Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

89 respuestas
La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina
La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina
Página
6 / 6
#76

Re: La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

Siempre pedir que te den resguardo como que la cuenta y tarjetas están canceladas con su fecha y sello de la entidad.
Ya te digo que yo tenia confianza pues desde años de Bancaja ya era cliente. Ni recuerdo si me dieron algún papel, yo era novato y confiado, y si me dieron, pues los perdí.....Por culpa de las prefentes se dieron cancelaciones en masa, y parece ser que para tapar las estadistas, no cerraron realmente, al menos a mi....

#77

Re: La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

Otra cosa mas que no sabia, muchas gracias Odiotodo.

#78

Re: La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

Si tienes libreta en la última línea te pondrá cancelación.

#79

Re: La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

Sigue el serial. Despues de 9 días de esperar contestación de atencion al cliente, llamo otra vez y me dicen que me llamaron 3 veces el dia 20 y no me encontraron. Cualgo,compruebo el día y no me moví de casa. Vuelvo a llamar y cuando lo digo, se dan cuenta milagrosamente de que el telefono al que llamaban tenía un nuemro erroneo. Estoy hasta las narices, si hoy no me llaman,¿que puedo hacer para denunciarlo? ¿Voy a la sucursal y pido hoja de reclamaciones,voy a la central y pido hablar con un responsable, denuncio en otro sitio? Gracias

#80

Re: La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

Todas las horas que le estás dedicando a este embrollo valen más que los 36 euros.

#81

Re: La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

Es una cuestión de orgullo. A nadie le gusta que aprovechándose de su ignorancia le tomen el pelo y el dinero.

Si todos los clientes se tomaran tantas molestias como gsamsa69, los bancos irían con pies de plomo antes de cobrar al cliente importes que no proceden.

¡¡ BRAVO gsamsa69 !!

Yo sería capaz de pasar 10 veces más horas para defender esos 36 €

#82

Re: La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

Pero es que en todas esas horas no ha hecho ninguna reclamación, ni ha sacado el dinero de su cuenta. Todavía no se ha decidido por una forma de sacar ese dinero sin comisiones.
En mi opinión hasta ahora solamente está mareando la perdiz.

#83

Re: La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

Está recabando información para no dar ningún paso en falso y que por tanto no se la puedan meter doblada; además así podrá tener argumentos y esgrimir documentos con los que poder defender su postura ante el banco.

#84

Re: La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

gsamsa69 está actuando de una manera irracional.
Por 36 euros lleva no sé cuanto tiempo perdido. Como él mismo ha reconocido en este post, hace años que tiene su dinero a la vista porque se pensaba que le ofrecía más seguridad que el plazo fijo. Ha perdido miles de euros por no informarse y por sus miedos irracionales.
Por 50 euros de comisiones al año cancela la cuenta porque no quiere tener una cuenta nómina pq no quiere ir al cajero automático, una cta Premium pq no quiere hacer un test que en realidad le proteje y no le obliga a nada. Se va a llevar el dinero en efectivo con el riesgo que eso conlleva.
Dice que no entiende de nada pero sabe que le quieren engañar y se dedica a acudir a los foros y llamar a teléfonos de atención telefónica.
En la Caixa se han cansado de él y lo putean haciéndolo esperar 2 semanas y cobrándole una comisión dudosa de la que no le informaron. En fin...

#85

Re: La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

Evidentemente ,tienes razon Bizkaitarra. Pero no se trata de los 36 euros, si no de que un banco se permita engañar a un cliente de toda la vida en varias ocasiones y encima se salga con la suya cobrando una comision injusta.Y como comenta Defensor (MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO) no mareo la perdiz, es que no tengo ni idea de como actuar,ante lo cual,prefiero no dar ningun paso en falso,teniendo en cuenta que ya me han mentido en 3 ocasiones.Es mas justicia que orgullo, ya veis por mis posts que reconozco mi completa ignorancia sobre estos temas, además de no dominar mucho la electronica. Eso una persona orgullosa no lo reconocería,creo yo.

