Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
160 / 190
#2386

Re: Plan Conecta BBVA

En mi caso ingreso los 600 euros y el mismo día los retiro.

No exigen un salgo mínimo ni mantener el ingreso ningún tiempo, así que cumplo las condiciones a rajatabla. Si llegase el caso de tener algún problema también empezaría la batalla legal, faltaría más, pero sinceramente no creo que les interese incumplir las condiciones que ellos mismos han puesto.

#2387

Re: Plan Conecta BBVA

Anita,

El compromiso con BBVA es claro.......nómina o transferencia de mas de 600 euros. La procedencia en cuanto a entidades da igual. Podría pagar una empresa las nóminas desde BBVA y se seguiría cumpliendo con la promoción.

Saludos.

#2388

Re: Plan Conecta BBVA

Yo tampoco he recibido aun los 20€. En Enero que fue cuando tenía la cuenta operativa los recibí el día 7. Yo hago una transferencia de ida y vuelta de ING (el dinero lo dejo 3 o 4 dias). Lo que dejo en la cuenta son los 20€ de la promoción por si el banco que mas cerca me coge cuando no tenga efectivo es un BBVA poder sacar algo de dinero (ya sabeis el jaleo de los cajeros...)

#2389

Re: Plan Conecta BBVA

Yo lo que no haría nunca es retirar los 600 euros a la misma cuenta de donde vinieron. ahí el banco puede decir que no has hecho el ingreso de los 600 euros. Lo mejor es llevartelo a una cuenta diferente o sacarlo en efectivo.

#2390

Re: Plan Conecta BBVA

Podrías detallar más el problema con Openbank?

#2391

Re: Plan Conecta BBVA

Paranoias.

#2392

Re: Plan Conecta BBVA

Pues tras acogerme a la promo de los 100 € por Cuenta Nómina (ya no está vigente), en el que debía realizar ingresos recurrentes de 1000 €, lo he realizado religiosamente, pero desde una cuenta que está nombre de un tercero dentro de Openbank.

Openbank me dice que el dinero debe venir de otras entidades distintas.... aunque sea de otro titular

#2393

Re: Plan Conecta BBVA

Te llegaron a ingresar los 100€ de la promoción?

Yo estoy haciendo algo parecido a lo que comentas y me ingresaron los 100€ a principios de este mes.

#2394

Re: Plan Conecta BBVA

Hola anita36

Pues lamentándolo mucho, Openbank tiene toda la razón.

En las bases de la promoción, en el punto 1 REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN, especifica en uno de los párrafos: "A LOS EFECTOS DE ESTA PROMOCIÓN SE ENTENDERÁ POR "INGRESOS MENSUALES" LAS TRANSFERENCIAS RECIBIDAS EN LA CUENTA NÓMINA OPEN DEL TITULAR, PROCEDENTES DE ENTIDADES DISTINTAS A OPENBANK QUE SE REALICEN MENSUALMENTE Y DE MANERA CONSECUTIVA. [...]

Te lo he copiado tal cual, puesto que tengo impresas las bases de la campaña. Es el segundo año que me acojo a ella y me las sé de memoria.

Muchas veces el problema, en mi opinión, es que no leemos las bases de las promociones a las que nos acogemos y luego reclamamos al banco. Y hablo en general, porque creo que alguna vez a todos nos ha pasado. Pero lamentablemente no tenemos razón y toca aguantarse.

#2395

Re: Plan Conecta BBVA

O te dicen simplemente que te has dado de alta sin pinchar en el link de la promoción, algo que no hay manera de comprobar, como pasa con la promoción de Amazon.

#2397

Re: Plan Conecta BBVA

Yo ahí no te puedo decir... tanto en la campaña nómina como en la de Amazon no he tenido problemas. Eso sí, leyendo todas las bases y abriendo cuenta por la microsite especifica.

#2398

Re: Plan Conecta BBVA

A partir del momento en que tienes la cuenta activa tienes 3 meses para poder hacer el primer ingreso de 600 € pero a partir de cuando empieces a hacer los ingresos ya no puedes fallar ni un mes hasta completar los 12 meses seguidos.

Te sugiero que hagas el primer ingreso el mes que viene aunque si quieres también puedes hacer el primer ingreso este mes pero entonces ya no puedes fallar hasta completar los 12 meses ¿eh?

Puede ser cualquier día del mes pero por aquello de la Fecha de Valor es mejor que NO esperes a hacer el ingreso (o transferencia) a finales de cada mes.

#2399

Re: Plan Conecta BBVA

Ya me han ingresado los 20 € de Febreroooooooooooo... ¿a vosotr@s también?

oficialmente ha sido el día 11 porque ya pasaban de las 12 de la noche pero en la Fecha de Valor pone día 10

#2400

Re: Plan Conecta BBVA

Otros 20€ por aquí, en mi cuenta, 4° ingreso correcto :D

En la cuenta de teléfono+ mensajero no, seguro que será a mediados-finales de mes, por el día de activación.