya ofrece una cuenta corriente sin comisiones y con tarjeta de débito gratuita para los titulares, también la Cuenta corriente Operativa de Openbank, Imaginbank... 

Como te han comentado ya el usuario Paloi, tienes bastantes cuentas, pero la gran mayoría, por no decir todas son de bancos online. 

#17

Re: Novanca - Caja Rural de Jaen

El mantenimiento de la cuenta corriente pasa a ser 6 euros por semestre, si no he leído mal, ¿no? Supongo que tú dices 60€ sumando otros conceptos (tarjetas y demás). El comunicado también dice que se cobrará el 15 de junio, ¿cómo es que hay gente que dice que ya le han cobrado comisiones en estos días? ¿Alguien me lo explica?
Yo tenía cuenta en Novanca pq tengo un depósito desde hace un par de años, pero, vamos, me quedan dos telediarios en este banco. Qué capullos, les sobra toda la clientela de Novanca...

#18

Re: Novanca - Caja Rural de Jaen

Si, el mantenimiento de cuenta son 6€ al semestre. Los 60€ al año es un cálculo aproximado con todas las comisiones que me aplicarían (mantenimiento de cuenta, transferencias periódicas, transferencias puntuales, tarjeta).
Según me dijo la chica ayer, la comisión de mantenimiento la cobrarán por primera vez en diciembre, la de la tarjeta cuando se renueve la actual tarjeta y las transferencias a partir del 1 de mayo. Yo tampoco entiendo como hay gente que ya se le esté cobrando ninguna comisión.

#19

Re: Novanca - Caja Rural de Jaen

Muchos bancos físicos y on-line, por domiciliar la nómina, tienes gratis mantenimiento de cuentas, transferencias, tarjetas de débito...
Por citarte nombres que yo conozca... ING Direct, Bankia, Santander
Los de Caja Rural de Jaén creo que se están equivocando y mucho!! Yo he escrito un par de correos ya a atención al cliente para quejarme, aún que no creo que consiga nada.

#20

Re: Novanca - Caja Rural de Jaen

El problema es que tenemos las nóminas en nuestras cuentas particulares, y queremos tener una cuenta conjunta en algún banco sin comisiones para recibos.

#21

Re: Novanca - Caja Rural de Jaen

Si quieres una cuenta conjunta sin tener la nómina, puede ser la de ING (Cuenta Sin Nómina), que sólo requiere una transferencia mensual de otro banco y con ello tendríais cuenta gratis, transferencias gratis y tarjetas débito/crédito para los dos gratis también.

#22

Re: Nuevas condiciones - Novanca

El trato que se me esta dando como cliente de enovanca es cuanto menos poco correcto. Llamo al teléfono de 91 258 66 00 y me indican que haga la consulta de las condiciones en que queda mi cuenta por correo [email protected]. No me responden. Contacto con el teléfono que aparece en mi documentación enovanca 953 21 01 00 (caja rural de Jaén)y me indican que no saben nada de la situación en que quedaremos los clientes de enovanca con las nuevas condiciones, que presente la consulta al correo anterior o al [email protected]. Esta última direccion de correo no es admitida y son devueltos los mismos. ¡ Penoso!.

#23

Re: Nuevas condiciones - Novanca

Yo mande un correo solicitando la baja a [email protected], me mandaron la ficha de baja y el sobre, he rellenado la ficha de baja y he adjuntado el NIF, lo he mandado a este correo electronico ayer y hoy me han contestado que aceptan mi petición de baja de la cuenta. Hasta otra enovanca....

#24

Re: Nuevas condiciones - Novanca

¿Como se reclama la comisión ya cobrada sin ningún tipo de aviso?
Eso no es del todo legal.

#25

Re: Nuevas condiciones - Novanca

pues que raro, en la pagina de enovanca sigue diciendo que no hay comisiones.

#26

Re: Nuevas condiciones - Novanca

Y no las habrá hasta como bien dicen, en mayo. Yo justamente ayer hice una transferencia y no me cobraron nada, como siempre vaya. El tema está en que luego leí la carta de las comisiones y me sonó a chino que no me hubieran cobrado nada, pero imaginé que sería lo típico de "por contrato te podemos cobrar pero no lo hacemos". Aunque a raíz del error que exponen los compis se aclara mi duda.

En cuanto al tema de la baja, supongo que lo mejor será tramitarla antes de mayo no? Porque por lo que dice otro forero, los plazos son rápidos...

#27

Re: Nuevas condiciones - Novanca

Desde que se fusionaron las condiciones no han parado de cambiar, antes era una entidad casi perfecta ya que el horario me venía de lujo al recibir la carta he dado por finalizada mi relación con la entidad una lástima la fusión.

#28

Re: Nuevas condiciones - Novanca

¿Has podido realizar todo el procedimiento a través del correo?

#29

Re: Nuevas condiciones - Novanca

Si todo lo he hecho por correo electrónico.

#30

Re: Nuevas condiciones - Novanca

enovanca es banca online, no puede tener comisiones, se puede cerrar y pasar a los clientes a oficinas fisicas, pero no cobrar comisiones, os estais precipitando, esta comunicacion puede ser, y probablemente es, general, y no afecta a la oficina online, el sabadell ha metido muchos sustos a los clientes de activobank con este tipo de comunicaciones...