Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

203 respuestas
Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.
Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.
Página
3 / 26
#17

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

Mariachi tu respuesta tiene un pelín de hipocresia, por esa regla de tres no solo de los bancos, la gente se tendría que ir de la mitad de sus trabajos, a no ser que seas cura o trabajes en una ONG

#18

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

Yo empezé las negociacioens con bensto diciendo que em habían jodido pasta y mentido; y era verdad. Ahora me llevo muy bien con un comercial que me echó sin atenderme la primera vez. Al director cuando em empezó con gilipoyeces que yo tenía un contrato de cuenta y mierdas le dije lo mismo, que me, habían jodido pasta. Y era verdad. Lo que ocurre es que el dire (de banesto, OP de Santiago de Compostela), acostumbrado a vender vajillas, tarjetas, bragas y edredones no conoce los reglamentos; esto es un ignorante, y si los conoce es un trapacero.
CReo que mañana o pasado voy a entregar un escrito responsabilizando al director de todo esto y exigiendo solucione seta bola de nieve que han creado, el pobre comercial F.G, creo que bastante ha hecho.

#19

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

No tiene hipocresía, sólo quiero que em devuelvan dinero apropiado indebidamente como llevo documentado en multitud de sitios desde marzo del corriente.
A mi pagar dos euros por un rioja no me parece caro, si no una prioridad, ir a Woman Secret con mis amigas a comprar tangas para regalarselas no me parece caro, es otra gustosa prioridad. Lo que me fastidia es que de 30 en 30 euros mi dinero vaya para enriquecer a determinada gente.

Por ejemplo al leer el contrato de cuenta hay una clausula que dice, no literalmente, que el banco se reserva el derecho de pasar en descubierto los recibos que le de la gana (lo he de escanear). Pues me tengo que callar, tengo que reconocer que una vez protesté por eso y soy yo el que ahora debe retrocederles el dinero. Javier que es cliente debe tener un contrato parecido, supongo, él puede dar fé de esa clausula.

Y como católico practicante me alegra que tengas esa buena imagen del clero, aunque a veces nos llevemos sorpresas.

#20

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

RECLAMACION A BBVA. MI PRIMERA VEZ EN CONSUMO

En agosto-septiembre del verano pasado abro una carta del BBVA a la noche, al llegar a casa, y veo con disgusto que me han pasado un cargo en descubierto generándome un retraso en el cargo de la tarjeta, era uno de esos líos de fecha valor y demás por un embargo de la Seguridad Social (le deben tener más miedo que yo). Enrabietado, pero conteniéndome, llamé por teléfono a la mañana temprano del día siguiente y les expuse el tema; me cuentan milongas y oigo a uno que dice por detrás con tono de cabreo

- Es que no se quiere enterar o qué.

Yo me enteraba perfectamente del tema, llevo pagando embargos de la SS desde hace 17 años. Le dije a la que me cogió el teléfono que le comunicase al apoderado que era un mulo. Me personé allí y pedí la hoja de reclamaciones sin tener razón clara alguna para reclamar; me dice la que me atiende

- Espere que están reunidos

Me siento y al cabo de 10 minutos insisto; respuesta:

- Espere que están reunidos

La siguiente vez me levanto se la pido y al seguir dándome largas me cabreo y le digo que voy a ir a por ellos, que voy a mirar con lupa todo lo que han hecho, que la próxima vez si no me la dan llamo a la policía, etc.

Posteriormente llamo por teléfono y tras intentar razonar inútilmente les digo que les voy a cagar a reclamaciones (es que también me las hicieron gordas).

Fui a consumo y presenté la reclamación; armado de un sombrero mejicano, a modo de escarnio para ellos, fui a entregarles a los del BBV una copia de la msima con la mejor de mis malas leches. Además puse otra reclamación interna que también les supo a cuerno quemado.

