Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obsidiana se convierte en Bankintercard

29 respuestas
Obsidiana se convierte en Bankintercard
3 suscriptores
Obsidiana se convierte en Bankintercard
Página
1 / 2
#1

Obsidiana se convierte en Bankintercard

Tanto en la web de obsidiana como en el último extracto de movimientos que he recibido he visto que Obsidiana va a pasar a ser bankintercard.
Tenéis más info?? Creéis que cambiarán condiciones??
Deberían contraatacar para conseguir más clientes como hacen con Coinc.

#2

Re: Obsidiana se convierte en Bankintercard

Hola,

La tarjeta Obsidiana ya era de Bankinter, pienso que lo único que hará será cambiar el nombre y ya está. En la web de Bankinter anuncian que cambiará de nombre y continúa teniendo las mismas características. A modo personal, si cambiaran la característica que consiste en que el 5% de devolución de compras únicamente lo hace si se elige el plazo aplazado ganarían mucho. 

#3

Re: Obsidiana se convierte en Bankintercard

¿Un 5% con pago total a fin de mes sin comisiones? ¡Dónde hay que firmar!

De momento, la mejor que conozco con condiciones para lo que no queremos pagar nada de comisiones, ni mantienimiento ni nada es la Nueva Visa BarclayCard. Pero ojo que siempre te ofrecen la Oro que es mejor.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: Obsidiana se convierte en Bankintercard

Hola, en la tarjeta obsidiana te dan el 5% con la opción de pago aplazado, no con la de pago a final de mes. 

#5

Re: Obsidiana se convierte en Bankintercard

Claro Lorena, por eso digo que la mejor opción que he encontrado devuelve un 1% en pago total ;)

Ten en cuenta que por lo general, la comisión que aplican a los comercios ya baja del 1%.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: Obsidiana se convierte en Bankintercard

A mi no me la han cambiado, pero si me ha llegado un SMS diciendo que ya es Bankintercard y tal. Yo tengo la Obsidiana Vodafone y devuelve un 0'5 de todas las compras con pago total a final de mes (aplicado a la factura Vodafone). Como casi todos sabemos, solo haciendo una "pequeña" jugada es muy fácil sacarte 10 euros de descuento en la factura mensual.... Yo la utilizo unicamente para eso.

#9

Re: Obsidiana se convierte en Bankintercard

Ojo, que no quitaron la bonificación, la bajaron al 0,3%, pero sigue vigente. Yo la tengo y me siguen bonificando.

#11

Re: Obsidiana se convierte en Bankintercard

Uy, pues qué raro. Yo también tengo una Obsidiana Oro (viene desde que era Capital One), y mandaron carta diciendo que bajaban la devolución del 1% al 0,3%. Y a fecha de hoy a mi me siguen bonificando. No se qué diferencia habrá... Saludos.

#13

Re: Obsidiana se convierte en Bankintercard

Ni te molestes estarías perdiendo dinero igualmente, hoy en día hay que usar varias tarjetas pero se puede conseguir un 1% en todas las compras, yo de momento me apaño con la Carrefour pass y la visa cepsa.

#14

Re: Obsidiana se convierte en Bankintercard

Barclaycard, Carrefour Pass, Visa Cepsa y si por algún motivo no me entra en ninguna de esas, Obsidiana Vodafone (0'5 %).

Ninguna cuesta nada y te devuelven el 1% de las compras.

Saludos.