Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas condiciones - Novanca

59 respuestas
Nuevas condiciones - Novanca
Nuevas condiciones - Novanca
Página
1 / 5
#1

Nuevas condiciones - Novanca

Buenos días,

Esta mañana he recibido una carta en la que me informan que me cambian las condiciones de mi cuenta (que antes no tenía ningúna comisión) a comisionar por todo.

Lo mas gracioso es que la carta ponía que se aplicaba a día 1 de abril (¿?), pero despues de mandar un correo, me informan de que es una errata, y que los cambios se harán (y me cobrarán) a partir del 1 de mayo.

Es legal esto de informar a falta de 4 días del cambio de condiciones?

Por mi parte, obviamente, voy a cambiar todo lo que tengo allí y es una lastima porque siempre tenia contratado algún producto.

#2

Re: Nuevas condiciones - Novanca

es legal porque probablemente por no decir seguro esta publicado en su tablon de anuncios desde hace mas de dos meses, demasiado que te han avisado por e-mail, otros bancos ni eso.

tienes enovanca que sigue siendo sin comisiones.

#3

Re: Nuevas condiciones - Novanca

Gracias por el aviso. Acabo de dejarla a cero y ahora la daré de baja.

#4

Re: Nuevas condiciones - Novanca

Yo he recibido también el correo esta mañana y como se dice, con fecha 1 de abril cambian las condiciones. Me he puesto en contacto con el teléfono de enovanca, ya que mi cuenta era de dicha entidad y fuimos traspasados a Caja Rural de Jaén y me han dicho que plantee la consulta por escrito. Estoy esperando la respuesta. Si a los clientes que procedemos de enovanca empiezan a cobrarnos comisiones habrá que buscar otro banco.

#5

Cambio de condiciones NOVANCA

En realidad yo soy cliente de enovanca (no de NOVANCA) y hoy me ha llegado lo siguiente (atentos a las fechas):

Jaén, 01 de abril de 2016
Estimado cliente:
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que a partir del 01 de abril de
2016 se actualizarán las siguientes comisiones de productos y servicios e interés
acreedor/deudor de sus depósitos a la vista:

Luego viene una larga lista de tarifas, entre ellas las siguientes:

- Comisión mantenimiento (semestral coincidiendo con la liquidación acreedora): 6 €
- Tarjeta de débito: Titular: 9 € ; Beneficiario: 9 €

Yo no me hice cliente de enovanca para esto (para pagar 21 € al año por algo que no necesito).

La traca final:

Igualmente le recordamos que, con anterioridad a la fecha indicada, podrá oponerse a la aplicación de las nuevas condiciones, previa comunicación a Caja Rural de Jaén, Barcelona y Madrid, S.C.C., lo que supondrá la resolución del contrato.

¡Tendría que retroceder 27 días en el tiempo para oponerme!

¿Alguna idea sobre como darse de baja de Caja Rural de Jaén, Barcelona y Madrid, S.C.C.?

#7

Re: Nuevas condiciones - Novanca

Soy de enovanca y también he recibido la carta. No tengo asignada ninguna oficina física donde ir.

#8

Re: Nuevas condiciones - Novanca

mi tambien me han cobrado 15€ siendo de enovanca ...Les he mandado un escrito. y recibo el escrito

#9

Re: Nuevas condiciones - Novanca

Este es mi email de hoy con ellos, tras recibir el PDF. Yo ya esperaba q eNovanca no sería lo mismo q Caja Rural de Jaen y era de esperar q nos cayeran las comisiones.

---------- Forwarded message ----------
From:
Date: 2016-04-27 13:21 GMT+02:00
Subject: Re: Fwd: Documentación Bancaria - CAJA RURAL JAEN, BARCELONA Y MADRID
To:

Buenos días:
Le informamos que, para poder cancelar la cuenta así como el resto de productos contratados en nuestra Entidad , debe remitir el formulario de baja
https://www.enovanca.com/wp-content/uploads/2015/08/formulario-solicitudes_v3.pdf
junto con la fotocopia del DNI por correo postal en el sobre de envío
https://www.enovanca.com/wp-content/uploads/2015/04/sobres-A5-franqueo-en-destino.pdf
.