Total, de aquella yo no tenía realmente razón o conciencia real de tenerla, pero ellos mismos generaron la reclamación al darme largas para darme la hoja POR QUE LES TIENEN PÁNICO, QUE SÍ, QUE LES TIENEN PÁNICO A LAS RECLAMACIONES. Lo gracioso es que ahora descubro que me cobraron comisiones sexuales en la oficina del BBVA de la calle Senra de Compostela y voy a ir a reclamar.

En la reclamación yo expuse todo lo que os he contado y preguntaba si las hojas las tenían en la caja fuerte y por eso se debía esperar a un directivo del banco.

Consumo les visitó y me contestaron que tenían las hojas a disposición del cliente.

#21

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

AQUÍ LA RECLAMACIÓN INTERNA AL BBVA

Puse otra por teléfono que fué a la basura.

El expediente que nos ha hecho seguir por e-mail, ha sido registrado con el nº 2008-1300427.
Para cualquier duda o consulta sobre el mismo, le rogamos cite dicha referencia. En breve la unidad encargada de la gestión contactará con Vd. para facilitarle una respuesta.

Por razones de seguridad, le rogamos que no responda a este correo y utilice los formularios, que para envío de correo podrá encontrar en www.bbva.es para cualquier consulta relativa al mismo, indicando la ref asignada para una mejor localización.

Agradecemos la utilización que hace de nuestros servicios y aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.

Servicio de Atención al Cliente.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
PETICIÓN ORIGINAL

Subject :RNT20080811100253-WBBVARNT17133
Date :11/08/2008 10:07:29

FECHA :11-08-2008/HORA:10:02:53
REFERENCIA :RNT20080811100253
ASUNTO :Formulario Servicio Atención al Cliente
ORIGEN :WebBBVA
UBICACION :WebBBVANET
DATOS
------------------------------------------------------
Codigo Secuencial: 17133
Referencia: RNT20080811100253
Aceptacion condiciones Tratamiento de Datos: Si

Nombre de quien realiza la reclamación / queja: Nombre Propio
Es cliente del grupo BBVA: Si
Codigo de oficina: 5920
Domicilio de la oficina: senra
Localidad de la oficina: santiago de compostela
Fecha de la reclamación: 08-08-2008

Descripcion de la queja: Santiago de Compostela, 11-8-2008 Señor director de la oficina 5920 del BBVA Me dirijo a usted para relatarle lo siguiente: El pasado viernes 8 de agosto llamé por teléfono a la oficina de la Senra, de Santiago de Compostela, para que me explicasen cómo se había cobrado un embargo de la Seguridad Social sin fondos en mi cuenta (eso es lo que deduzco por la información que veo en el cajero y como puedo estar equivocado, me dirigí a ustedes para que me lo aclarasen). Me contestan, sin comprender mi consulta, diciendo que pregunte en la recaudación de la Seguridad Social. Insisto en el motivo de mi llamada y oigo (creo que apoderado) gruñir ¿¡es que no se quiere enterar, que venga por aquí!¿. Le digo a la empleada que me informa que transmita al apoderado que es un mulo. En este aspecto le ruego que le transmita mis sinceras disculpas por un juicio de valor que me puso a su nivel; quiero que le transmita simplemente que actúo con prepotencia e ignorancia; no digo que sea un ignorante y prepotente, ¡Por Dios, yo no juzgo personas, juzgo hechos concretos! Simplemente me reitero, juzgo un hecho, y es que actuó con prepotencia e ignorancia. Al llegar a la oficina solicito hojas de reclamaciones y me dicen que espere que me atenderá, creo que era, el apoderado. Vuelvo a insistir más tarde en las hojas de reclamaciones y me dicen lo mismo, que me las tiene que dar el apoderado o interventor o no se quién. Era para reclamar, no el tema del cargo en cuenta en descubierto del embargo de la S.S., (que puede ser que el equivocado sea yo), si no acerca de un cobro (eran en realidad tres, esto es 90 euros) de reclamación de posiciones deudoras improcedente que me hicieron en diciembre y por el que tuve que pelear dos veces, y muy agriamente, para que me lo devolviesen. Como veo que las hojas de reclamaciones, en contra de su obligación, no las tienen a disposición del cliente (las deben tener en la caja fuerte), la citada reclamación más la de haberme negado los impresos, van a ir por otra vía. El viernes a la noche, independientemente de que presente esta semana las reclamaciones en la oficina del consumidor, presenté otra queja a través del servicio de atención al cliente en el que les expuse que me negaron la hoja de reclamaciones dos veces. Quedo a su disposición para aclarar este humillante asunto que han creado ustedes hacia mi persona.

