Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas por parte de BMN - Sa Nostra

1 respuesta
Problemas por parte de BMN - Sa Nostra
Problemas por parte de BMN - Sa Nostra
#1

Problemas por parte de BMN - Sa Nostra

Este banco en menos de dos meses ya me ha cobrado mas de 100€ en comisiones,y todo son excusas ...

- En enero voy a una oficina ,para que me explique porque me habían cobrado dos veces una comisión ,con el mismo concepto y sin ningún detalle ,la chica lo único que sabe decir por su boca es "son comisiones por movimientos" ,al preguntarle por segunda vez que clase de movimientos , me dice "tienes que ir a tu sucursal,yo no te puedo dar esa información ." (ella para lo único que parecía saber era mirarse las uñas ).Al momento le digo que quiero cancelar la tarjeta de débito que tengo ,y ella me dice que por esa tarjeta no cobran nada ,que no la cancele.

- Hoy voy a mi oficina porque me han cobrado la tarjeta de débito ... 29€ ,y al preguntarle ,me dice que en febrero cambiaron las condiciones , (de las cuales no fuí informado de ninguna manera) ,justamente ....en fin ,les he dicho que quiero cancelar todo lo que tengo con ellos.Y es cuando me dice que la tarjeta la tendré que cancelar en otra oficina,donde me la entregaron.

- Al correo de [email protected] ,solo te saben decir "Hemos reenviado su correo a su oficina titular para que tramiten su consulta/petición." ,pero nunca nadie llamo .

A ver señores ,que estamos en 2016 !!! Lo que sobra es gente en las oficinas del banco que no hacen nada ,sólo llaman para contratar seguros,fondos de valores,etc...todo debería poderse arreglar sin tener que acudir físicamente .

No recomiendo a nadie en BMN por ladrones ,mentirosos y estafadores

#2

Re: Problemas por parte de BMN - Sa Nostra

vete a un banco online, ahi nunca te diran eso de que tienes que ir a tu oficina...