Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Financiacion Huerto Fotovoltaico

21 respuestas
Financiacion Huerto Fotovoltaico
Financiacion Huerto Fotovoltaico
Página
3 / 3
#17

Re: Financiacion Huerto Fotovoltaico

Pero la inversion total o minima de cuanto seria,para ver si se podia aser sin tener que pedir credito.

#18

Re: Financiacion Huerto Fotovoltaico

Por claro que sea el proyecto, siempre hay que huir de aquello “con mis ideas y vuestro dinero…. haremos ……”, el empresario debe siempre jugarse algo, por aquello de la implicación, y además en un tema tan claro como el que he comentado, recuerdo que el seguro de Mapfre cubría el 80% de lucro cesante en caso de averías o falta de luz, con lo cual si no había un mínimo de capital los números no saldrían.

A la financiación esta le falta una pata, y no sé si hubiese salido como obligación, no llegamos a avanzar tanto, a ver …. uno de los gastos mas importantes del negocio era el coste financiero, con lo cual habría que contratar un CAP de tipos de interés, un CAP puro, pagando prima, nada de inventos tipo swap, o collar con barreras, ni historias un CAP de tipo máximo y punto que barato no es, pero en negocios como este yo creo que es mas que recomendable.

Al final esto son productos con lo que alguien se especializa y otros no, te pongo un ejemplo comos serian las compras de participaciones importantes en empresas cotizadas, tipo Sacyr con Repsol, o Acciona con Endesa, alguien monto el producto y a buscar candidatos, pero obviamente quien se mete en este tipo de cosas tiene que tener el tema extremadamente bien estudiado, no sé en algo más domestico yo por un familiar directo que es agricultor/ganadero, Banesto el tema de las subvenciones y anticipos sobre las mismas lo tiene bastante bien organizado.

Para Sonyco: A nosotros nos ofreció esto BP Solar (filial de la petrolera British Petroleum) con Fecsa – Endesa, puedes buscar sus datos en internet (BP Solar) a ver como lo llevan ¿???, y el banco era Barclays.

#19

Re: Financiacion Huerto Fotovoltaico

Es tarde, y por resumir: la clave está en la absoluta dependencia del BOE. Tiempo al tiempo.

#20

Re: Financiacion Huerto Fotovoltaico

Igual piensan que puede pasar algo como lo que ha ocurrido en México y no quieren liarse je je je

Saludos

#21

Re: Financiacion Huerto Fotovoltaico

México?

Cuenta, que no tengo ni idea...

PD: a lo que yo me referia es al hecho, para empezar, de que todo esto se basa en unas subvenciones que ya veremos la duración que tienen. En los útlimos dos años, más de uno ha estado acongojado...