#86

Re: La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

Signe, si por irracional te refieres a los pros y los contras materiales de seguir reclamando en vez de dejarlo correr,seguramente tienes razón. Pero a mi me mueve además el afan de que el banco no se salga con la suya al engañar un cliente. Por que como dice Defensor,por comodidad o desconocimiento la de veces que el banco de turno nos ha jorobado a los clientes. En cuanto a lo del plazo fijo,no puedo si no darte la mas absoluta de las razones. Lo de no ir al cajero,y lo del test no es como tu dices. Si a mi me dicen de buen principio que tengo que firmar otro contrato y tal,me lo hubiese pensado. Pero 3 veces pregunté,tres veces me dijo el comercial que se trataba solo de un test de 5 minutos. Eso es mentirte, no son imaginaciones mias como sugieres.Lo de la comisión,tampoco me informaron a pesar de que lo pedí explicitamente,o sea que sí,volviió a mentirme el comercial. Y mira que me habeis contestado gente con conocimientos en estos post y todavía ninguno a encontrado donde está esa comision de 36 Euros. En la pagina de La Caixa solo encontraron una comision de 50 euros si avisas de un dia para otro, lo que ya comenté que no era el caso. Y si quieres leer mi post y ayudarme,te lo agradezco, y si no, pues solo tienes que no leerlos, no estas obligada. Yo tengo el mismo derecho que tu a comentar lo que me de la gana en este foro,solo faltaria. Y permiteme una apuesta: me da que trabajas en el sector financiero.

#87

Re: La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

Te doy la razón en reclamar la comisión pero no creo que en lo del contrato te quisiesen engañar. Quizás el comercial pecó de dar demasiadas cosas por sobreentendidas pero no veo afán de engaño. De hecho, cuantas veces nos hemos quejado todos de que cuando nos prometen nuevas condiciones en el adsl, banco , etc...no nos las fan por escrito. Aquí quieren dejar constancia y te engañan también? Pues si no te las hubieran dado...

Creo que por mucho que hagan o digan, ya no te días de ellos así que lo mejor que puedes hacer es irte pq. No vas a estar tranquilo.

#88

Re: La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

Acertaste a medias: trabajo en el sector financiero pero no en el bancario como, puede, pienses porque no te doy la razón. Como tengo bastante relación profesional con algunas entidades bancarias, creo saber un poco como funcionan.
¿Qué pasó al final con ese dinero y esa comisión?

#89

Re: La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

Mis disculpas a todos (en especial a Signe) por la tardanza en responder. Se debe a una mezcla de factores: canvio provisional de horario en el curro,no accesibilidad a ordenadores, y que estaba a la espera de contestacion de mi reclamación. Hoy , por fin, se ha puesto en contacto conmigo una responsable del area y me ha pedido información sobre lo sucedido. Logicamente, ha intentado explicarlo todo como un malentendido, pero, gracias a vosotros y vuestra ayuda , he podido argumentar por ejemplo ,que lo de los 36 euros no salia en ninguna tarifa de La Caixa. Me ha pedido disculpas y me ha sugerido cambiar de sucursal ante la falta de confianza en ese comercial. Se ha sorprendido de que no me diera otras opciones, puesto que ella misma me ha confirmado que existe la posibilidad de no pagar comisiones si tienes la nomina domiciliada.Despues me ha llamado alguien de la otra sucursal y hemos quedado en principio la semana que viene para vernos y concretarlo todo. Os informaré en cuanto tenga la reunion si todo ha llegado a buen puerto o no, pero en este caso debo decir que si que he tenido buenas sensaciones.

#90

Re: La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

Está la cosa muy malita para ir perdiendo clientes así como así,los beneficios de los grandes bancos han caído estrepitosamente debido al bajón de interés de los depósitos.

Hoy en día el cliente vinculado y con operativa diaria se valora mucho (nómina o pensión,recibos domiciliados,pagos con tarjeta..)si eres uno de ellos no te dejarán marchar tan fácil a pesar de dar con un comercial poco profesional.

UN SALUDO