Un saludo.

Atención al Cliente | eNovanca

------------------------------
Para: [email protected]
De:
Fecha: 27/04/2016 13:12
Asunto: Fwd: Documentación Bancaria - CAJA RURAL JAEN, BARCELONA Y MADRID

Estimados señores,

Mi pareja y yo (cada uno tenemos una cuenta con ustedes) abrimos cuantas con ustedes a principio del año pasado, cuando eran cuentas libres de comisiones.

Ahora hemos recibido el correo de más abajo con las nuevas comisiones.

Si estás se van a aplicar, nos gustaría cerrar las cuentas. Podrían indicarnos que tendríamos q hacer para cerrarlas?

Saludos cordiales,

---------- Forwarded message ----------
From:
Date: 2016-04-27 8:53 GMT+02:00
Subject: Documentación Bancaria - CAJA RURAL JAEN, BARCELONA Y MADRID
To:


Les enviamos para su información en archivos adjuntos los justificantes bancarios relativos a sus cuentas.

Gracias por su confianza.

#10

Novanca - Caja Rural de Jaen

Hola.

Tengo una cuenta nómina con Novanca (conglomerado de cajas rurales que opera al sur de Madrid). Hace un año fue absorbida por Caja Rural de Jaén.

Era una cuenta con 0€ de comisión de mantenimiento, 0€ por las tarjetas, 0€ por las transferencias normales, 0€ por transferencias periódicas... lo normal si tienes la nómina.

Ayer, día 27 de Abril, recibí un correo electrónico indicándome las nuevas comisiones que entran en vigor el 1 de Mayo. Pasaría de pagar 0€ al año a pagar más de 60€!!! Estos se pinchan!!!!

Llamé a mi banco para que me informaran y me dijo la chica que son comisiones que les van a cobrar a todo el mundo y que a los vinculados con la nómina que ya verían si les devuelven el dinero. Y encima haces preguntas y no saben contestarte... alucino con esta gente, me parecen una pandilla de impresentables!!!

Mi pregunta es ¿Alguien sabe si es obligatorio que el banco me avise con más de 3 días de antelación el cambio de tarifas? ¿Sería denunciable al BdE ese cambio de tarifas con el aviso de sólo días?

Gracias!

#11

Re: Novanca - Caja Rural de Jaen

Hola,

¿A que banco me recomendáis cambiar que no tenga comisiones? gracias

#13

Re: Novanca - Caja Rural de Jaen

Buenos días, 

¿Qué tipo de cuenta te interesa? Actualmente hay muchas cuentas sin comisiones, aunque en algunas necesitas la domiciliación de la nómina y los recibos. ¿Estarías dispuesto a domiciliarlo allí? De ser así, tienes más opciones. Por el momento, te dejo este artículo que quizá te interese: Mejores cuentas corrientes sin comisiones

#14

Re: Novanca - Caja Rural de Jaen

Pues hay mucha oferta aun sin comisiones, incluso sin vincular la nómina, pero parece q algo mengua:

Openbank (grupo Santander), ING Direct, SelfBank, ImaginBank (grupo Caixa),
quizas ActivoBank (grupo Sabadell), quizás Tookam(Bankoa)

UNO-e y BancoPopular-e están sufriendo cambios, han sido sin comisiones, pero las van a entregar en BBVA y Banco Popular físico y a medio plazo podrían aplicar comisiones.

#15

Re: Novanca - Caja Rural de Jaen

Gracias!

Pues lo que me interesa es una cuenta sin comisiones,que no haya que domiciliar nomina para domiciliar recibos en una cuenta conjunta, y a ser posible, que den una tarjeta de débito a cada titular.