Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto tarda Coinc en el dinero enviado con tarjeta?

47 respuestas
¿Cuánto tarda Coinc en el dinero enviado con tarjeta?
7 suscriptores
¿Cuánto tarda Coinc en el dinero enviado con tarjeta?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Cuánto tarda Coinc en el dinero enviado con tarjeta?

¿Alguien lo ha probado con las tarjetas de La Caixa? Porque se pueden ganar muchos puntos estrella! :o

#18

Re: ¿Cuánto tarda Coinc en el dinero enviado con tarjeta?

¿Alguien puede decirme si con tarjeta Avantcard se pueden hacer compras en Coinc? Gracias.

#19

Re: ¿Cuánto tarda Coinc en el dinero enviado con tarjeta?

Son 2000 € máximo por tarjeta, 1000€ máximo por aportación, por lo que puedes hacer como máximo 2 aportaciones de 1000€.

#20

Re: ¿Cuánto tarda Coinc en el dinero enviado con tarjeta?

Te meterán una clavada del 4%, te lo digo por experiencia yo hice una aportación de 1000 euros con tarjeta y me cobraron 40 euros los de avancard en concepto de anticipo de efectivo.
Un saludo

#21

Re: ¿Cuánto tarda Coinc en el dinero enviado con tarjeta?

Otra cosa es si te refieres a comprar algo en el Club Coin, eso es como cualquier compra por internet ya que tu donde compras es en los comercios no en Coinc

#22

Re: ¿Cuánto tarda Coinc en el dinero enviado con tarjeta?

Muchas gracias por avisar Jubemapi. pero si es una compra por qué lo etiquetan como anticipo de efectivo?

#23

Re: ¿Cuánto tarda Coinc en el dinero enviado con tarjeta?

Pues realmente no sabria decirte el porqué, pero entre tu y yo y ahora que nadie nos oye yo creo es un anticipo de efectivo aunque para Coinc sea una compra porque verdaderamente lo que tu haces es consiguir dinero efectivo, de todas formas es que estos de avancard son unos espabilados, tienes que tener cuidado con ellos porque te clavan en cuanto pueden, yo antes la utilizaba tambien fuera de España y la deje de usar cuando me di cuenta de que me sangraban con el cambio de divisa, son unos listillos.
Un saludo

#24

Re: ¿Cuánto tarda Coinc en el dinero enviado con tarjeta?

Muchísimas gracias, jubemapi. Con personas como tú da gusto tenerlos cerca porque con tu ayuda evitas problemas a las personas.
Feliz día. Saludos.