Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No aplican descuento 1% tarjeta bancopopular-e (antigua Citibank)

15 respuestas
No aplican descuento 1% tarjeta bancopopular-e (antigua Citibank)
1 suscriptores
No aplican descuento 1% tarjeta bancopopular-e (antigua Citibank)
Página
1 / 2
#1

No aplican descuento 1% tarjeta bancopopular-e (antigua Citibank)

Hola a tod@s.
Tengo una tarjeta bancopopular-e (antigua tarjeta Citibank) que hace un descuento del 1% sobre las compras realizadas en el mes y he observado que en el último cargo (creo que el primero que realizan después del cambio físico de tarjeta)no han aplicado dicho descuento. ¿A alguien con esta tarjeta le ha pasado lo mismo? Más que nada por saber si ha sido un error puntual o debo empezar a preocuparme.
Gracias.

#3

Re: No aplican descuento 1% tarjeta bancopopular-e (antigua Citibank)

Gracias por responder.
Por pereza, no tengo las claves de acceso a la web. me he dado cuenta al ver el cargo en el banco y compararlo con el recibo. Hasta ahora, el descuento lo hacían en el mismo mes del gasto (si gastaba un mes 500€, pasaban cargo al banco por 495€) pero, he creído entender, que a ti te lo hacen al mes siguiente. Si es así, quizás estén regularizando la situación y bonifiquen a todos de la misma manera, es decir, al mes siguiente.
Un saludo.

#4

Re: No aplican descuento 1% tarjeta bancopopular-e (antigua Citibank)

hola, yo la he contratado hace un par de semanas con el reclamo del descuento de 25 euros con la primera compra, pues en el extracto del 16/2 con varias compras ya realizadas no viene el descuento, les he llamado y me dicen que vendrá en el extracto del 16 de marzo, espero que sea verdad y no me anden mareando.
Saludos

#5

Re: No aplican descuento 1% tarjeta bancopopular-e (antigua Citibank)

Despues de ver como trabaja el popular a día de hoy en depositos y salir escaldado, he decido cortar de raiz, he anulado hasta la tarjeta visa cepsa gestionada por ellos.

saludos

#6

Re: No aplican descuento 1% tarjeta bancopopular-e (antigua Citibank)

Hola, a mí también me han realizado el descuento del mes anterior, como lo venían haciendo siempre, pasándolo al mes siguiente.

Como dice Diderot, espero que dure mucho, aunque me imagino que poco nos quedará. En mi caso llevo más de 12 añitos recogiendo el 1%, y realizo mucho gasto con tarjeta, con lo que al menos que me quiten lo bailao.

Aclaro para brugal que la tarjeta que tiene el descuento del 1% es la classic plus (que no se comercializa desde ya hace algunos años), por lo que en tu caso la tarjeta que tienes no lleva asociado ese descuento.

#7

Re: No aplican descuento 1% tarjeta bancopopular-e (antigua Citibank)

Creo han modificado el sistema de descuento. Antes te aplicaban el descuento del 1% directamente del mes en curso y actualmente te aplican el descuento en las compras del mes siguiente. Yo levo con esta tarjeta mas de 15 años y hasta ahora estoy contento, si eliminan el descuento, me doy de baja y solicito la Barclaycard, que tiene la mismas condiciones que la antigua Citibank Citi Plus (1%).

Saludos

#8

Re: No aplican descuento 1% tarjeta bancopopular-e (antigua Citibank)

Gracias por responder.
Entonces, si lo han pasado al mes siguiente, este mes no te han debido realizar ninguna bonificación pues la del mes pasado se ejecutó el mes pasado y la de este mes se hará el mes siguiente, creo.

#9

Re: No aplican descuento 1% tarjeta bancopopular-e (antigua Citibank)

¿Me podrías indicar desde cuando te han modificado el sistema de descuento? ¿Puede ser desde la fecha que cambiaste la tarjeta física de Citi por la de bancopopular-e? A mi si me ha coincidido en el tiempo.
Un saludo.

#10

Re: No aplican descuento 1% tarjeta bancopopular-e (antigua Citibank)

Pues creo recordar desde el verano pasado, cuando estaban fusionando el negocio de Citibank tarjetas con bancopopular-e, la tarjeta fisica, me la cambiaron hace dos meses.

Saludos

#11

Re: No aplican descuento 1% tarjeta bancopopular-e (antigua Citibank)

¿Y recuerdas si hubo un mes en el que no te aplicaron la bonificación? Imagino que si pues de aplicarse el mismo mes a aplicarse al mes siguiente, el mes en que se produce el cambio debe quedar "colgado".

#12

Re: No aplican descuento 1% tarjeta bancopopular-e (antigua Citibank)

Siempre me han aplicado el descuento, ten en cuenta que te retrasan el descuento al mes siguiente, con lo cual hubo un mes (el primero) en el que no me aplicaron el descuento directamente y lo hicieron el mes siguiente. A partir de ahi, todos los meses el mismo sistema.

#13

Re: No aplican descuento 1% tarjeta bancopopular-e (antigua Citibank)

Entonces creo que estoy en esa situación ahora.
Gracias por tu ayuda.
Un saludo.

#14

Re: No aplican descuento 1% tarjeta bancopopular-e (antigua Citibank)

A mi me aparece esto en mi zona personal:

1% de descuento este mes por compras en alimentación y agencias de viajes.

¿Se acabo el 1% en todo?

#15

Re: No aplican descuento 1% tarjeta bancopopular-e (antigua Citibank)

Pone eso, pero a la hora de la verdad (de momento) siguen aplicando el 1% del total. Comprobado en mi último extracto.