Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Barclaycard 2014

385 respuestas
Tarjeta Barclaycard 2014
8 suscriptores
Tarjeta Barclaycard 2014
Página
37 / 50
#289

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Joerrrr, exactamente igual que a mí. Yo pensaba que una vez que el sistema online te lo aprobaba, el estudio personalizado solo era para el límite del credito. Me dejas de piedra. En mi caso me ha llegado un correo hoy dándome las gracias por pedir su tarjeta, y que estudiarán el caso y en poco tiempo se pondrán en contacto conmigo. Espero que no sea para decirme que nones, como a tí. Ya lo siento apañero.

#290

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Pues nada un cliente menos.

#291

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Una duda.
Me estoy planteando pedirla
Pero si creeis que las denegaciones son por pedir el pago a fin de mes; no se puede pedir inicialmente pago aplazado y cambiar después la forma de pago?
Existe la posibilidad de cambio de forma de pago una vez tienes la tarjeta?
Gracias!

#292

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Las denegaciones no son por eso.
Muchos foreros han pedido con pago total y les han concedido.

#293

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Y pq te la deniegan?

#294

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

No tengo ni idea de los motivos de las denegaciones.
Pero ya sabemos que cada banco tiene sus propios criterios para conceder créditos. El banco es libre de poner sus requisitos para dar créditos.

#295

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Pues parece ser que esto avanza bien. Hoy me han mandado un correo, en el que me dicen los de Barclaycard que me han dado de alta en el extracto digital. Entiendo según esto que ya no me la denegarán.

#296

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Sí, ya te han concedido la tarjeta. En unos días la recibirás.

Saludos.