Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Dirección IP

4 respuestas
Mi Dirección IP
Mi Dirección IP
#1

Mi Dirección IP

Hace poco tiempo, abrí una cuenta en Swissquote Bank, recientemente decidí hacer un depósito y me he encontrado con el siguiente problema al intentar hacerlo, pues nada más intentar entrar en el lugar donde se hacen los depósitos, me sale una ventana de alarma donde me aclara, que han detectado que mi IP es de Estados Unidos y que por lo tanto no puedo hacer ninguna operación con dicho Banco, después me sale otra ventana donde me detallan el compromiso que firmé para abrir la cuenta, que dice que si tengo la nacionalidad de Estados Unidos o su carta verde de residencia o ......., no puedo abrir la cuenta; me bloquean la página y tengo que salirme, esto me ha pasado varias veces dos días consecutivos, al tercero que es hoy, me ha dejado entrar sin problema, pero ya no he hecho ningún depósito y no lo haré no vaya a ser que se compliquen las cosas y después me encuentre con problemas para recuperar mi saldo.
Acabo de comprobar mi IP y es de Paris no de USA.
¿ Que opinais de esto ?
¿ Puedo remediar este equívoco ?
El Operador, ni siquiera entiende lo que le digo y para poder contactar con la persona adecuada, me temo será complicado.

#2

Re: Mi Dirección IP

¿Estás utilizando algún proxy o alguna aplicación que te cambie la IP?

 

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Mi Dirección IP

No, al menos que yo sepa, salvo que lo haga el operador.

#4

Re: Mi Dirección IP

Pues consíguete uno temporal (gratuito como ZenMate) y te aseguras la dirección IP.

#5

Re: Mi Dirección IP

Gracias por vuestras aportaciones.

Brokers destacados