Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda con problema con la Caixa y mejor cuenta nomina - Cuenta nómina

18 respuestas
Ayuda con problema con la Caixa y mejor cuenta nomina - Cuenta nómina
Ayuda con problema con la Caixa y mejor cuenta nomina - Cuenta nómina
Página
2 / 2
#16

Re: Ayuda con problema con la Caixa y mejor cuenta nomina - Cuenta nómina

Pues en la web de la caixa pone que la nueva cuenta estrella "tiene una tarifa de 0 €/mes siempre que el cliente pertenezca al Programa Estrella y utilice exclusivamente los canales electrónicos para las siguientes operativas: pago de recibos e impuestos, reintegros de efectivo, traspasos y transferencias, solicitud de talonario y consultas de posición, saldo o extracto."

Decides si te interesa cumplir esas condiciones o no.

Y sobre los papeles de la cuenta premiun te recomiendo que los leas detenidamente y que entiendas efectivamente lo que pone, porque ciertamente no creo que ser cliente premiun sea una cosa tan grave. Aunque como no me han ofrecido la cuenta premiun no he tenido la oportunidad de leer el contrato de la cuenta y sus condiciones.

Lo de montar pollos no me gusta, y suele ser contrapoducente.

#17

Re: Ayuda con problema con la Caixa y mejor cuenta nomina - Cuenta nómina

Hola. Efectivamente han conseguido que salga de la oficina encendido. He ido a la oficina y, a pesar de no tener a nadie, me ha hecho esperar casi 20 minutos la persona que me ha atendido. Luego, me ha comentado que tenian el dinero y podía retirarlo cuando quisiera, pero que esa peticion de dinero generaba una comision de 36 euros por el banco de España. Yo cuando les pedí retirar el dinero, les pedí que me dijeran que tenía que hacer, y ellos me dijeron que me facilitarían un papelito de justificación de porfecencia del dinero para otro banco y ya esta, no me dijeron nada de comisiones ni nada. Yo le he dicho que eso no me lo dijo y que entonces sacaría el dinero en 3 veces,me ha contestado con sorna que la petición ya estaba efectuada y por tanto pensaban quitarme de la cuenta los 36 euros. Me he ido sin sacar el dinero y ca.. en todo. He llamado a atencion al cliente y me han dicho que atentderian mi peticion y me llamarían en un plazo de 7 días.
¿Que opciones tengo? ¿Alguien sabe seguro que esa comision de 36 euros existe?¿Me la pueden cobrar si no me informaron de dicha comisión?
Por favor , el que sepa de estos temas que me ayude si puede, que estoy bastante alterado, gracias

#18

Re: Ayuda con problema con la Caixa y mejor cuenta nomina - Cuenta nómina

Cuenta sin comisiones en banca física domiciliando la nómina sin que sea necesario domiciliar recibos ni utilizar tarjeta si existe y encima puedes tener libreta como pide gsamsa69.Es la Libreta Fácil de Bankia.

#19

Re: Ayuda con problema con la Caixa y mejor cuenta nomina - Cuenta nómina

Gracias , Poolman. Lo miro. Ahora mi mayor problema es como cuento en el ultimo post mio que me quieren cobrar 36 euros por sacar el dinero alegando que es un pago que exige el banco de España para esas cantidades,algo que no me dijeron cuando les pedí saber como sacar el dinero, y que me da que es un engaño. Ademas, como no me dijeron nada, le ha dicho a quien me atendio que sacaria el dinero en 3 veces y, con una sonrisa cinica de oreja a oreja,me ha dicho que como yo ya lo habia solicitado, que me lo cobraban igual.