Puede aportar documento como prueba de los hechos: No

#22

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

La reclamación a consumo era como esta que os he puesto, pero más resumida; repetía lo de la caja fuerte.

Proximo capítulo: Siguiente reclamación que tengo que poner al Santander; también generada por el propio miedo a tener reclamaciones; esta es divertida, hubo actuación de la municipal.

#23

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

ESTA ES LA RECLAMACIÓN INTERNA A BANESTO. NO SENTÓ BIEN
Estimado D. I J

En contestación a su e-mail le comunico que su asunto ha sido remitido al departamento correspondiente para que sea tramitada a la mayor brevedad.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.

Agente 2077

[email protected]
03/04/2009 16:58

Para: [email protected]
cc:
Asunto: quejas/incidencia Una incidencia

agente 2107
Cliente de Banesto: Si
Nombre/Razon Social:
Apellidos:
Tipo de Documento:N
Numero de Documento:
Email:
Persona de contacto:
Telefono fijo:
Telefono móvil:
Otros:
Contenidos Web:
Observaciones: Me dirijo a ustedes, como paso previo a una factible reclamación ante el Banco de España, para quejarme y solicitar me retrocedan las siguientes comisiones de reclamación de deuda vencida del préstamo 0030 6045 15 0000914103:
• Las correspondientes a mayo, junio, agosto, octubre y diciembre del 2007.
• Enero, abril, agosto, noviembre, diciembre del 2008
• Enero, febrero, marzo y abril del año en curso.
No se incluyen las posibles comisiones cobradas con anterioridad a marzo del 2007 por no aparecer registrados los correspondientes apuntes en el servicio de banca electrónica al que tengo acceso. Hago notar que hasta agosto del 2008 disponía de otra cuenta donde también se pudieron cargar parte del importe de las comisiones.

Como deberían saber, según consta en la web del Banco de España (http://www.bde.es/servicio/reclama/criterios/comis_pres.htm), uno de los criterios para admitir el cobro de esta comisión es “acreditar que el devengo de la comisión está vinculado a la existencia efectiva de gestiones de reclamación realizadas ante el cliente deudor”, cuestión que no se ha realizado ni ha justificado el director de la oficina ante mi petición por correo certificado con acuse de recibo. Por otro lado, la citada web señala que “no se considera buena práctica el cobro sistemático de comisiones”, hecho reiterado automáticamente cada mes que el día 2 no estaba ingresado el dinero para el arriba citado préstamo hipotecario.

Mis datos son
-----------------
Cliente de la OP de Banesto, C/Horreo, 1 de Santiago de Compostela de C (sucursal 6045).

Tengo que hacer constar que el profundo descontento por este y otros motivos, me han llevado a abandonar todo vínculo con Banesto (retirar plan de pensiones, seguros y domiciliaciones) salvo, por razones obvias, el préstamo hipotecario.

Reciban un saludo.

#24

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

Además les puse un certificado con acuse de recibo y un burofax. Acto seguido me retrocedieron 30 euros.

En el burofax o certificado (no me acuerdo en cuál) le desafiaba al director a demostrar las gestiones fehacientes de aviso de posición deudora y lo acompañaba la copia de lo que dice el B de E. Creo que fué buena idea proque ahora voy a inculparle de no hacerme ni caso, de tan sólo echartme unas migajas de devolución.

Dió la cara la subdirectora; pobre mujer; pero las cosas como son, sacaba las uñas para defender el expolio.

El director me parece que me colgó el teléfono días antes de que le pusiese el burofax.