Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Web de citibank visa cepsa - Visa Cepsa

12 respuestas
Web de citibank visa cepsa - Visa Cepsa
Web de citibank visa cepsa - Visa Cepsa
#1

Web de citibank visa cepsa - Visa Cepsa

Hola, no consigo entrar en la web para consultar mis movimientos. Será algún parón por mantenimiento o es que han cambiado de dirección web?

#2

Re: Web de citibank visa cepsa - Visa Cepsa

La visa cepsa ya no la gestiona citibank, ahora la lleva banco popular e según tengo entendido, quizás se deba a eso.

#3

Re: Web de citibank visa cepsa - Visa Cepsa

A mi me pasó el otro día y conseguí entrar con Explorer.

#4

Re: Web de citibank visa cepsa - Visa Cepsa

Es eso. Ahora ya no deja por el Chrome. Gracias.

#5

Re: Web de citibank visa cepsa - Visa Cepsa

Que cutrez, por cierto. Creo recordar que chrome era el navegador mas usado mundialmente (80%), y el uso de explorer estaba alrededor del 6%.

#6

Re: Web de citibank visa cepsa - Visa Cepsa

Yo sigo entrando con Mozilla en www.citibank.es y veo los movimientos perfectamente.

#7

Re: Web de citibank visa cepsa - Visa Cepsa

Yo llevo unos días sin poder entrar.
Uso el Chrome así que ya se la causa.

Espero que lo solucionen, porque la mayoría de la gente usa este navegador!

Saludos.

#8

Re: Web de citibank visa cepsa - Visa Cepsa

Efectivamente, a mi tampoco me deja acceder desde Chrome. Me parece una vergüenza y espero que lo arreglen pronto, porque no estoy dispuesto a que me obliguen a utilizar el Internet Explorer para poder acceder a los movimientos de mi tarjeta.

#9

Re: Web de citibank visa cepsa - Visa Cepsa

La Web de Citibank están usando un protocolo de encriptación SSL antiguo que ha dejado de ser compatible con chrome, poco a poco el resto de navegadores dejarán de ser compatibles también con RC4, según se puede leer en http://venturebeat.com/2015/09/01/google-microsoft-and-mozilla-will-drop-rc4-support-in-chrome-edge-ie-and-firefox-next-year/

Este es el mensaje de error que aparece en Chrome: "ERR_SSL_VERSION_OR_CIPHER_MISMATCH"

No se ha podido establecer una conexión segura porque este sitio web utiliza un protocolo o un conjunto de cifrado no compatibles. Normalmente esto se debe a que el servidor necesita RC4, que ha dejado de considerarse seguro.

#10

Re: Web de citibank visa cepsa - Visa Cepsa

He podido entrar con el Firefox, pero no me ha dejado descargar el extracto.
Como sigan así... me cambio al extracto en papel y paso de entrar en la web.

Y encima no tienen un sitio donde poder enviarles una queja desde la web. O por lo menos no lo he encontrado.
¿Será todo por la "integración tecnológica" con el Popular?

Saludos.

#11

Re: Web de citibank visa cepsa - Visa Cepsa

Yo tengo claro que quieren dejar morir a esta tarjeta. Si no, no se explica nada.
- No la integran en la web de bancopopular-e, como el resto.
- Sigue el acceso mediante web de citibank.
- No dan los puntos que corresponden, y cuando lo hacen es con mucho retraso.

Dentro de poco nos mandarán la visa de bancopopular-e y santas pascuas, se la cargan completamente (esto es mera suposición mia)

#12

Re: Web de citibank visa cepsa - Visa Cepsa

Tambien me ha ocurrido a mi, primero no he podido entrar con chrome como se ha puesto más arriba, y luego no deja descargar extractos, cada día peor esta tarjeta. Nos están empujando a irnos, pero no entiendo porque la ha comprado al citi, si lo que quiere es que sus usuarios se vayan.

#13

Re: Web de citibank visa cepsa - Visa Cepsa No dejan entrar con Chrome !!!

Muchas gracias por la solución. Llamé y me dijeron que era por la migración de clientes entre citibank y banco popular, pero ese no era el problema. Menos mal que he venido a rankia. Es un grave error no dejar utilizar Chrome en un banco. explorer me niego a utilizar así que mientras tanto utilizaré Mozilla. Por favor escribirle todas las personas que utilicen Chrome para que se actualicen y se pueda utilizar como antes, que no había problemas con #Citibank, como les he dicho por twitter, es un grave error no dejarlo utilizar con #chrome. Ponérselo por favor. Gracias